Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros que tiempo se tarda en apagar la Xbox One S cuando se tiene en modo ahorro de energía? es que me sucedió un cacharro que después de apagar, a lo 3 minutos me dio por prenderla de nuevo desde el control (No funcionaba), desde la consola(Solo pitaba) y no encendía, me toco quitar el cable de energía, esperar unas segundos, luego conectar cable y encender consola, siendo exitoso el encendido, pero me deja cabezón lo que paso.
Es por un fallo de energia, sea sobrevoltaje o un bajon, cuando pasa eso se activa la proteccion de la fuente de poder y esta para prevenir daños corta el suministro y por eso no enciende la consola y solo pita si pulsa el encedido, ahi toca desconectar la consola unos 10 segundos para que la fuente se reinicie y vuelva a funcionar normalmente

Pues nunca me ha sucedido nada parecido, eso si, a veces se tarda su tiempo reinicíandose. Hace unas semanas tuve un problema con un juego que no cargaba, luego probé otros y lo mismo, al final me tocó apagar y desconectar y listo, se arregló. No sé, a lo mejor tiene fallos puntuales, pero lo dejan alarmado a uno.
Eso solo pasa cuando hay un error en la cache y no hay de otra sino eliminarla, y para eso solo hay que desconectar la consola unos 30 segundos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Es por un fallo de energia, sea sobrevoltaje o un bajon, cuando pasa eso se activa la proteccion de la fuente de poder y esta para prevenir daños corta el suministro y por eso no enciende la consola y solo pita si pulsa el encedido, ahi toca desconectar la consola unos 10 segundos para que la fuente se reinicie y vuelva a funcionar normalmente

Si, ayer volví a ensayar y encienden sin problema luego de haber quitado el cable y volver a conectarlo. De todas formas uno queda rígido cuando sucede eso. Gracias por el dato
 
alguien recuerda si el red dead redemption la expansion del Undead Nightmare salio en disco o siempre tocaba descargarlo?
 
alguien recuerda si el red dead redemption la expansion del Undead Nightmare salio en disco o siempre tocaba descargarlo?
hasta donde me acuerdo salio una version goty que incluia la expansion,
buscando en google ya me acorde que si vendian el disco solo tambien
 
Última edición:
373224


¿Saben si el multiplayer de este battlefield todavía funciona? Siempre le tuve ganas.
 
Ver el archivos adjunto 373224

¿Saben si el multiplayer de este battlefield todavía funciona? Siempre le tuve ganas.

Todavía funciona pero es muy difícil encontrar partidas llenas, lo máximo que me tocó hace como tres semanas fueron 6 vs 6.


¿Alguien conoce un buen técnico en Medellín? se me dañó un control y me gustaría saber si tiene arreglo.

Saludos y gracias a quien pueda ayudarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Todavía funciona pero es muy difícil encontrar partidas llenas, lo máximo que me tocó hace como tres semanas fueron 6 vs 6.


¿Alguien conoce un buen técnico en Medellín? se me dañó un control y me gustaría saber si tiene arreglo.

Saludos y gracias a quien pueda ayudarme.
en la clinica del play son buenos para eso
 
Todavía funciona pero es muy difícil encontrar partidas llenas, lo máximo que me tocó hace como tres semanas fueron 6 vs 6.


¿Alguien conoce un buen técnico en Medellín? se me dañó un control y me gustaría saber si tiene arreglo.

Saludos y gracias a quien pueda ayudarme.
Gracias. Lo pensaré entonces.
 
3541781-xbox-x-lynx-2-0.png


Nuevo desodorante Xbox. También shower gel y body spray.

¿A qué huele Xbox? "Aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia y notas de fondo amaderadas de pachulí y madera clara".
 
  • LOL
Reacciones: capandres
Como no hay juegos, ps les toca sacar eso :LOL:

No mentiras, ojala el domingo la conferencia sea bien bacana haber si Sony se apreta las webas un poquito
 
  • LOL
Reacciones: capandres
3541781-xbox-x-lynx-2-0.png


Nuevo desodorante Xbox. También shower gel y body spray.

¿A qué huele Xbox? "Aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia y notas de fondo amaderadas de pachulí y madera clara".
cuando es la conferencia de microsoft?
 

Los últimos temas