Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1638067275537.png
 
Señores buenos días, primer día en el foro tratando de empaparme de este tema ya q acabo de adquirir la serie S (vengo del ps4) por lo q vengo a preguntar y pedir sus recomendaciones con el tema de Gold+Pass, cual es la mejor forma de adquirirlos en Colombia y si hay algún vendedor q recomienden o algún hilo aparte de este para obtener la info. De antemano muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Pachinux
Señores buenos días, primer día en el foro tratando de empaparme de este tema ya q acabo de adquirir la serie S (vengo del ps4) por lo q vengo a preguntar y pedir sus recomendaciones con el tema de Gold+Pass, cual es la mejor forma de adquirirlos en Colombia y si hay algún vendedor q recomienden o algún hilo aparte de este para obtener la info. De antemano muchas gracias.
Me uno a la pregunta, en estos días me llega la X y esta va a hacer mi primera XBOX y no tengo idea de ciertas cosas, ahí voy leyendo jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Señores buenos días, primer día en el foro tratando de empaparme de este tema ya q acabo de adquirir la serie S (vengo del ps4) por lo q vengo a preguntar y pedir sus recomendaciones con el tema de Gold+Pass, cual es la mejor forma de adquirirlos en Colombia y si hay algún vendedor q recomienden o algún hilo aparte de este para obtener la info. De antemano muchas gracias.
En este post puedes ver que explica como hacer el metodo
Recargue en su cuenta de Xbox, 36 meses de Xbox Live. Luego vaya a donde dice Upgrade y pasa la suscripción de 36 meses de Xbox Live a Xbox Ultimate por sólo $2.000.

Tener en cuenta que todo debe ser con cuenta colombiana, pesos colombianos, etc. Porque sí hace como yo que compré en Microsoft Colombia el Xbox Live y la mete a su cuenta en EE.UU, luego deberá conseguir un medio de pago de EE.UU y pagar 1 dólar estadounidense. Microsoft EEUU no acepta medios de pagos de Colombia.

PD: Yo la compré digital en la tienda Microsoft Colombia, pero ya no está disponible. Sólo hay 1 mes y 3 meses. Los 12 meses me costaron 165.000



Acá hay disponible:



Este es el enlace de Upgrade x 2.000:

Para mas economia, puedes comprar tarjetas de Turkey. Varios paginas atras explicaron ese tema pero no lo encuentro xD
 
Ya liberaron este update.


Firmware 5.11.3113.0, ya lo ensayé y me gusta mucho la opción de intercambiar conexión facilmente entre el xbox y PC con el control Elite Series 2, antes solo se podia con el control del Series X.
 
Ya liberaron este update.


Firmware 5.11.3113.0, ya lo ensayé y me gusta mucho la opción de intercambiar conexión facilmente entre el xbox y PC con el control Elite Series 2, antes solo se podia con el control del Series X.
Gracias, mas tarde intento, tambien tengo un elite series 2
 

Los últimos temas