Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promociones:

Titanfall[emoji769] 2 Ultimate Edition
El precio original era $87.900, el precio actual es $13.185
https://www.microsoft.com/es-co/p/t...t21jh17gcvc?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab

Assassin's Creed: Unity (Xbox One) (Yo lo compré por esa página, es seguro)
$4628

También están en promo los Need for Speed y Bournout entre 12mil y 14 mil en la Store de Xbox

Si es bueno titán fall?

Ese juego de assassins es el peor de todos según he escuchado. A mi me gusto la historia, pero, como es unity tiene misiones cooperativas. No hace mucho lo juegue y como era de hace años, nadie se conectaba para jugar en grupo.

Muchachos, alguno de ustedes ha reemplazado su HDD interno por un SSD? ando en el dilema de si mejor compro un hdd externo de unas 4tb o un ssd interno de 1tb y eventualmente darle uso al que extraigo del xbox....
Capacidad vs Velocidad, que opcion consideran la ideal? si alguno lo ha cambiado, que opina del proceso? facil?

Yo casi lo hago. Dicen que el proceso no es nada fácil. Hay de dos maneras.

La primera manera es hacer una imagen del disco y pasarla al disco de estado sólido. Esa es la mejor pero el problema es que está muy codificado la información, por lo que el procedimiento toca hacerlo en Linux y pues como no es que sea expertom yo deje así.

Es el mejor método por que la Xbox arranca mas rápido y los tiempos de carga son más cortos (es como el real).

La segunda manera es que a un disco de estado sólido le compran un aparador para 3.0 y se usa como un disco secundario.

En ese método consiste en pasar los juegos de mayor rendimiento y más lentos a ese disco.

En la comparativa de tiempos de carga, en conclusión decían que no valía la pena realizar la compra de ese disco de estado sólido por que era muy caro y el tiempo de carga que aligera es de 2 a 5 segundos. Realmente no se notaba mucho la diferencia. En algún juego muy pesado ahorro 10 segundos de carga, esto no era para todos los juegos. Y la conclusión de don YouTuber fue que para haber pagado tanto dinero en un ssd, no valía la pena ese ahorro de 10 segundos de carga en para un juego.

En ese orden de ideas dijo que era como mejor comprar un disco normal y ponerle el adaptador de usb 3.0.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Compañeros que tengan equipo con Atmos,
No les pasa que se deshabilitada del menú y se cambia el sólo a 7.1 sin comprimir u alguna otra cosa?
Es un fastidio tener que entrar a los ajustes a poner eso, no sucede siempre, pero si unas 2-3 veces a la semana. Además a la primera pide la pu.ta app esa de Atmos (qué es para audífonos de hecho) así que toca iniciarla, decirle omitir, que no no quiero comprarla, luego cerrarla, y ahí si volver a los ajustes nuevamente pa que dejé seleccionar el bendito Atmos.
7291621F-C432-4EE9-AFE4-0CDDE7AA60D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Compañeros que tengan equipo con Atmos,
No les pasa que se deshabilitada del menú y se cambia el sólo a 7.1 sin comprimir u alguna otra cosa?
Es un fastidio tener que entrar a los ajustes a poner eso, no sucede siempre, pero si unas 2-3 veces a la semana. Además a la primera pide la pu.ta app esa de Atmos (qué es para audífonos de hecho) así que toca iniciarla, decirle omitir, que no no quiero comprarla, luego cerrarla, y ahí si volver a los ajustes nuevamente pa que dejé seleccionar el bendito Atmos.
Ver el archivos adjunto 413446
Por acá no. Solo configuré una vez el Atmos y lo coloqué como opción de audio y así se ha quedado hasta el día de hoy.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
¿Su cuenta es de donde?

A mi me tocó activar VPN USA. Mi cuenta es de USA, pero el 95% de juegos gratis del mes los puedo "comprar" y descargar desde IP de Colombia.
Solo algunos, muy pocos, como en este caso Overlord, solo se dejan "comprar" si estoy con IP USA y otros, mas pocos aún, solo se dejan iniciar y finalizar la descarga con IP USA.

Ensaye con VPN de USA para ver si lo deja.

suerte,

Nada ni con VPN, en últimas me puse en contacto con el soporte de Xbox y tuve que migrar la cuenta para el mercado colombiano desde acá:

Allí si me dejó, solo que se me hace raro, porque he comprado hasta en la store de japón y es la primera vez que me da problemas
 
Si es bueno titán fall?

Ese juego de assassins es el peor de todos según he escuchado. A mi me gusto la historia, pero, como es unity tiene misiones cooperativas. No hace mucho lo juegue y como era de hace años, nadie se conectaba para jugar en grupo.

