Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No ome M$ si se pego un tiro en la pierna con esa presentación y para rematar las palabras posteriores del VP...

Esa reculada de EA con lo del pase en linea no la veía con buenos ojos y menos tan intimo con M$... Claro M$ si le siguió el juego con ese DRM tan draconiano, Nintendo le hizo el feo y tome para sus dulces pero con $ony no podían hacer lo mismo por la cuota del mercado que maneja, así que le toco "contenido y timed exclusives"...

Bueno M$ sale temporalmente de mi lista para navidad, no vaya a meter la para $ony si no me figuro empezar a armar un super-pc para escampar la next-gen... Ya veo a M$ reculando su nuevo DRM y enfoque... Aun le queda tiempo antes del E3 y Thanksgiving para recular y reparar.
 
iBzvb2JSpQNRM.gif


Ni idea de si ya lo postearon
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Ya era hora de una buena noticia, ahora falta ver como la implementan y la "letra chica"...
Una mejora sustancial si se compara con el servicio de XBL Gold para X360, ahora quiero ver que me ofrece PSN+ para PS4 :p

IMHO XBL barrio con PSN en 2 puntos claves, el chat de voz ya sea party o privado y la habilidad de no tener que estar jugando el mismo titulo para compartir un chat de voz privado o party con mis amigos y/o conocidos y en menor medida la facilidad con la que se puede iniciar un chat de voz en XBL porque en PSN y con ciertos títulos pareciese como si se estuviese buscando el secreto de la eterna juventud.

Pero PSN se anoto también 2 puntos importantes, 1. Con su servicio de pago al "alquilarme" juegos sin costo adicional (entre otros beneficios) mientras tenga mi suscripción de pago y 2. Al no cobrar para poder jugar en linea y en menor medida disfrutar de servicios como Netflix, Hulu y muchas otras suscripciones de pago sin tener que ser usuario PSN+.

Dudo que XBL Gold adopte el modelo de beneficios de PSN+ por lo cual solo me queda esperar que PSN+ siga igual o mejore para PS4, lo que si espero incluya PSN es el berraco chat en party y privado y que este se pueda hacer sin que los integrantes del mismo estén en el mismo juego.
 
Mmmm yo lo veo mas como un update a ese plan familiar gold que habia en XBL... Es decir no va a ser mucho el cambio
Asi es pero con la diferencia que el Gold no estara ligado a una solo cuenta, osea esa membresia se podra rotar entre las cuentas vinculadas lo cual es bueno y ya que estamos en "MEME Edition"

ku-xlarge.jpg
 

Los últimos temas