Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A estas alturas una all digital es más que suficiente. En otras noticias están dando un RPG con el games with gold en la store japonesa al que le interese
 
Yo pensaría que a estas alturas es mejor matar gana con una One usada y luego comprar la series X a fin de año...

pero si tiene el billete pa ambas pues hagale.
 
Muchachos, sería mucho pedir un tutorial para quedar con xbox game pass ultimate en una cuenta que ya había hecho el proceso en principio con el live y la conversión aultimate. Aún no logro entender como se hace.
 
Muchachos, sería mucho pedir un tutorial para quedar con xbox game pass ultimate en una cuenta que ya había hecho el proceso en principio con el live y la conversión aultimate. Aún no logro entender como se hace.


Es muy facil, primero active gold hasta por 36 meses y luego activa el trial de ultimate pass.

Si quiere un tutorial mas avanzado un googlezazo y listo, el primer resultado es https://www.theverge.com/2019/6/18/...imate-convert-xbox-live-gold-36-months-how-to
 
disponible en gamepass

1585807743209.png
 
De acuerdo! pero no se si irme con por S o por el X. Conocen de alguien sitio donde los esten ofertando a buen precio?
Fácil, si tiene un TV de aprox 55' o mas con buen 4K (no un gama de entrada) y quiere aprovecharlo en los juegos: Xbox one X

De lo contrario: One S

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Un familiar esta vendiendo un Xbox One el primero, de 1 tera, cuanto cren que se pueda ofrecer? y un Xbox One S version Gears me dice roja de 2 teras, cuanto se podria pofrecer por esa?
 
Última edición:
Un familiar esta vendiendo un Xbox One el primero, de 1 tera, cuanto cren que se pueda ofrecer? y un Xbox One S version Gears me dice roja de 2 teras, cuanto se podria pofrecer por esa?

Si es de las fat, dependiendo del estado, con un control entre $400 - $500. La de Gear Of Wars si es más carita, pero el precio depende de si tiene las cajas o no
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Que más, para los que juegan con sus esposas/novias ¿qué juegos de Xbox one me recomiendan para local coop?

En 360, me coroné con mi esposa juegos como resident evil , Lego, order of chaos, rayman, etc. Es decir, juegos que podamos jugar a la vez en la misma consola, que no haya que ser muy hábil para dar en la cabeza al que te ataque y que sean bien divertidos.

No le gustaron juegos como gow o halo, porque se mueve mucho la pantalla y marea.

Cualquier recomendación es bienvenida. Necesito comprar unos cuantos para la cuarentena.

Gracias,
 
Que más, para los que juegan con sus esposas/novias ¿qué juegos de Xbox one me recomiendan para local coop?

En 360, me coroné con mi esposa juegos como resident evil , Lego, order of chaos, rayman, etc. Es decir, juegos que podamos jugar a la vez en la misma consola, que no haya que ser muy hábil para dar en la cabeza al que te ataque y que sean bien divertidos.

No le gustaron juegos como gow o halo, porque se mueve mucho la pantalla y marea.

Cualquier recomendación es bienvenida. Necesito comprar unos cuantos para la cuarentena.

Gracias,

Yo he jugado con mi novia Overcoocked 2, Guacamolee!, Unravel2, y los LEGO especialmente el II y el III y el de The Force Awakens que es hiper mega divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A mi me interesa el otro que debe ser mas barato y es para desaburrirse y usarlo como DVD pero en especial para youtube, netflix y otros en un TV que no es Smart

Que precio ofreceria uno por esos 2?
Segun he leído, los xbox one son mas bien regularongos para ser usados como dvd/blu ray players.
Yo solo he ensayado el player para películas en la red local y no me ha gustado el desempeño (igual probé con remuxes de 80GB true hd 7.1 atmos, pero esperaba mejor desempeño). El tv con menos Ram y cpu, gestiona esas películas en la red local perfectamente...
No lo recomendaría comprar como reemplazo de player multimedia... debería ser un uso secundario.

Suerte,
 

Los últimos temas