Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta, este mes me vence el gold al cual le hice upgrade a gamepass como varios acá lo hicieron, puedo volver a repetir el truco o me toca usar otra cuenta?

Hola Lanero, Como bien se ha escrito acá ya en múltiples ocasiones, usted puede realizarlo si y solo sí no ha cumplido los 36 meses de la conversión. Si por ejemplo ha hecho la conversión del año dos veces aún le restaría un año para completar los 36.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Hola Lanero, Como bien se ha escrito acá ya en múltiples ocasiones, usted puede realizarlo si y solo sí no ha cumplido los 36 meses de la conversión. Si por ejemplo ha hecho la conversión del año dos veces aún le restaría un año para completar los 36.
El tema es que yo lo hice por 12 meses me servirá renovar 24 meses de gold y hacer el upgrade?
 
El tema es que yo lo hice por 12 meses me servirá renovar 24 meses de gold y hacer el upgrade?

Si usted solo hizo por 12 meses y está seguro hágalo sin ningun inconveniente, busque páginas anteriores para que le salga barata la conversión.

Lo que dice @VektorY Lo haría si tengo dudas y para quedar con 36 meses + un par de meses si decide renovar automáticamente. Pero esa ya es su decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Hola, alguien me indica por favor donde estan los pasos para tener game pass 36 meses? Debe ser una cuenta nueva? Ya he tenido game pass antes pero la promo de 1 mes
 
Finalmente seguí sus pasos y efectivamente en la conversión de ultimate, mantuvo la relación 1 a 1, asi hubiese tenido antes Ultimate.

En mi caso había convertido como 2 meses de gold a Ultimate, cuando daban la promo de 3 meses de ultimate por 1k o 2k. Quedando con aprox 5 meses.

Ya vencido el ultimate hice esto:
* Deshabilité el recurring billing (RB) obviamente.
* (+1 mes) Metí un codigo game pass que venía con la consola cuando la compré.
* (+2) Metí un mes de gold que venía con la consola y me dieron otro mas por habilitar el RB.
* Deshabilité el RB.
* (+13) Compré y redimí 12 meses gold Brasil en cdkeys por 27usd (solo fui capaz de comprar una vez, con VPN Usa y PayPal Usa, que página pa joder. ) y me dieron un mes mas por habilitar el RB.
* Deshabilité el RB
* (+13) Compré y redimí otros 12 meses de gold Brasil en Gamivo ppr 26USD ( acá si fue de una, muy buena página. Hasta me pusieron la compra en hold, para validar que si quiera un código exclusivo para Brasil), también me dieron el mes de más por habilitar el RB al redimir el código.
* Deshabilité el RB
* (+1) Hice upgrade a Ultimate desde la página de MS por 40k. Ya no me dejó pagar solo 2k, pero a estas alturas me pareció hasta justo pagar esos 40k :D

Creo que en el updgrade a ultimate también me encimaron 1 mes más por habilitar el RB ( eso de código en código va dando buenos frutos), pero no estoy seguro.

Finalmente quedé con 30 meses (o 31) de Ultimate por 43 USD de los códigos gold + 40K COP del upgrade.

PD: La redención de los códigos de Brasil, fue super fácil, con VPN ( la mía es Solid VPN) se dejaron redimir sin problema, logueándome con mi cuenta de MS en ventana de incógnito.

Muchas gracias por el dato, no quería arriesgarme sin tener la confirmación de alguien que lo hubiera hecho.
👆Ahí está el poceso, denle clic y leanse unas cuantas páginas alrededor de ese post y saldrán de todas las dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y zuain
Guruyes del xbox buenas noches, muy útil la info.

A mi se me cumple el Ultimate el 2 de octubre. Estoy considerando una cuenta nueva para meterle los 36 meses de gold y luego hacer la conversión por 2.000 o 40.000 pesos. En ese caso:

1. Al ingresar con esa cuenta en el xbox ya automaticamente todas las cuentas quedan con Ultimate, cierto?

2. Con qué anticipación puedo hacer la maroma? Es decir, si de pronto lo hago mañana mismo, cuando se me acabe el ultimate en octubre le pongo esa cuenta y no pierdo estos dos meses de agosto a octubre?

3. Solo para confirmar, si me espero hasta el 2 de octubre y lo hago con mi cuenta actual, pailas, solo puedo redimir 24 meses, cierto?

Muchas gracias por la ayuda
 
Pregunta ociosa,

Esos perfiles truchos que venden en ML, que traen Gold por una año, ¿cómo lo hacen? ¿Los activan con TCs robadas?

