[Xbox One X] Foro Oficial - X

JPSlayer67

Lanero Activo
Se unió
3 Sep 2015
Eso
Buscar una promo de XBL Brasil [la mas popular y económica] sale en +o- $29.99USD el año.
Sirve en cuenta Colombiana comun y corriente?

r[A]pToR

Lanero experto
Se unió
16 Abr 2009
Estimados una pregunta, actualmente yo juego WZ en el XBOX con teclado y mouse (por que siempre he jugado en PC y es la costumbre) pero me pasa algo y es que como el headset va al control pues en el momento menos esperado se apaga el control jajaja.

Existe alguna forma para conectarlo directamente al XBOX sin necesidad del control? intente conectar a una salida 3.5 que viene atrás pero no se escucha. Y la verdad no he investigado mucho del tema por lo cual creo que lo mas fácil es recurrir a ustedes.

Salu2!

evgmet

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2006
Estimados una pregunta, actualmente yo juego WZ en el XBOX con teclado y mouse (por que siempre he jugado en PC y es la costumbre) pero me pasa algo y es que como el headset va al control pues en el momento menos esperado se apaga el control jajaja.

Existe alguna forma para conectarlo directamente al XBOX sin necesidad del control? intente conectar a una salida 3.5 que viene atrás pero no se escucha. Y la verdad no he investigado mucho del tema por lo cual creo que lo mas fácil es recurrir a ustedes.

Salu2!
Podrias dejar el control conectado por USB y creo que no se te apagara, y si solo conectas los cascos para hablar puedes usar el celular y la app de xbox

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Alguien para jugar warzone?
Yo juego pero no Warzone, nunca he entrado siquiera a ese modo jaja, doy es bala en el modo online normal.

Mi Activision ID es: CARAdeCUCHILLO
Xbox: Jaraguecol

Soy un poquito malo, pero juego es ahi pa pasar el rato y divertirme.

1594268020586.png

Última edición: