Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estuve revisando lo del año y aparece en 165 no en el precio que comento el lanero post atrás
Esos descuentos solo a aplican para los que no tienen gold justo en el momento de la oferta, los que tenemos las suscripción activa perdimos, el sistema no deja extender la suscripción con esa promoción.
 
Esos descuentos solo a aplican para los que no tienen gold justo en el momento de la oferta, los que tenemos las suscripción activa perdimos, el sistema no deja extender la suscripción con esa promoción.

Yo no lo tengo activo en este momento solo en febrero tuve 14 días que tenía guardado un código
 
hola , me pase al lado oscuro y compre una xbox one , mi xbox id es NetxHunter. estos son los juegos que tengo disponibles para jugar:


28lc9w1.jpg

20h8sgp.jpg



tengo mas juegos pero esos h.p son muy pesados y ni el disco duro ni mi coneccion a internet dan abasto
 
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN=
No crea. Yo descargué en dos meses dos terabytes. Todavía me falta por bajar un tera más para tener todos mis juegos en mi disco externo. Yo soy pro-digital.

2 meses? Muchísimo!!. Ya es hora de que se masifique la fibra óptica en Colombia! No tiene sentido todo ese consumo de energía y pérdida de tiempo para poder jugar. Con etb se llenó el disco de 1TB en un par de días que estuve bajando de ea access y game pass. Ahora ando viendo cuál externo me consigo porque solo cupieron como 12-13 juegos [emoji29]

Creo que fue una c.agada que no saliera el OX con al menos 2TB, teniendo en cuenta lo que pesan esos parches de ‘enhanced’.
 
2 meses? Muchísimo!!. Ya es hora de que se masifique la fibra óptica en Colombia! No tiene sentido todo ese consumo de energía y pérdida de tiempo para poder jugar. Con etb se llenó el disco de 1TB en un par de días que estuve bajando de ea access y game pass. Ahora ando viendo cuál externo me consigo porque solo cupieron como 12-13 juegos [emoji29]

Creo que fue una c.agada que no saliera el OX con al menos 2TB, teniendo en cuenta lo que pesan esos parches de ‘enhanced’.
Con un ancho de banda de 10 Mbits es lo que se puede hacer. :(
Antes le tenía un disco externo de 2 TB, recientemente se lo cambié por uno de 4.
 

Los últimos temas