Yo tengo Ultimate hasta el 2022, así que nunca me había ni fijado, pero alguien me preguntó por la del link que pongo, y obviamente le dije que no lo fuera a comprar por nada en el mundo, que eso es bien trucho. Para justificarle le dije que deben ser activados con TCs robadas, o en 1 o 2 meses deja de funcionar el perfil y se hacen los locos, pero fue lo que la lógica me dijo, y aproveché y lo metí en la ola del gold + Ultimate por 36 meses, jajaja (es que eso así es muy barato y legal, como para no aprovecharlo). Lo que no supe fue si mi lógica fue correcta, o con que otra forma de estafa logran activar esos perfiles truchos... ¿eso se puede denunciar en ML?

Suerte,


Guruyes del xbox buenas noches, muy útil la info.

A mi se me cumple el Ultimate el 2 de octubre. Estoy considerando una cuenta nueva para meterle los 36 meses de gold y luego hacer la conversión por 2.000 o 40.000 pesos. En ese caso:

1. Al ingresar con esa cuenta en el xbox ya automaticamente todas las cuentas quedan con Ultimate, cierto?

2. Con qué anticipación puedo hacer la maroma? Es decir, si de pronto lo hago mañana mismo, cuando se me acabe el ultimate en octubre le pongo esa cuenta y no pierdo estos dos meses de agosto a octubre?

3. Solo para confirmar, si me espero hasta el 2 de octubre y lo hago con mi cuenta actual, pailas, solo puedo redimir 24 meses, cierto?

Muchas gracias por la ayuda
1) Si es el xbox principal de la cuenta que tiene el Ultimate, el resto de cuentas que usen ese xbox gozan el beneficio.

2 y 3) Hablando de que es en una cuenta nueva, una vez active Gold y ultimate en esa cuenta el tiempo empieza a contar. MS no va a esperar que usted empieze a usarla en el xbox para contarle el tiempo.
Si lo está pensando en la cuenta vieja, debe dejar que se le venza el Ultimate para comprarle el Gold y activarle de nuevo el Ultimate, recuerde que jna cuenta máximo puede sumar 36 meses de Ultimate en las diferentes conversiones (lea el post que esta quoteado en mi anterior mensaje de @Empanadita , él explica super bien eso en un post que puso hace algún tiempo).

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Esos perfiles truchos que venden en ML, que traen Gold por una año, ¿cómo lo hacen? ¿Los activan con TCs robadas?
Muchas veces son cuentas robadas y/o cargadas con TC robadas, por lo general MS después de un tiempo desactiva la cuenta pero se puede meter en problemas mas serios como que le baneen la consola o lo acusen de "reducidor".
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola buen dia, habia comprado esos juegos que ofertan en mercadolibre en la modalidad Offline, bueno al principio los juegos corrían sin problemas ya que hay que seguir una serie de pasos para poder hacerlo, pues bien, este fin de semana compre Resident Evil 3, al ejecutar el juego todo transcurre sin complicaciones, pero al llevar casi unos 10 a 15 minutos de la partida se cierra y me aparece un cuadro de dialogo que dice que debo estar conectado a internet, el que me vendio el juego no da respuesta, existe alguna solución, o ya es por parte de la consola para banear este tipo de juegos.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-08-23 at 10.06.48 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-23 at 10.06.48 AM.jpeg
    57.5 KB · Visitas: 45
Hola buen dia, habia comprado esos juegos que ofertan en mercadolibre en la modalidad Offline, bueno al principio los juegos corrían sin problemas ya que hay que seguir una serie de pasos para poder hacerlo, pues bien, este fin de semana compre Resident Evil 3, al ejecutar el juego todo transcurre sin complicaciones, pero al llevar casi unos 10 a 15 minutos de la partida se cierra y me aparece un cuadro de dialogo que dice que debo estar conectado a internet, el que me vendio el juego no da respuesta, existe alguna solución, o ya es por parte de la consola para banear este tipo de juegos.

"You get what you pay for", eso siempre va a suceder con esos juegos de 15-20k con cuentas prostituidas que comparten/le venden a mas de 10 personas. Garantía? ninguna, a borrar la cuenta, vuelve compre otra y repita el ciclo, a veces le dura 6 meses, otro 2 meses, etc. es una lotería por lo que esta pagando.
 
"You get what you pay for", eso siempre va a suceder con esos juegos de 15-20k con cuentas prostituidas que comparten/le venden a mas de 10 personas. Garantía? ninguna, a borrar la cuenta, vuelve compre otra y repita el ciclo, a veces le dura 6 meses, otro 2 meses, etc. es una lotería por lo que esta pagando.

Gracias por la respuesta, la verdad si son cuentas que venden a mas de 10, el precio lo dice todo, va tocar ahorrar para comprar el original.
 
