Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1637679474905.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Arcadeux 1.0
Curioso que justo el 8 de diciembre sale del Gamepass Destiny 2
Intenté volver a ese bazuco pero lo desinstalé a los 10min después de ver tanta locura por hacer y no saber por dónde empezar, lo tiran a uno a la guerra sin vaselina. Yo lo dejé en Forsaken y era un juego totalmente nuevo.
 
Ese multiplayer de Halo me recuerda mucho al buen Unreal Tournament 2004, pero descafeinado 🤭

Está bueno, viendo que no hay nada así de ese estilo que yo conozca actualmente
Que modo de juego recomiendan para alguien que es manco, no tiene experiencia en ningun multiplayer y solo se quiere subir al hype de Halo?
 
Ver el archivos adjunto 485616

Ya me llego. Esta belleza. Ahora mirar la estrategia para quedármelo, si no me toca venderlo.

a hacerle ojitos a esposa
Dígale que es un artículo de colección

Que modo de juego recomiendan para alguien que es manco, no tiene experiencia en ningun multiplayer y solo se quiere subir al hype de Halo?
Pues si quiere entrar en calor con el multiplayer juegue quick play y ahi ve cual le gusta mas. Preferiblemente busque amigos con quien jugar, es mas entretenido así

EDIT: Oops, perdón por el doble post
 
No sienten que es mejor ranked para aprender en Halo infinite? Osea como que si juego ranked me toca gente mas facil que en Quick Play o será por el radar? Mi rank es Diamante 2.
 
Listo ya lo publique en Facebook y en Bits Hunters.

Ahora con el precio que le puse voy a esperar que me pongan emoticon de burla y que insulten a mi madre.
Por 4'5millones ? Ps siempre aparece alguien.
La pregunta es si se la quiere quedar o prefiere ser ma leal a Sony ?
 
Por 4'5millones ? Ps siempre aparece alguien.
La pregunta es si se la quiere quedar o prefiere ser ma leal a Sony ?
De quedármela me la quedo, y me quedo con las dos consolas.
Pero no depende de mi como dije antes.

ya la puse en bithunters. Y como dije recibí bastante cara de burla. Lo cual es bueno.
 
  • LOL
Reacciones: Otolap

Los últimos temas