Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Demasiado odio......
Mi mujer no es pendeja ya me pidio que le bajara el precio. JAJAJA estuvo bueno mientras duro.

Lo puse en $3.800.000

Ya alli si nadie lo compra, me lo quedo. HE DICHO.... Esa caja esta muy linda.
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi y Mr. Alfonso
Demasiado odio......
Mi mujer no es pendeja ya me pidio que le bajara el precio. JAJAJA estuvo bueno mientras duro.

Lo puse en $3.800.000

Ya alli si nadie lo compra, me lo quedo. HE DICHO.... Esa caja esta muy linda.
Y estos xbox no se valorizan luego como coleccionables ? O cuanto cree que se venda una usada destapaba después de un tiempo?
 
Todo depende del mercado y claro esta un objeto de este tipo sin usar va a tener una apreciación mucho mayor que uno usado.

Aquí la estrategia es sencilla:

Si es por "subasta", cuando alguien ofrezca comprarla que uno de los laneros le ofrezcamos comprarla por MÁS.

Alli pueden pasar dos cosas, ambas buenas:

1. Que desanimemos a posibles compradores
2. Que le suba el precio y la venda en más :ROFLMAO:

En cualquiera de los dos escenarios, espero un chocorramo. Buena suerte y que NO la venda ! :)
 
Me compré este control para el PC pues siempre he sido fan del giroscopio y de los botones traseros, por ejemplo en juegos como COD los paddles traseros los uso para agacharse/deslizar y saltar.


Pues resulta que los juegos de game pass no funcionaban en modo switch si no en modo xinput que no soporta giroscopio (El control tiene varios modos)

Una búsqueda rápida me mostró que puedo usar esta app para mapear el giroscopio al stick derecho


Y listo en 20 minutos de ensayos ya podia apuntar con el giroscopio en los juegos de gamepass.

Pero quise ir mas allá y quise probar el control en el xbox series x y pues no fue nada difícil, simplemente me conecté por la app de xbox remoto y listo, ya estaba jugando COD Cold War y Halo Infinite apuntando con giroscopio y con una notable mejora de K/D, después de haber calibrado el giroscopio a mi gusto.

La clave es tener una solida conexión de red y no jugar por streaming en el pc, si no directo en el xbox, el streaming es solo para que el input del pc controle el xbox, el input lag es muy bajo y se compensa con la precisión que da el giroscopio al apuntar.


1637759978149.png
 
Buenos días Laneros, como saben tuve que devolver mi Series X por garantía. Les cuento un poquito el proceso por si le sirve a alguien.

En teoría, todo el proceso se hace por la web; sin embargo a mi no me dejaba pasar del paso final al poner la garantía, siempre salía un error. Por ello decidí pedir una llamada telefónica desde la web y el agente puso el caso de devolución por mi. Allí, el sistema genera la etiqueta para pegar a la consola + tres copias de la factura de que debe imprimirse y entregarse firmada al transportador.

De igual forma, en el correo hay un enlace para ver los sitios cercanos de UPS para entregar la consola. En este moridero (Bogotá, Colombia) solo hay tres sitios, y dos de ellos no existen. Volví a llamar a microsoft y me confirmaron que podía pedir la recolección a domicilio al correo de contactcenter@ups.com; lo hice sin mucha fe el lunes.

Con sorpresa, me respondieron que ahora ellos todo lo trabajan con ENVÍA y que la recolección quedó programada al día siguiente, martes en la tarde. Efectivamente pasó el camión, aunque me dio un poquito de susto porque era una furgoneta sin ningún aviso o distintivo de ENVIA. Sin embargo, entregué la consola porque los datos de recolección me los dieron vía correo desde UPS, y pues ya muy de malas si esa info se la hubiesen robado.

El tracking en UPS apareció hasta ayer en la tarde y, en teoría, demora 48 horas en su viaje hasta El Paso, TX. Por si acaso mandé la consola formateada y piden que se envíe sin accesorios, cables ni controles.

Ya la consola está dando vueltas por USA, camino a su destino.

1637855082093.png

Les estoy contando como termina todo....
 
cuando suben las series x en alkosto suben en ktronix y alkomprar