Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, por acá otro por si alguien está trasnochando
IMG-20200602-WA0011.jpg
Que lo disfruten y avisen si lo redimen 👍🏾
 
Bueno actuando de buena fe con. Los códigos espero que lo este utilizando algún lanero, si quieren me escriben por privado y les paso el link para que registren su correo y esperen a que les llegue el código que puede tomar una semana más o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y Ecstazy
Pregunta sería,

vale la pena el control Elite?
Se juega 2-3 veces mejor que con uno normal ? (Digo, por el precio no?)

Yo creería que es más por los accesorios, viene con una funda dónde se carga, se cambian los joisticks, etc. Ya los botones adicionales que se agregan por detrás.
 
Saben donde puedo comprar un convertidor para un Kinect para One, para conectarlo a una One S?

gracias

Y si saben de vendedores de controles nuevos de Xbox en Bogotá en este momento
 
Saben donde puedo comprar un convertidor para un Kinect para One, para conectarlo a una One S?

gracias

Y si saben de vendedores de controles nuevos de Xbox en Bogotá en este momento

Por lo menos hasta la semana pasada Smile games tenía inventario de controles nuevos. Incluso estaba vendiendo la edición Cyberpunk
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Última edición:
Ando muy enganchado con el Rdr2 de verdad me parece impresionante, trato de hacer las misiones principales y me entretengo con mil cosas jaja. Recomiendan cod modern warfare? Anda con descuento en la tienda
 
Ando muy enganchado con el Rdr2 de verdad me parece impresionante, trato de hacer las misiones principales y me entretengo con mil cosas jaja. Recomiendan cod modern warfare? Anda con descuento en la tienda

X2 con el Red dead. Tenía mucho tiempo que no me enganchaba en un juego ni me interesaba tanto en lo que pasa en la historia y el resto del mundo abierto. Y gráficamente es una belleza
 
Ando muy enganchado con el Rdr2 de verdad me parece impresionante, trato de hacer las misiones principales y me entretengo con mil cosas jaja. Recomiendan cod modern warfare? Anda con descuento en la tienda
Entre el juego base y warzone me quedo toda la vida con el warzone. Le recomiendo que lo juegue, es gratis y si le gusta ya puede tomar la decisión sobre comprar el COD base.
 
Entre el juego base y warzone me quedo toda la vida con el warzone. Le recomiendo que lo juegue, es gratis y si le gusta ya puede tomar la decisión sobre comprar el COD base.

Descargué el Warzone pero soy demasiado manco jaja quería el juego para practicar en otros modos de juego.
 
Descargué el Warzone pero soy demasiado manco jaja quería el juego para practicar en otros modos de juego.

Pues yo lo tengo y la campaña es entretenida pero como todos esos shooter es corta, unas 6 horas.

El multijugador es muy adictivo, muchos modos y siempre hay gente para jugar. Creo que es el mejor COD de los últimos años y debido a su acogida yo creo que tendrá mas contenido y gente jugandolo unos 2 o 3 años.

Entonces si lo ve barato aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
El multijugador es bueno y no viene en el free.
Donde dije que el multijugador fuera feee?
Personalmente prefiero el warzone que el multijugador. El tema de las rachas OP y campers en el juego base no me gusta, mientras que el warzone en ese aspecto es menos fantasioso y ofrece más tension en las partidas.

Igual el lanero parece que ya se decidió y lo va a comprar, así que buena suerte
 

Los últimos temas