El Titanfall 2 es bastante bueno. La campaña es entretenida y el multijugador tiene su gracia. Creo que por ese precio vale mucho la pena, ademas que es una buena edición.

En cuanto al Assasins Unity no sé. Lo compré simplemente porque costó 4mil pesos y no lo he probado. En cuanto lo pruebe les comento.

Finalmente, una pregunta. A uds les ha fallado hoy el Xbox Live? esta se que me conecta y desconecta muchas veces...
 
El Titanfall 2 es bastante bueno. La campaña es entretenida y el multijugador tiene su gracia. Creo que por ese precio vale mucho la pena, ademas que es una buena edición.

En cuanto al Assasins Unity no sé. Lo compré simplemente porque costó 4mil pesos y no lo he probado. En cuanto lo pruebe les comento.

Finalmente, una pregunta. A uds les ha fallado hoy el Xbox Live? esta se que me conecta y desconecta muchas veces...

Hace como una semana me pasó lo mismo. Al parecer había problema con el Live. Igual y a mí me duró como dos horas, en ese tiempo jugué offline
 
Nada ni con VPN, en últimas me puse en contacto con el soporte de Xbox y tuve que migrar la cuenta para el mercado colombiano desde acá:

Allí si me dejó, solo que se me hace raro, porque he comprado hasta en la store de japón y es la primera vez que me da problemas

A mi me pasó lo mismo con Overlord 2 y con Crackdown 2 (está gratis por la cuarentena)...

Desde la consola nunca pude.. Traté el el PC con VPN y me decia que no podia completar la compra ahora, que tratara más tarde... al final intenté con VPN desde el celular y ahi si funcionó... no tengo ni idea cual es la diferencia, pero ahi si sirvió.

Promociones:

Titanfall™ 2 Ultimate Edition

El precio original era $87.900, el precio actual es $13.185
https://www.microsoft.com/es-co/p/t...t21jh17gcvc?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab

Assassin's Creed: Unity (Xbox One) (Yo lo compré por esa página, es seguro)
$4628

También están en promo los Need for Speed y Bournout entre 12mil y 14 mil en la Store de Xbox

Gracias. Ahí compré el Assassins creed. Salió por 5700 pesos con los recargos de la transacción, pero igual practicamente regalado..
 
Última edición:


si esta bueno

un truquito que hago, es con otra cuenta comprar los juegos, comprarlos como regalo y se envian a la cuenta principal. eso llega un correo con un codigo del juego, que realmente lo que haces al recibir el juego, es un correo que dice redimir. y listo. no hay que meter el codigo.
 
Alguien tiene EA Access? Vale la pena? Estaba interesado en FIFA 20 que tiene descuento pero vale casi lo mismo que un año de esta suscripción que da acceso a más juegos.
 


si esta bueno

un truquito que hago, es con otra cuenta comprar los juegos, comprarlos como regalo y se envian a la cuenta principal. eso llega un correo con un codigo del juego, que realmente lo que haces al recibir el juego, es un correo que dice redimir. y listo. no hay que meter el codigo.
La Página tiene algún tipo de restricción?
 
Yo tengo una VPN de pago que se llama VPN Unlimited, a cada rato sacan el lifetime barato en steakydeals, me la conseguí con cupones, rebajas y precios especiales del Black Friday como en 9USD.

Trae app para celular y servidores dedicados a streaming. Yo lo que hago es que activo la VPN en el router (un Asus rt-ac68u que me compré, no se puede poner la VPN en el router del operador de cable) y me queda para toda mi red del hogar.

Así tengo Netflix USA, pero realmente no lo uso. Lo abrí para probarlo y nunca más, no he tenido la necesidad o no me he dado cuenta de cosas que me esté perdiendo que ya estén ahí, y mantengo mas fácil en Netflix Colombia. Para probar Netflix USA simplemente lo abrí en la app del Smart TV estando activa la VPN en el router.

Sobre Disney+ no pude instalarlo en mi Smart TV (C9 de LG) por restricciones geográficas, pero si pude instalarlo en el Xbox One X. Activé el trial de 7 días de D+, puse la VPN de USA para streaming en el router y me vi The Mandalorian en maratón en esos 7 días, desde la app de D+ en el xbox one.

Suerte,

Un truco de vpn para xbox usa
 
Pues tiene Sims 4, Nhl, Ufc,nba, plantas vs zombies, Titanfall, battlefield, mass efect entre otros. De esos recomiendan algunos? Estoy apenas actualizandome con cuáles juegos son buenos
Ese tipo de servicios dependen del gusto del consumidor, personalmente me quedo con el Game Pass, ya que los juegos de deportes de entrega anual los deje hace rato y los otros títulos que tienen y me interesan los compro en promo.