Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compré la Series X y terminé jugando Dante's Inferno :LOL:. Siempre lo quise jugar y pues es bastante entretenido, muy similar a los primeros God of War.
Yo ese lo tengo en mi lista de pendientes, espero algún dia tener el tiempo para jugarlo y tampoco te juzgo porque el primer juego que descargue cuando compre la serie x fue Ryse son of Rome, que recuerdo fue el juego con el que lanzaron la xbox one y nunca jugué. Por cierto, no lo jueguen, juego mediocre y ese.
 
------------------------ OJO ---------------------------

PARA AQUELLOS QUE QUIERON UN XBOX VERSION HALO INFINITE ANIVERSARIO

Hay una enorme posibilidad que haya drop de esta version en Gamestop, Amazon, Walmart y Bestbuy.
MAÑANA
Va a ser muy posible la ultima vez que saquen esta version y ya no la vuelvan a vender.

Si me llegan los Links antes de tiempo les aviso.
- Walmart necesitan pagar por un mes de Walmart+
- Gamestop - Necesitan pagar por GAMESTOP PRO
- Amazon : Si lo veo dificil, ese es territorio de bots.

WALMART Y GAMESTOP NO ES TERRITORIO DE BOTS PARA QUE APROVECHEN
CUALQUIERA PUEDE GANAR
 
Hay Series X en Alkomprar en el momento si desean comprar consola


Edit: ya salio en los clones Ktronix y Alkosto tambien


 
Última edición:
Acabo de revisar y dice que solo deja entrar el 8 de Diciembre. :(
Pero te sale pre order? No veo la campaña en el gamepass

Cuando selecciono campaña me sale esto:

1638902252768.png
 
------------------------ OJO ---------------------------

PARA AQUELLOS QUE QUIERON UN XBOX VERSION HALO INFINITE ANIVERSARIO

Hay una enorme posibilidad que haya drop de esta version en Gamestop, Amazon, Walmart y Bestbuy.
MAÑANA
Va a ser muy posible la ultima vez que saquen esta version y ya no la vuelvan a vender.

Si me llegan los Links antes de tiempo les aviso.
- Walmart necesitan pagar por un mes de Walmart+
- Gamestop - Necesitan pagar por GAMESTOP PRO
- Amazon : Si lo veo dificil, ese es territorio de bots.

WALMART Y GAMESTOP NO ES TERRITORIO DE BOTS PARA QUE APROVECHEN
CUALQUIERA PUEDE GANAR
Parcero usted lo trajo x algún casillero? Por cual y cuanto le costó?
 
El casillero en el que confio en un 100% y he traido tarjetas de video y consolas es
Enviabox. Todo me ha llegado bien con ellos

En la pagina tienen una calculadora pon los datos y te da el precio.
Ya hice el ejercicio pero me sale 166 usd (flete+Envío) porque la consola cuesta más de 200 usd, me podrías contar como hicist? Es que si es así la verdad hasta más caro sale....
 

Archivos adjuntos

  • 267C6F01-4173-4E8C-B59D-C60F930A0710.png
    267C6F01-4173-4E8C-B59D-C60F930A0710.png
    443.9 KB · Visitas: 38
Última edición:
Ya hice el ejercicio pero me sale 166 usd (flete+Envío) porque la consola cuesta más de 200 usd, me podrías contar como hicist? Es que si es así la verdad hasta más caro sale....

No entiendo en donde te parece que esta caro?

La consola de XBOX HALO LIMITED EDITION. Cuesta $550 Dolares. + $166 de traida = $716
PRECIO TOTAL: $2.828.000 pesos.

Hay otros casilleros que cobran menos

Me han recomendado este pero nunca lo he usado. Cobran mucho menos

Es un excelente precio para esa consola que ya no se consigue y tiene juego incluido.

Aca los almacenes de cadena creo que la vendian a $2.750.000 pesos (Que alguien me corrija si me equivoco)

Esta al precio que es.......

----------------------------------------------------------

POR CIERTO HAY 80% DE POSIBILIDAD QUE MANANA HAY DROP DE LA CONSOLA DE XBOX HALO LIMITED EDITION EN AMAZON. ESTEN PILAS.
 
Aca los almacenes de cadena creo que la vendian a $2.750.000 pesos (Que alguien me corrija si me equivoco)
Costaba 2800k en todo lo que era Alkosto y pepeganga.
$700us es buen precio lo que pasa es que nuestra moneda se ha devaluado mucho desde que habían pre órdenes.
 
REPORTE IMPORTANTE.

--- 80% de posibilidad de Drop de XBOX HALO EDITION HOY EN AMAZON ----

- Deben ser Prime.
- Hoy paso algo en mi bot que es bueno para ustedes. Los miembros LITE que eran alrededor de 6000, se les quito el acceso a el drop del Xbox Halo edition por que el drop es limitado (SOLO a los usuarios PRO van a poder cogerlo---Y de esos somos mas poquitos -- 800 personas) , por eso va a ser mas facil agarrarlo manual.

LINK DE COMPRA. https://www.amazon.com/dp/B09DP86ZDH/ref=twister_B08LTCMHQJ?_encoding=UTF8&th=1

Es la ultima vez que va a caer en Amazon. Quien lo quiera aproveche.
Siganme en twitter, por alli aviso cuando vaya a empezar el drop.

SI ES QUE LO HAY-----Hay un 20% chance de que no.
 
REPORTE IMPORTANTE.

--- 80% de posibilidad de Drop de XBOX HALO EDITION HOY EN AMAZON ----

- Deben ser Prime.
- Hoy paso algo en mi bot que es bueno para ustedes. Los miembros LITE que eran alrededor de 6000, se les quito el acceso a el drop del Xbox Halo edition por que el drop es limitado (SOLO a los usuarios PRO van a poder cogerlo---Y de esos somos mas poquitos -- 800 personas) , por eso va a ser mas facil agarrarlo manual.

LINK DE COMPRA. https://www.amazon.com/dp/B09DP86ZDH/ref=twister_B08LTCMHQJ?_encoding=UTF8&th=1

Es la ultima vez que va a caer en Amazon. Quien lo quiera aproveche.
Siganme en twitter, por alli aviso cuando vaya a empezar el drop.

SI ES QUE LO HAY-----Hay un 20% chance de que no.
Bueno lo intentaré, parcero usted que la trajo x hay tengo entendido que luego la vendió verdad? Tengo la duda como haría si se la queda, le falla y necesita pedir la garantía? Le enviaron factura de Microsoft usa o algo así? Y otra cosa pls deme su Twitter para estar pendiente
 
Bueno lo intentaré, parcero usted que la trajo x hay tengo entendido que luego la vendió verdad? Tengo la duda como haría si se la queda, le falla y necesita pedir la garantía? Le enviaron factura de Microsoft usa o algo así? Y otra cosa pls deme su Twitter para estar pendiente

Garantia es con XBOX USA. LE toca por sus propios medios devolverla.
Tienes la factura de Amazon.

 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

Los últimos temas