[Xbox One X] Foro Oficial - X

Jacen

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2009
Alguien sabe como comprar en el bazar de Argentina?

La diferencia es muy grande, hay muchos juegos a menos de 20000
pues si puedes conseguir gift cards argentinos hasta depronto

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Compañeros, para completar la colección de consolas y poder jugar Forza y Halo, estuve bien información que supuestamente mañana van a lanzar la xbox one s all digital edition por unos $250 USD, que me pueden recomendar a la hora de comprar una xbox. Gracias.

Jacen

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2009
pues espere que salga la all digital a ver si sacan bundles con juegos incluidos porque hoy en dia ud puede conseguir la s normal entre 190 y 200 dls con juego, tenga paciencia a que salga la nueva all digital porque deberia conseguirla barata ya que no tiene unidad de disco

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Compañeros, para completar la colección de consolas y poder jugar Forza y Halo, estuve bien información que supuestamente mañana van a lanzar la xbox one s all digital edition por unos $250 USD, que me pueden recomendar a la hora de comprar una xbox. Gracias.
Que se compre la X 🤣
Ya si el tema es de presupuesto entonces espere la all digital, seguramente sacarán un buen Bundle

Darkstein

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
Como lo dije en un post anterior, aprovechar la suscripcion a gamepass de tres meses que esta regalada, solo 2000 pesos, y en su caso le sirve porque ahi estan incluidos la master chief collection (y tambien en un par de semanas van a incluir gratis el multiplayer de halo reach "remasterizado") y forza horizon 4