[Xbox One X] Foro Oficial - X

-P2-

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2008
pue
Gracias por sus respuestas, pero no aclararon mi duda ¿pueden banear mi consola?
pues en teoría no, porque apenas se conecten pierde el acceso a las licencias, obvio nadie puede tener certeza pero al dia de hoy no he leído alguien con problemas.
el tema es que si usted se conecta para descargar mas juegos automáticamente pierde los otros, seria tenerlos por muy pequeños lapsos de tiempo

=FROZEN=

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2006
Gracias por sus respuestas, pero no aclararon mi duda ¿pueden banear mi consola?
No por que no se están usando juegos piratas, backups o como lo quieran llamar, no hay nada ilegal, todos son juegos comprados en algún momento en la tienda digital de Microsoft, que los juegos se puedan jugar offline tampoco implica nada, Microsoft obviamente sabe eso, seguramente algún día cambiará sus políticas al respecto.

HECTORE91

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
Alguien tiene problema con iniciar sesión con xbox live qué desde ayer no me deja conectar y no me sincroniza los datos de guardado de los juegos?

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
Una pregunta talvez tonta para algunos.... si yo comparto live puedo jugar contra mí mismo digamos Gears o Fifa ?

-P2-

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2008
Una pregunta talvez tonta para algunos.... si yo comparto live puedo jugar contra mí mismo digamos Gears o Fifa ?
Creeria que no pues apenas ingrese el otro dispositivo desde la otra cuenta, bloquea la primera y le dice que se inicio sesión en otro dispositivo, ahora bien el caso se podría hacer jugando un juego de 360 uno desde un 360 (valga la redundancia) y el otro desde un xbox one, o desde un pc, la verdad no he escuchado de nadie que lo haya probado

arriendaBTA

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2017
Live ya no se puede compartir, la versión family Pack no existe hace unos años

Tiene que tener 2 suscripciones de Live para hacer eso

Jacen

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2009
aunque dos xbox one si pueden compartir el mismo live del mismo modo que se comparten los juegos, hasta gamepass y ea access

caita

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2006
Nooooo otra actualización, quería echar bala en el Rdr2 y no dejan

Jacen

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2009
si pero no al mismo tiempo

cuando se valida en una desconecta la otra
pero por supuesto que si, hasta pueden jugar los mismo juegos al tiempo, repito por el mismo metodo de compartir juegos (dejando la consola de tu amigo como primaria)

AndrésM.

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2016
Alguien puede comprar en cdkeys.com? Ya intenté con Paypal, directamente con varias TC, con y sin VPN en USA y siempre me dice al final "Your payment was declined by the payment processor".

caita

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2006
Alguien puede comprar en cdkeys.com? Ya intenté con Paypal, directamente con varias TC, con y sin VPN en USA y siempre me dice al final "Your payment was declined by the payment processor".
Paila a mi también me salio eso cuando intente comprar el forza y opte por buscar en otros lados y termine en una pag que se llama mmoga.com que hace un listado de las diferentes páginas que venden el juego a x precio y de ahí uno compra

javfue

Javier Fuentes
Se unió
22 Dic 2012
Estoy en las mismas, el 24 le gaste el tiempo probé Con y sin Vpn, como guest, con mi usuario, en Chrome, Firefox, modo incógnito, privada. Paypal y TC de nequi

Solo me falta probar con Skrill pero me piden habilitar la cuenta con una foto de mi documento y yo sosteniendola.

Yo antes pague dos juegos allá hace como un año. Pero no he podido comprar más.

Tocará escribir en Slickdeals a ver cómo compran ellos.

Lástima que hay muy buenos precios.

javfue

Javier Fuentes
Se unió
22 Dic 2012
A ustedes los juegos le descargan a la velocidad máxima de su conexión?

Tengo 10 Mb solamente pero bajan a 4 Mb/s solamente.

Y el GoW4 pesa 100 GB

Penthux

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 Nov 2006
Estoy en las mismas, el 24 le gaste el tiempo probé Con y sin Vpn, como guest, con mi usuario, en Chrome, Firefox, modo incógnito, privada. Paypal y TC de nequi

Solo me falta probar con Skrill pero me piden habilitar la cuenta con una foto de mi documento y yo sosteniendola.

Yo antes pague dos juegos allá hace como un año. Pero no he podido comprar más.

Tocará escribir en Slickdeals a ver cómo compran ellos.

Lástima que hay muy buenos precios.
Hoy están baratos Gears of wars 4 y Battlefield 5, 20 mil pesares ambos, pero paila tampoco pude pagar. :/ ni PayPal ni directo, alguien que le tenga el tiro y nos de una mano?

javfue

Javier Fuentes
Se unió
22 Dic 2012
Hoy están baratos Gears of wars 4 y Battlefield 5, 20 mil pesares ambos, pero paila tampoco pude pagar. :/ ni PayPal ni directo, alguien que le tenga el tiro y nos de una mano?
Yo intente habilitar skrill pero esos hp me tienen bloqueado pidiendo extractos de TC

ivandyk

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2005
yo he comprado últimamente en la tienda turca sin problemas, compro la gift card turca y le cambio la región a la xbox y listo. Por eso banean?

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
Lanero VIP
Se unió
8 Abr 2008
alguien me ayuda con algo tengo una diadema que es excelente 5.2 una CHIMAERA, y funcina perfecto sin embargo su acolchado externo se ve muy feo, la parte que parece de cuero eso es como un material sintetico y se dano, alguien sabe si eso lo forran o reparan?

estaria muy agradecido pues tengo otra sony similar con el mismo problema

https://www.amazon.com/Chimaera-5-1-Wireless-Gaming-Headset-Xbox/dp/B004TP9RN8

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2015
alguien me ayuda con algo tengo una diadema que es excelente 5.2 una CHIMAERA, y funcina perfecto sin embargo su acolchado externo se ve muy feo, la parte que parece de cuero eso es como un material sintetico y se dano, alguien sabe si eso lo forran o reparan?

estaria muy agradecido pues tengo otra sony similar con el mismo problema

https://www.amazon.com/Chimaera-5-1-Wireless-Gaming-Headset-Xbox/dp/B004TP9RN8

¿Algo así? https://www.amazon.com/Geekria-Chimaera-Electra-Headphones-Replacement/dp/B01FP88GQQ/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1548364291&sr=8-3&keywords=chimaera+replacement