Recargue en su cuenta de Xbox, 36 meses de Xbox Live. Luego vaya a donde dice Upgrade y pasa la suscripción de 36 meses de Xbox Live a Xbox Ultimate por sólo $2.000.

Tener en cuenta que todo debe ser con cuenta colombiana, pesos colombianos, etc. Porque sí hace como yo que compré en Microsoft Colombia el Xbox Live y la mete a su cuenta en EE.UU, luego deberá conseguir un medio de pago de EE.UU y pagar 1 dólar estadounidense. Microsoft EEUU no acepta medios de pagos de Colombia.

PD: Yo la compré digital en la tienda Microsoft Colombia, pero ya no está disponible. Sólo hay 1 mes y 3 meses. Los 12 meses me costaron 165.000



Acá hay disponible:



Este es el enlace de Upgrade x 2.000:

no hay tanto lio con esa equivocacion , yo tambien me la kge y la solucion fue sencilla , comprar en amazon 1 mes de gamepass ultimate redimir como codigo y listo transformo el gold en gamepass ultimate
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
No quiero ni saber la lista de títulos cuestionables que has jugado en lugar del poderoso RESIDENT EVIL 7 😭😭😭🤣

Creo que ya superé mi época de Trophy/Achievement whore cuando jugaba cualquier basura... El Resident la verdad estaba esperando a ver si conseguia la versión Gold con todo el DLC barato, pero pues ya que sale para el Gamepass, gg...

En la epoca del PS3/360 si jugué muchos bodrios xD
 
Muchachos buen dia, perdonenme si de pronto es un poco off topic pero estoy convencido que ustedes son los que saben de esto.
Acabo de instalar windows en un mac porque quiero jugar ciertos juegos que por nunca haber querido comprar xbox one nunca jugue y el concepto de xbox gamepass me parece muy atractivo. Cuando miro tanto las paginas de xbox Colombia como la americana veo una diferencia significativa en el valor de los planes donde conviene mas suscribirse por la pagina colombiana, pero de mis dias de xbox360 recuerdo que los mejores descuentos estaban en la tienda americana con relacion a la Colombiana. Esto sigue siendo asi? conviene mas suscribirse por la pagina Colombiana? en un principio me suscribiria en el plan para pc aunque planeo comprar la nueva xbox cuando este disponible en cuyo caso cambiaria al plan ultimate.

De antemano agradezco la claridad que me puedan brindar.
 
Muchachos buen dia, perdonenme si de pronto es un poco off topic pero estoy convencido que ustedes son los que saben de esto.
Acabo de instalar windows en un mac porque quiero jugar ciertos juegos que por nunca haber querido comprar xbox one nunca jugue y el concepto de xbox gamepass me parece muy atractivo. Cuando miro tanto las paginas de xbox Colombia como la americana veo una diferencia significativa en el valor de los planes donde conviene mas suscribirse por la pagina colombiana, pero de mis dias de xbox360 recuerdo que los mejores descuentos estaban en la tienda americana con relacion a la Colombiana. Esto sigue siendo asi? conviene mas suscribirse por la pagina Colombiana? en un principio me suscribiria en el plan para pc aunque planeo comprar la nueva xbox cuando este disponible en cuyo caso cambiaria al plan ultimate.

De antemano agradezco la claridad que me puedan brindar.
Ya no es tan notorio el efecto de la store USA por encima de la colombiana. Por lo que he visto, la mayoría de acá la tiene en store colombiana.

Yo que vengo desde el 360, la tengo de USA y me sigue gustando, igual de me deja comprar ahí a precio de Colombia o de USA , metiéndome a la una o a la otra sin tener que cambiar mi store principal por asi decirlo.

Pd: Léase las ultimas 2 páginas de este tema para que vea formas barata de comprar el game pass ultimate de una vez...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Ya no es tan notorio el efecto de la store USA por encima de la colombiana. Por lo que he visto, la mayoría de acá la tiene en store colombiana.

Yo que vengo desde el 360, la tengo de USA y me sigue gustando, igual de me deja comprar ahí a precio de Colombia o de USA , metiéndome a la una o a la otra sin tener que cambiar mi store principal por asi decirlo.

Pd: Léase las ultimas 2 páginas de este tema para que vea formas barata de comprar el game pass ultimate de una vez...

Suerte,
Muchas gracias por todo, aunque veo que soy un idiota, jajaja, viendo sus instrucciones debía haberme primero suscrito a gold y luego hacer la transición a Ultimate, verdad?, yo como el idiota que soy me acabo de suscribir a Ultimate de una 🙈.
Es mejor entonces no comprar aun los códigos de gold de cd keys y gamivo y esperar a que venza este mes para hacerlo?
 

Los últimos temas