[Xbox One X] Foro Oficial - X

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
La consola se congela luego de 1-2 horas de juego. No es el disco duro, tampoco la temperatura porque la destapé y le puse un abanico encima. Igual se sigue congelando. La llevé a un técnico aquí en Barranquilla y me dicen que es el procesador gráfico. Que hay que hacerle reballing y cobra 250 mil pesos. No me da garantía que el arreglo sea duradero.
Le recomendaría vender esa unidad por partes y con un par de dólares más puede comprar una unidad nueva o de segunda.

=FROZEN=

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2006
No se si ya se fijaron, la suscripción a xbox live por 12 meses esta en este momento en la Microsoft Store por $109.933, muy barato.

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
Curiosamente saldría más barato comprar 4 veces el de 3 meses, se ahorra como 5000

=FROZEN=

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2006
Curiosamente saldría más barato comprar 4 veces el de 3 meses, se ahorra como 5000
Inténtelo, solo le deja comprar con ese precio una vez, a mi el de 3 meses me sale a precio normal, el de los 12 meses si lo compre en promoción.

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
Inténtelo, solo le deja comprar con ese precio una vez, a mi el de 3 meses me sale a precio normal, el de los 12 meses si lo compre en promoción.
No me arriesgue, ya compré el año mejor. Pero si me aparecían los 3 meses a ese precio, para el que solo necesite ese periodo.

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
Si me aparecen más, los pondré por acá.

Por cierto, hay buenos descuentos de juegos con el gold.