Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sin palabras... (y)(y)(y)(y)(y)

Pd. GameStop está recibiendo cualquier consola [en mi caso un XBO S x $250USD] en parte de pago por un XBO X y si se compra con RDR2 le descuentan $100USD, en total serian como $230USD [+ tax] por un nuevo XBO X con RDR2 y otro juego del bundle de la consola.
Oto, esa promo ya se agoto? si no es asi, sabes hasta cuando va?

Saludos.
 
En este momento ofrecen 1 mes de Xbox Live por 2.000 y un mes de Game Pass por 2.000 recuerden cancelar antes que se acabe el mes

y promociones de black friday

Fifa 2019 100 mil y pico y otros
 
Yo compre el Dragon Ball Zfighters por 84.000 pero el que trae zfighter pass cuesta como 148, salia mejor ese, lo intente reembolsar me quedo grande.
 
El año de game pass también esta en promo en amazon. Ahorro de 50 USD

4b9e04b5f419e97e1e623462d507582a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Leinart
Si no han comprado el forza horizon 4, haganle! que juegazo. En el X va a 60 fps estables en el modo rendimiento.
De lo mejor en conducción arcade que hay en el mercado
 
Buenas Tardes, pregunta, deseo regalarle a mi sobrino el Fifa19 que esta en rebaja a 30 usd, tengo los 30 usd cargados en la cuanta, pero cuando ingreso por la pagina y le doy comprar me dice que debo paga 30,30. Es decir me están cobrando 0.30 centavos de sales tax. Alguien sabe como puedo evitar esto o como puedo hacer para comprarlo?
 
Buenas Tardes, pregunta, deseo regalarle a mi sobrino el Fifa19 que esta en rebaja a 30 usd, tengo los 30 usd cargados en la cuanta, pero cuando ingreso por la pagina y le doy comprar me dice que debo paga 30,30. Es decir me están cobrando 0.30 centavos de sales tax. Alguien sabe como puedo evitar esto o como puedo hacer para comprarlo?

si la cuenta es gringa fijarse que en los datos personales no este en un estado donde cobren taxes, pueden poner florida que no tiene taxes
 
si la cuenta es gringa fijarse que en los datos personales no este en un estado donde cobren taxes, pueden poner florida que no tiene taxes
Ya lo hice y nada, me están cobrando sales tax, el cual supuestamente hay 4 estados en USA que no lo cobran, entre ellos Oregon, puse una dirección de allí y me lo siguen cobrando, probé con Florida y lo mismo.
upload_2018-11-26_15-52-29.png
 

Los últimos temas