[Xbox One X] Foro Oficial - X

capandres

Lanero Activo
Se unió
23 Ene 2010
Hace años no juego age of empires, a ver que tal quedó esta versión.

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Compañeros, si valdra la pena esta promoción o mejor esperar otra oferta.

1566339581459.png

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Que joyita el gameplay de Cyberpunk, listo para Preordenar.
Todavía hay temas de carga de texturas por mejorar pero todo lo que veo en cuanto a posibilidad para completar las misiones según la build del pj me parece genial.
Que ganas le tengo a este juego

wigisan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
Aun se puede hacer conversion de gold a ultimate? Vi que el ultimate esta en promo a 4 mil pesos 2 meses, pero no se si aun funciona la conversion.

Me queda 1 mes de gamepass, no tengo Gold, y nunca he tenido Ultimate. Cual seria la mejor movida para tener ultimate por mas tiempo pagando menos?

Gracias

Carlos A Loaiza

Lanero Activo
Lanero VIP
Se unió
21 Ago 2016
Aun se puede hacer conversion de gold a ultimate? Vi que el ultimate esta en promo a 4 mil pesos 2 meses, pero no se si aun funciona la conversion.

Me queda 1 mes de gamepass, no tengo Gold, y nunca he tenido Ultimate. Cual seria la mejor movida para tener ultimate por mas tiempo pagando menos?

Gracias
Comprar primero el año de gold y después convertirlo a ultimate.

recon_zero

Lanero Líder
Se unió
17 Ago 2005
Chachos antes había grupos cool para compartir juegos y cuentas eso murió cierto?

Luchofer

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2016
De todos los operadores cual es mejor para jugar en la Xbox One? donde vivo hay fibra optica de ETB y Movistar, tambien hay Tigo y Claro. Estoy ubicado en Suba Bogotá

Última edición:

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Gente,
Algún kit carga y juega que recomienden a parte del oficial?
Veo muchos en Amazon y Linio a precios muy muy distintos y no sé dónde esta la trampa.

Me interesa alguno tipo base para poner los controles.

ivandyk

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2005
Alguien de acá juega efootball ? Para que me agregue.. gracias

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
De todos los operadores cual es mejor para jugar en la Xbox One? donde vivo hay fibra optica de ETB y Movistar, tambien hay Tigo y Claro. Estoy ubicado en Suba Bogotá
Movistar fibra 100mb cartagena ... Es una cosa asombrosa

jmanjarres

Lanero Activo
Se unió
8 Mar 2018
Pues eso depende por ejemplo yo tengo ETB fibra y el lag no me baja de 147 a brasil esto quizas sea por un problema de enrutamiento de ETB, antes tenia claro y no me bajaba de 90 te aconsejaria que preguntaras en suba ya sea en locales o a conocidos si el ping es constante y los minimos y maximos

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Recuerden que ya está the outer worlds con el gamepass. JUEGAZO.
Una maravilla de obsidian