Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores laneros buenas tardes, les quería hacer la típica consulta noob, pero es que no me decido xD, es mejor ps4 pro o xbox one x.

Todavía es una buena inversión comprar estas consolas sabiendo que ya va a salir la nueva generación de consolas ?

pues yo de ud invierto en el ecosistema de Xbox, la One X es una maquinota mucho mejor que la PS4 pro, 4k nativo, unidad BRUHD, la mayoria de juegos se ven y corren mejor, tienes gamepass, tienes ea access, retrocompatilidad con juegos de xbox y xbox 360 pero aparte de todo esto Microsoft se esta moviendo agresivamente en expandirse en varias plataformas, en pc, en celulares y hasta depronto en otras consolas portatiles, asi que todos juegos que compres en xbox los podrias llevar a donde quieras y jugarlos donde quieras
 
Señores laneros buenas tardes, les quería hacer la típica consulta noob, pero es que no me decido xD, es mejor ps4 pro o xbox one x.

Todavía es una buena inversión comprar estas consolas sabiendo que ya va a salir la nueva generación de consolas ?

Sii a i parecer aun aguanta mucho , entre esas 2 por potencia obvio mejor l xbox one , pero ya seria que mire que juegos le lleman mas la atencion
 
Señores laneros buenas tardes, les quería hacer la típica consulta noob, pero es que no me decido xD, es mejor ps4 pro o xbox one x.

Todavía es una buena inversión comprar estas consolas sabiendo que ya va a salir la nueva generación de consolas ?
Si quiere potencia y acceso a una biblioteca a bajo costo entonces Xbox One X, si quiere una buena dosis de títulos exclusivos AAA entonces Ps4, yo le recomendaría ver la biblioteca de cada consola y comprar aquella que más se acomode a sus gustos y necesidades, ya que cada consola tiene sus pros.

Si es sólo por potencia pues óme para eso está el Pc y aún más con aquello que las exclusivas de MS salen también en Pc y que debe tener un Tv/Monitor que de la talla, a Xbox se le abona la retrocompatibilidad y los pases de EA y XBL que de entrada le dan acceso a un gran número de juegos a muy bajo costo.

Pd. Switch también es una muy buena alternativa por el catálogo de exclusivas y portabilidad (si esto es lo suyo)


Pd2. Le repito, todo depende de sus gustos, $$$ y necesidades.
 
Hola, amigos saben de esos kits de charge and play ? es que a punta de pilas AA paila xD

o recomiendan uno en especial
.
20190317_110621.jpeg
 
Hola, amigos saben de esos kits de charge and play ? es que a punta de pilas AA paila xD

o recomiendan uno en especial

Parce comprese las eneloop pro de panasonic. Llevo 2 años usandolas y sigue funcionando de maravilla.
Mínimo 1 semana de carga por cada par. Igual depende de que tanto juegue pero eso es lo mínimo que me han dado.

 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo aproveche y compre el red dead redemption 2 que está en descuento en su versión de 309000 que hoy esta en 183000

alguien que juegue fifa ?

para que me dejen y agregarlos y jugar por que es mi primera consola desde la psOne
 
Hola Xboxers!!!
En el mes de Mayo Xbox estaría preparando una sorpresa, #XboxOne sin lectora de CD está a la vuelta de la esquina, para quienes quieren tenerlo como consola digital sin tener que llenar todo de CDS físicos...

 
Hay promocion de 3 meses de gamepass en 2000 pesos, no olviden cancelar la renovacion automatica despues de la compra

Ademas este mes entran Monster Hunter World, Prey (2018) y Resident Evil 5 entre otros
 
Última edición:

Los últimos temas