Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos! Ando considerando hacerme a una consola pero aún no estoy seguro del todo. Un amigo me dijo q se pueden alquilar. Qué piensan? Donde la podré encontrar barata, por ejemplo, 5 días? Bogota. Gracias mil.
 
Hola, pregunta como están los precios aquí y si están trabajando, yo compre un X ahí hace unos unos meses en 1.4 y todo bien
Te lo paso por MP

Gracias por el dato.

Acabo de notar que en USA esta en $300 la Xbox One X. Me parece que Microsoft le dará de baja muy pronto para evitar confusiones con el nombre de la nueva consola Xbox Series X.
 
Gracias por el dato.

Acabo de notar que en USA esta en $300 la Xbox One X. Me parece que Microsoft le dará de baja muy pronto para evitar confusiones con el nombre de la nueva consola Xbox Series X.
Este es el mes del gamer para Microsoft y le bajo de precio a consolas y controles en USA y España, supongo que en otros lugares del mundo también. Yo quiero la One X pero mejor guardo para la series X.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Con qué app en el xbox para reproducir los videos?
Le reconocía los codecs avanzados true hd 7.1 / atmos?

Gracias

que pena la demora

estoy reproduciendo por plex
dejo datos no se si esa informacion le sirva de algo

el audio del video esta bien es solo que tenia un abanico en frente


photo4933792472841168964.jpg


photo4933792472841168963.jpg



 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Pero no importa que ya lo hubiese tenido?
Hola, ¿Finalmente si te volvió a funcionar el método con una cuenta que ya había tenido conversión de gold a ultimate antes? ¿O no lo has aplicado aún? Contame porfa que averiguaste. Gracias.

A mi mañana se me vence el game pass ultimate, y no sé:
1) Si es posible, en esa misma cuenta que ya hice conversión Gold a ultimate , dejar vencer todo, comprar en esa misma cuenta gold por buen tiempo, luego convertir a ultimate de nuevo (y que haga la conversión 1 a 1, que no sea que le de por aplicar la conversión al 66% , es decir que por cada 30 días de gold dé solo 20 días de ultimate). Supuestamente uno ya no podría devolverse a Gold una vez hizo la conversión, pero por algunos mensajes en foros pareciera que si es posible...
2) O si mejor me creo una nueva cuenta, le compro a esa el gold por bastante tiempo, la convierto a ultimate y luego cedo los juegos de mi cuenta anterior hacia esta.

Empecé a jugar Guacamelee 2, está entretenido 👍

Ya jugando mas este juego, siento en él un aire a Metroid que me trajo muy buenos recuerdos.

Suerte,
 
Hola, ¿Finalmente si te volvió a funcionar el método con una cuenta que ya había tenido conversión de gold a ultimate antes? ¿O no lo has aplicado aún? Contame porfa que averiguaste. Gracias.

A mi mañana se me vence el game pass ultimate, y no sé:
1) Si es posible, en esa misma cuenta que ya hice conversión Gold a ultimate , dejar vencer todo, comprar en esa misma cuenta gold por buen tiempo, luego convertir a ultimate de nuevo (y que haga la conversión 1 a 1, que no sea que le de por aplicar la conversión al 66% , es decir que por cada 30 días de gold dé solo 20 días de ultimate). Supuestamente uno ya no podría devolverse a Gold una vez hizo la conversión, pero por algunos mensajes en foros pareciera que si es posible...
2) O si mejor me creo una nueva cuenta, le compro a esa el gold por bastante tiempo, la convierto a ultimate y luego cedo los juegos de mi cuenta anterior hacia esta.



Ya jugando mas este juego, siento en él un aire a Metroid que me trajo muy buenos recuerdos.

Suerte,

Bueno. Ya tengo la "solución", buscando en diversos foros me arriesgué pór que la información no es 100% fiable.

Realmente lo que pasa cuándo tu ya habías hecho la conversión de xbox live a ultimate recién salió todo este tema es que la conversión era 1:1+1, es decir, 12 meses de xbox live eran convertidos a 12 de ultimate + 1 mes. es decir 13 meses de ultimate.

Ahora, a nadie le dijeron que la conversión se podría hacer N veces hasta completar 36 meses, es decir, puedes hacer la conversión durante 2 años más. Siguiendo el patrón de 1:1. Después de estos 36 meses de conversión, ya no funcionará 1:1 y se regirá por esta tabla:

kxw57opei1531.png


En conclusión, todo aquel que lleve un año o dos convirtiendo de xbox live a ultimate podrá hacerlo hasta tanto no se hayan cumplido 36 meses del mismo.

El proceso es el siguiente:

1. Comprar Código o 12 meses directamente en el xbox live. (Yo compré código)
2. Canjear Código de 12 meses.
3. Comprar el ultimate de 1 dolar o 2000 pesos según la store. Si no tiene la promoción, comprar el últimate de 1 mes por 30 mil pesos o algo por el estílo.
4. Disfrutar de la conversión.

Nota: Si usted avala que le hagan renovación automática le regalan un mes más de live gold. Eso se tiene que hacer antes de la conversión.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
y esto que ya habian compartido


de transformar 6 meses en 8 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
De las promos que hay esta semana en el store colombiano (67% off) qué juegos recomiendan? Alguna otra buena promo en otro store?

Gracias
El titan fall 2 ultimate en 13 mil creo que es la mejor promo, adicional intenté cambiar a la store Argentina y puse 2 tarjetas de crédito colocando dirección de hoteles de allá y me dice que no se puede porque la tarjeta de crédito es de otro país, alguna store que tenga precios irrisorios como la Argentina que se pueda comprar?
 
Si compro 12 meses de gold y en vez de comprar el mes de 2000 de ultimate meto un codigo promocional de ultimate de un mes gratsi sigue sirviendo el metodo?
 
Alguno ha tenido problemas jugando online en cualquier juego? Intento jugar warzone y fifa y tengo muchísimo lag. Tengo conexión cableada pero tengo 12% de perdida de paquetes, 70mbps, 132 de latencia, 8mbps de carga. Cómo lo puedo solucionar? :(
 
Bueno dejo mi aporte por acá, yo tengo un par de Xbox One S, con dos controles a la venta. Garantía de un año, que porque no las tengo publicadas acá porque suelen pedir rebaja y pedir las vainas regaladas. Si están en bogotá se podría arreglar lo del domicílio. Cualquier info adicional por MP.
 

Los últimos temas