Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad es que hay programas de la television nacional que merece un logro verlos, porque bien malitos si son!
 
Ole ¿nos echamos una partida de Gow?

No hombre. Espérate que se acabe la novela que ya desbloqueo logro.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
yo si "cazaria" ese logro:

ePpaMrK.gif



por otro lado:

qj7Sq4D.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien me quiere decir ¿porque demonios es obligatorio un periférico que ni siquiera esta integrado a la consola?

Por que hay mucho estúpido que lo compraría individual al doble de precio que en combo :D que la lengua no me castigue pero yo así no le juego noo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Cierto, no debería ser obligatorio usar controles ni televisores, porque no vienen integrados a la consola.

El Kinect 2.0 viene incluido en el paquete, no se vende por aparte, es como la barra sensora del Wii.

Si viniera inegrado con la consola, sería un dolor de cabeza tener que poner TODA la consola en el lugar adecado para que el sensor te pueda ver.... me imagino que NINGÚN jugador tiene sus consolas en una mesa al lado del TV, o en un gabinete con puertas, o en una repisa cerca del piso donde la cabecera de la cama la obstruye.... todos la tienen bien centrada frente al TV y a la altura perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cierto, no debería ser obligatorio usar controles ni televisores, porque no vienen integrados a la consola.

El Kinect 2.0 viene incluido en el paquete, no se vende por aparte, es como la barra sensora del Wii.

Si viniera inegrado con la consola, sería un dolor de cabeza tener que poner TODA la consola en el lugar adecado para que el sensor te pueda ver.... me imagino que NINGÚN jugador tiene sus consolas en una mesa al lado del TV, o en un gabinete con puertas, o en una repisa cerca del piso donde la cabecera de la cama la obstruye.... todos la tienen bien centrada frente al TV y a la altura perfecta.

jajaja, el se referia a que no esta incluida en la version estandar pero si la necesitas para jugar, no a que venga soldada a la consola, es decir hoy se puede jugar en el sbos sin el kinect este es opcional, con la xbox one o la tienes o la tienes
 
¿En dónde anunciaron los de la versión "standard" sin Kinect? Se supone que el Kinect debe estar conectado para que la consola arranque, ¿cómo van a vender una edición que no lo trae incluido?

Lo que sí anunciaron es que van a vender un Kinect 2.0 compatible con Windows más adelante, pero eso no es para los que usan consola (conociéndolos, es posible que el de Windows ni siquiera sea compatible con el XboxOne), sino para los fanáticos y los dearolladores que lo han venido usando en PC para proyectos de robótica, para modelado 3D, etc.
 
¿En dónde anunciaron los de la versión "standard" sin Kinect? Se supone que el Kinect debe estar conectado para que la consola arranque, ¿cómo van a vender una edición que no lo trae incluido?

Lo que sí anunciaron es que van a vender un Kinect 2.0 compatible con Windows más adelante, pero eso no es para los que usan consola (conociéndolos, es posible que el de Windows ni siquiera sea compatible con el XboxOne), sino para los fanáticos y los dearolladores que lo han venido usando en PC para proyectos de robótica, para modelado 3D, etc.

jejej lo de estandar es una decir por las versiones que salen siempre, pero estoy casi seguro que el lanero se referia a eso, recuerdo que lei por ahi que tendria una version que no incluia el kinect por eso la pregunta.no lo aseguro
 
yo me refiero a: ¿ porque vender obligatoriamente el kinect con x box one, cuando se pueden vender por separado? bien podrían vender un modelo básico sin kinect mas barato, y si, se que kinect sirve para la televisión y los comandos por vos y todas esas tonterías, pero no veo como eso es indispensable para jugar como su analogía con un control, simplemente no son lo mismo.
 
yo me refiero a: ¿ porque vender obligatoriamente el kinect con x box one, cuando se pueden vender por separado? bien podrían vender un modelo básico sin kinect mas barato, y si, se que kinect sirve para la televisión y los comandos por vos y todas esas tonterías, pero no veo como eso es indispensable para jugar como su analogía con un control, simplemente no son lo mismo.

Pues como tener el kinect conectado es obligatorio para jugar el xbox one entonces lo meten de serie.... Y ademas asi justifican que sea mas cara la consola y se aseguran de clavarselo a todos...
 
yo me refiero a: ¿ porque vender obligatoriamente el kinect con x box one, cuando se pueden vender por separado? bien podrían vender un modelo básico sin kinect mas barato, y si, se que kinect sirve para la televisión y los comandos por vos y todas esas tonterías, pero no veo como eso es indispensable para jugar como su analogía con un control, simplemente no son lo mismo.
Por varias razones es obligatorio, entre ellas las funciones anunciadas y aquellas por anunciar de la nueva consola, algo parecido que ahora vendran todas las consolas con HDD (me atrevería a asegurar) de este modo los programadores no se tienen que "preocupar" si desean incluir una función con kinect pero no lo hacen por miedo a excluir posibles clientes que no posean kinect (o no incluían instalaciones obligatorias porque no todo el mundo tenia una consola con HDD en X360)... En todo caso no creo que tenga vuelta de hoja el kinect obligatorio (por ahora) ya que la consola parece estar cuasi centrada en lo que se puede hacer con en este dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, exactamente..... la base de usuarios fraccionada es el enemigo de cualquier sistema nuevo de control, y por eso el Kinect nunca pegó en 360 y no salieron suficientes juegos (buenos) para los que sí lo compraron.

Igual les pasó al Move en PS3 y el MotionPlus en Wii, y antes de esos al Super Scope, el Activator, el mouse del SNES, el Balance Board, el teclado del Dreamcast y una larga sarta de controles oficiales que salieron mucho después que su respectiva consola... si no viene incluido desde el comienzo con con el aparato, son muy pocos los juegos que lo van a soportar ampliamente para no tener que enfrentarse de entrada a que una buena parte del público no tiene el accesorio, lo cual asegura menos ventas (la UNICA excepción hasta el momento ha sido el DualShock1, e incluso en ese caso la mayoría de los juegos lo soportaban pero seguían siendo jugables con el viejo contol digital). Yo me quedé esperando más juegos para jugar con el Sega Toylet, pero nunca llegaron :p

Si lo ponen como un accesorio opcional y sacan un bundle que funcione sin Kinect, la gran mayoría de los juegos a futuro no le van a dar un buen soporte. Esta es la forma que tiene MS de asegurarse que todo el mundo se suba al tren del control de movimiento con el XboxOne; no digo que vaya a ser algo positivo, pero así nadie tiene excusa para no hacerlo. Como son ellos, seguramente van a incluir como requisito que todos los juegos incluyan algunos controles de Kinect como condición para certificarlos, tal y como lo hacían Nintendo y Sony al cominezo de esta generación, antes de darse cuenta que el motion control obligatorio no era la mejor alternativa en todos los casos.
 

Los últimos temas