Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que como van las cosas y con el stock que hay de consolas serie x en varios almacenes.

No creo que haya mucha gente que le meta tanta plata a una serie Halo.
Si de aca a la segunda semana de Diciembre nadie la compra. Me lo quedo.

Y ni hago el esfuerzo de ponerla aca en Laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: maverick01
Creo que como van las cosas y con el stock que hay de consolas serie x en varios almacenes.

No creo que haya mucha gente que le meta tanta plata a una serie Halo.
Si de aca a la segunda semana de Diciembre nadie la compra. Me lo quedo.

Y ni hago el esfuerzo de ponerla aca en Laneros
estaré siguiendo su novela, pueda que al final un comprador compulsivo te la compre
 
Bueno señores, no me resistí a la tentación y vendí la consola
800 lucas de ganancia, not bad 🤣

Ahora a esperar el próximo drop de SX que salga

Creo que también venderé el control de aniversario y me quedo con el de forza. Si a alguien le interesa mp
 
Bueno señores, no me resistí a la tentación y vendí la consola
800 lucas de ganancia, not bad 🤣

Ahora a esperar el próximo drop de SX que salga

Creo que también venderé el control de aniversario y me quedo con el de forza. Si a alguien le interesa mp
A como la vendiste?
 
Bueno después de mucho pelear con pepeganga por fin llego :D
IMG_20211125_214814.jpg

La consola en si me la compre porque me gusta el diseño y aunque nunca he sido o tenido un Xbox, me ha gustado las practicas de Microsoft y tenia gamepass con un amigo en PC.

Entonces pensé que aprovechar el gamepass que compramos por 3 años y empezar nueva generación si terminaría quedándome con este Xbox. Pero tengo mas suerte de mano de mono. Unos días antes de que me confirmaran el envió se me daña el TV Sony Bravia
IMG_20211115_200456.jpg

IMG_20211115_182956.jpg

IMG_20211115_182840.jpg
Es solo un par de lineas horizontal y vertical pero son molestas a mas no poder sobre todo jugando y el arreglo puede llegar a costar casi la mitad de lo que valió el TV. No se si esto fue una señal de que Sony no me quiere dejar pasar de bando o en verdad no es para mi esta xbox. Pero ya me deja pensando si venderla y comprar un nuevo TV en el ultimo dia sin iva. O resistir las ganas pasarme a lado de Xbox despues de tanto tiempo fiel a Sony.

PD: Esta xbox fue sacada por credito entonces igual si la vendo solo tendria un poco de excedente no para comprar otra Xbox Serie X. Si no para pagar lo que saque a credito y lo que me alcance para un nuevo TV :( disculpen mi rant
 
Bueno muchachos..... Esta triste historia se acabo.
La consola (Serie X version Halo) traida de USA me costo $2.550.000 SE VENDIO :cry::cry::cry::cry:

Me ofrecieron $3.700.000 y se dijo que si. Tanta hambre tiene el senor por ella que se viene desde Armenia a Cali por ella.

Mi mujer esta satisfecha. Dudo mucho que consiga otra, y no me interesa la version que venden en todo lado.

sad silvia pinal GIF


FIN
 
Bueno muchachos..... Esta triste historia se acabo.
La consola (Serie X version Halo) traida de USA me costo $2.550.000 SE VENDIO :cry::cry::cry::cry:

Me ofrecieron $3.700.000 y se dijo que si. Tanta hambre tiene el senor por ella que se viene desde Armenia a Cali por ella.

Mi mujer esta satisfecha. Dudo mucho que consiga otra, y no me interesa la version que venden en todo lado.

sad silvia pinal GIF


FIN
Yo juraba que la había conseguido en la preventa acá mismo que salía en 2.8, venderla en 3.7 demuestra lo que la gente está dispuesta a pagar por las versiones exclusivas.
 
Yo juraba que la había conseguido en la preventa acá mismo que salía en 2.8, venderla en 3.7 demuestra lo que la gente está dispuesta a pagar por las versiones exclusivas.

Sip... En especial por que la gente esta amando mucho el Halo infinite y segun se tiene varios extras para el juego.

Pero bueno, por alli mis fuentes del BOT me dicen que puede caer una entre ahora y la 1 de la tarde en Bestbuy y Amazon.

Estare avisando
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Sip... En especial por que la gente esta amando mucho el Halo infinite y segun se tiene varios extras para el juego.

Pero bueno, por alli mis fuentes del BOT me dicen que puede caer una entre ahora y la 1 de la tarde en Bestbuy y Amazon.

Estare avisando
Yo lo podría molestar? Será q tu bot puede validar en q horaria puedo encontrar stock de la series X en pepeganga?
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Yo lo podría molestar? Será q tu bot puede validar en q horaria puedo encontrar stock de la series X en pepeganga?
El bot solo sirve para paginas americanas.

Pero yo no me preocuparia de que puedas conseguir facil una Serie X a precio de MSRP.
He visto esta semana y la anterior caer en distintos almacenes de cadena e incluso vendido directamente por mercadolibre.

Solo tenes que estar pendiente de Laneros que aca siempre avisan.

Tambien te recomiendo la pagina de Facebook de BITS HUNTERS. Alli tambien avisan
 

Los últimos temas