[Xbox One X] Foro Oficial - X

caita

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2006
Un amigo me hizo caer en cuenta que si el game pass cubre hasta 36 meses el mejor truco es comprar 3 años de un solo viaje. teniendo en cuenta que cuando se vence toca pagar 40mil al mes y yo solo compre 12meses de gold, según sus matemáticas el gold a 150 queda en 450 a 3 años y a los que compramos 1 año en 150 el segundo año son 40x12=480. En total serian 630 2 años de ultimate vs los 450 del gold.

No estoy seguro si sean así las matematicas jajajaja.

Pero mi duda ahora recae es que si me regalan una tarjeta con 3 meses de gold y teniendo el game pass esta me lo sumaria?

Ivadarel

Lanero Reconocido
Se unió
21 Abr 2007
ya se dijo en mas de una vez que si
Se ha dicho que si tienes gold y pass activo actualmente al realizar la conversión al ULTIMATE todo queda ultimate sumándole un mes de más, pero ningún lanero teniendo ultimate activo a dicho que compro GOLD por x tiempo y se le convirtió en ultimate también.

HECTORE91

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
Se ha dicho que si tienes gold y pass activo actualmente al realizar la conversión al ULTIMATE todo queda ultimate sumándole un mes de más, pero ningún lanero teniendo ultimate activo a dicho que compro GOLD por x tiempo y se le convirtió en ultimate también.
yo mismo hice eso y lo puse en el foro que el lanero leinart fue el primero que toco el tema

HECTORE91

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
alguien sabe de casualidad en el juego metro exodus cual opcion de video si srgb o srgb limited o rec 709 es la indicada pa sacarle los mejores graficos al xbox one x?

deus

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2004
yo compré gold por 3 meses, al activarlo me dieron otro por activar la renovación automática y un mes mas por los 2.000 del ultimate, quedé con game pass ultimate hasta el 11 de noviembre por $57.000