[Xbox One X] Foro Oficial - X

Jacen

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2009
Buenas amigo y eso como se hace
bajar la app developer mode de la store, ahi te mandaran a registrar tu cuenta como parter desarrollador, te cobran 19dls, vinculas la consola y listo

aca mas info de todo el procedimiento https://www.libretro.com/index.php/retroarch-1-7-7-experimental-alpha-version-of-uwpxbox-one-version/

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Definitivamente el gamepass es lo mejor que pudo haber implementado MS. El 80% de lo que tengo instalado son juegos del gamepass

Afortunadamente alcance a comprar la promoción de 3 meses por 2 mil pesos, ahora solo falta conseguir el gold pero esperare al e3 por si sacan algún buen descuento 😁

capandres

Lanero Activo
Se unió
23 Ene 2010
Definitivamente el gamepass es lo mejor que pudo haber implementado MS. El 80% de lo que tengo instalado son juegos del gamepass

Afortunadamente alcance a comprar la promoción de 3 meses por 2 mil pesos, ahora solo falta conseguir el gold pero esperare al e3 por si sacan algún buen descuento 😁
Yo tengo game pass hasta agosto y gold hasta noviembre, pero si mal no recuerdo siempre ponen promos durante el E3. vamos a ver si dan buenas rebajas.

Ivadarel

Lanero Reconocido
Se unió
21 Abr 2007
Compañeros que tiempo se tarda en apagar la Xbox One S cuando se tiene en modo ahorro de energía? es que me sucedió un cacharro que después de apagar, a lo 3 minutos me dio por prenderla de nuevo desde el control (No funcionaba), desde la consola(Solo pitaba) y no encendía, me toco quitar el cable de energía, esperar unas segundos, luego conectar cable y encender consola, siendo exitoso el encendido, pero me deja cabezón lo que paso.

capandres

Lanero Activo
Se unió
23 Ene 2010
Compañeros que tiempo se tarda en apagar la Xbox One S cuando se tiene en modo ahorro de energía? es que me sucedió un cacharro que después de apagar, a lo 3 minutos me dio por prenderla de nuevo desde el control (No funcionaba), desde la consola(Solo pitaba) y no encendía, me toco quitar el cable de energía, esperar unas segundos, luego conectar cable y encender consola, siendo exitoso el encendido, pero me deja cabezón lo que paso.
Pues nunca me ha sucedido nada parecido, eso si, a veces se tarda su tiempo reinicíandose. Hace unas semanas tuve un problema con un juego que no cargaba, luego probé otros y lo mismo, al final me tocó apagar y desconectar y listo, se arregló. No sé, a lo mejor tiene fallos puntuales, pero lo dejan alarmado a uno.