Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Segun he leído, los xbox one son mas bien regularongos para ser usados como dvd/blu ray players.
Yo solo he ensayado el player para películas en la red local y no me ha gustado el desempeño (igual probé con remuxes de 80GB true hd 7.1 atmos, pero esperaba mejor desempeño). El tv con menos Ram y cpu, gestiona esas películas en la red local perfectamente...
No lo recomendaría comprar como reemplazo de player multimedia... debería ser un uso secundario.

Suerte,

De acuerdo, yo me tuve que comprar un aparato aparte para las películas porque el xbox x tenía muchos problemas para reproducir algunas que tengo en mi servidor Plex, muy muy lento para cargar, a veces ni siquiera cargaba y/o botaba error de formatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Lo consegui en 880 con GamerToys Hobbies el Xbox S de 1T por si hay algun interesado.

EDIT: Ahora como es el tema del season pass y el xbox live?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Ant4res
Lo consegui en 880 con GamerToys Hobbies el Xbox S de 1T por si hay algun interesado.

EDIT: Ahora como es el tema del season pass y el xbox live?
Compre primero varios meses de Xbox Live Gold (si tiene ojala 24meses) los canjea o ingresar en la cuenta, luego haga la conversión por un dólar (al ser nuevo le debe salir)a ULTIMATE o si no comprar un mes de ULTIMATE y ya quedará con 25 meses de ULTIMATE.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Nemtar
Compre primero varios meses de Xbox Live Gold (si tiene ojala 24meses) los canjea o ingresar en la cuenta, luego haga la conversión por un dólar (al ser nuevo le debe salir)a ULTIMATE o si no comprar un mes de ULTIMATE y ya quedará con 25 meses de ULTIMATE.

Perfecto. Muchas gracias por la explicación. Entonces todo el proceso saldria como en 170.000 aprox. Para un año suena bastante bien con la cantidad de juegos que ofrece y aparte el online.
 
De acuerdo, yo me tuve que comprar un aparato aparte para las películas porque el xbox x tenía muchos problemas para reproducir algunas que tengo en mi servidor Plex, muy muy lento para cargar, a veces ni siquiera cargaba y/o botaba error de formatos.
raro yo con una S y plex con remux trabaja lo mas de bien eso si tengo fibra de 350 mb
 
Ustedes se comprarían la Xbox One X en estos momentos?

A que precio la han visto más económica para hacerme una idea?
 
Ustedes se comprarían la Xbox One X en estos momentos?

A que precio la han visto más económica para hacerme una idea?

1.400.000 la tiene GamerToys. En cuanto a lo que si vale o no la pena es muy subjetivo. Yo me fui por la S porque mi tv ni es 4k y es apenas de 46 pulgadas, no creo que aproveche tanto el X mientras que el S es economico y en dado caso que despues quiera cambiar al X series lo podria hacer sin lio.
 
Una pregunta, los Xbox Live son para cuenta global?

Tengo guardado 15meses de Xbox Live de una 360 comprada en Colombia y si quiero convertirlo en más meses y luego en Ultímate, debe ser con otro Xbox Live colombiano y cuenta Colombiana?
 
Una pregunta, los Xbox Live son para cuenta global?

Tengo guardado 15meses de Xbox Live de una 360 comprada en Colombia y si quiero convertirlo en más meses y luego en Ultímate, debe ser con otro Xbox Live colombiano y cuenta Colombiana?

A diferencia de PSN la cuanta es global. lo puede canjear en su cuenta colombiana, pero si hay promociones en otros paises solo cambia el país de la tienda y ya. Este mes así adquirí unos RPG que estaban en la store de Japon
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
raro yo con una S y plex con remux trabaja lo mas de bien eso si tengo fibra de 350 mb

A mí me va remal, aparte de lo lento es que simplemente tira error cada rato diciendo que "no soporta el archivo/formado" ( en su mayoría son .MKV de 50-80 Gbs) e igualmente me di cuenta que le hace transcode a todo sin importar que le ponga "calidad original" en los ajustes del plex.

Con Apple TV + Infuse en cambio es otro cuento, todo carga de una, nunca se bloquea y hace directplay a todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A mí me va remal, aparte de lo lento es que simplemente tira error cada rato diciendo que no soporta el formato (MKV de 50-80 Gbs) e igualmente me di cuenta que le hace transcode a todo sin importar que le ponga "calidad original" en los ajustes del plex.
en nuestro grupo de plex cuando estabamos configurando teniamos muchos problemas al inicio pero luego todo fluido , matrix 1 de 80 gb en mkv me la acabo de ver todo normal , tendria que verificar lo que me preguntaron antes del codec de sonido avanzado

sabes cual es uno de los principales problemas de transcode

los subtitulos , no uses los que vienen en los archivos incluidos , dale buscar por aparte los subtitulos SRT y asi no molesta
 
en nuestro grupo de plex cuando estabamos configurando teniamos muchos problemas al inicio pero luego todo fluido , matrix 1 de 80 gb en mkv me la acabo de ver todo normal , tendria que verificar lo que me preguntaron antes del codec de sonido avanzado

sabes cual es uno de los principales problemas de transcode

los subtitulos , no uses los que vienen en los archivos incluidos , dale buscar por aparte los subtitulos SRT y asi no molesta

Si eso de los subtítulos me di cuenta que sucede a veces con los PSG. Pero yo de hecho casi no suelo usar subtítulos y aun así me hace transcode. Ya te muestro. A veces si carga la película X, otras veces dice que error de formato y asi. Era una ruleta rusa.
 
De las promos que hay esta semana en el store colombiano (67% off) qué juegos recomiendan? Alguna otra buena promo en otro store?

Gracias
 
1.400.000 la tiene GamerToys. En cuanto a lo que si vale o no la pena es muy subjetivo. Yo me fui por la S porque mi tv ni es 4k y es apenas de 46 pulgadas, no creo que aproveche tanto el X mientras que el S es economico y en dado caso que despues quiera cambiar al X series lo podria hacer sin lio.

Hola, Me compartes por favor la info de la tienda. Solo encontré un FB que no publican desde el 2019.

Estoy buscando una Xbox One X para estos días de cuarentena.

Esta es la mas barata que encontré:

Gracias
 
Hola, Me compartes por favor la info de la tienda. Solo encontré un FB que no publican desde el 2019.

Estoy buscando una Xbox One X para estos días de cuarentena.

Esta es la mas barata que encontré:

Gracias

Hola, pregunta como están los precios aquí y si están trabajando, yo compre un X ahí hace unos unos meses en 1.4 y todo bien

b32b6bab-27c9-4c4f-98da-f291a4e66463.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos_32

Los últimos temas