Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si tienen contactos en usa en dell tienen lo siguiente

xbox one x refurbished 2 controles

90 dias garantia con microsoft

y enciman the witcher 3 por 259 usd

enlace dell



Microsoft Factory Recertified XBOX ONE X Kit -Includes Console and Microsoft Wireless Controll...jpg
 
Entiendo que la X es mas maquina que la Ps4 pro, pero ademas de eso, ¿Porque elegir la xbox sobre la ps4? Todos los juegos se visualizan en 4k nativo?
 
Entiendo que la X es mas maquina que la Ps4 pro, pero ademas de eso, ¿Porque elegir la xbox sobre la ps4? Todos los juegos se visualizan en 4k nativo?
Lo mejor que tiene MS ahora es el Game Pass y lo mejor que le puede ofrecer Sony son los exclusivos, si no le interesan los títulos exclusivos de Ps4 sin mente Xbox One, entre S o X, le interesa 4k? Si, entonces X, no, entonces S.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Caalcard y RazielDL
Gracias por sus respuestas, estuve viendo el catalogo y solo con el game pass ya se tiene entretenimiento para rato. Veo en la pagina de xbox que hay una edición ultimate que incluye el servicio para jugar en linea por 39K mensuales. Anteriormente vi un post para adquirirlo mas económico pero no entendí mucho, hay alguna especie de tutorial? Saludos y gracias de nuevo
 
Gracias por sus respuestas, estuve viendo el catalogo y solo con el game pass ya se tiene entretenimiento para rato. Veo en la pagina de xbox que hay una edición ultimate que incluye el servicio para jugar en linea por 39K mensuales. Anteriormente vi un post para adquirirlo mas económico pero no entendí mucho, hay alguna especie de tutorial? Saludos y gracias de nuevo
Hay un par de tutoriales unas paginas atrás donde muestran como hacerlo pero básicamente, crea su cuenta, le agrega los meses de XBL Gold que desea [max. 36] y con estos en la cuenta hace el upgrade a ultimate por $2.000 y esto pasa los meses de XBL a ultimate, no se si algo hubiese cambiado desde que lo hice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Hola amigo, ando buscando también consola, no sé si la PS4 pro o la x. En una tienda de Bogotá me dieron estos precios para la x.

Xbox one S 500gb con 1 control y 3 meses de game pass $1.025.000

Xbox one S 1tb con 1 control y códigos de descarga de nba2k19 y madden20 $1.160.000

Xbox one X reacondicionada con 1 control $1.380.000

Xbox one X negra con 1 control $1.580.000

Xbox one X Edicion Gears con 1 control 5 $1.700.000

La tienda se llama Kratos.
Esa gears de 1.7 no esta tan loco el precio teniendo en cuenta que es una edición especial no? Pues por 100 de diferencia a la normal
 
Lamentablemente son solo Demos. El unico Full Gratis es Lego NINJA pero desde ya se los recomiendo especialmente para jugar Co-op, muy entretenido.
Creo que el Batman también estaba free y completo. No recuerdo, porque entré, descargué lo que estuviera free y no fuera Demo o DLC y seguí mi vida sin validar mucho qué tan malo o bueno fuers.

Suerte,
 
Muchas gracias

GTA V totalmente funcionando


lo pude descargar, pero no pude activar el millon de dolares que contenia, sale una metralleta gratis en algunas casas de armeria para todos los personajes. Estoy disfrutando mucho del juego.

Creo que el Batman también estaba free y completo. No recuerdo, porque entré, descargué lo que estuviera free y no fuera Demo o DLC y seguí mi vida sin validar mucho qué tan malo o bueno fuers.

Suerte,

los otros los baje desde la tienda de microsoft desde windows 10, desde la cuenta de mi hijo, solo que dijera que el juego es tuyo. me parece que algunos que dice que son gratis, al final dice demo despues de esos titulos tan largos. el unico que no vi fue ese dimensions que terminara en demo.
 
Mi consejo es que se consiga una fat de segunda barata, yo conseguí la mía en el marketplace de Facebook en 500 mil y cero problema, me sorprendió lo silenciosa que es comparada con la ps4, con lo que se ahorra le mete el game pass y mejor espera la serie X.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Promociones:

Titanfall™ 2 Ultimate Edition
El precio original era $87.900, el precio actual es $13.185
https://www.microsoft.com/es-co/p/t...t21jh17gcvc?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab

Assassin's Creed: Unity (Xbox One) (Yo lo compré por esa página, es seguro)
$4628

También están en promo los Need for Speed y Bournout entre 12mil y 14 mil en la Store de Xbox
 
Oigan no me deja comprar el Overlord II, me manda a que le agregue método de pago, ya tengo la tarjeta añadida, lo peor es que me manda de una cómo si estuviera en USA, alguna luz?
 
Oigan no me deja comprar el Overlord II, me manda a que le agregue método de pago, ya tengo la tarjeta añadida, lo peor es que me manda de una cómo si estuviera en USA, alguna luz?
¿Su cuenta es de donde?

A mi me tocó activar VPN USA. Mi cuenta es de USA, pero el 95% de juegos gratis del mes los puedo "comprar" y descargar desde IP de Colombia.
Solo algunos, muy pocos, como en este caso Overlord, solo se dejan "comprar" si estoy con IP USA y otros, mas pocos aún, solo se dejan iniciar y finalizar la descarga con IP USA.

Ensaye con VPN de USA para ver si lo deja.

suerte,
 
Muchachos, alguno de ustedes ha reemplazado su HDD interno por un SSD? ando en el dilema de si mejor compro un hdd externo de unas 4tb o un ssd interno de 1tb y eventualmente darle uso al que extraigo del xbox....
Capacidad vs Velocidad, que opcion consideran la ideal? si alguno lo ha cambiado, que opina del proceso? facil?
 

Los últimos temas