Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SnRpB9F.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Buenas, si alguien esta interesado en ganarse 5000 puntos (US$5) de rewards, me avisa, requisitos, tener xbox one, estar sucrito a xbox rewards y tener subscripcion gold activa de 3 meses en adelante (nada de subscripciones de 1 mes acumuladas).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
Gente, una pregunta: Tengo un control de los blancos, se puede dañar si lo uso con una batería externa conectado al puerto miniusb???
 
Alguien sabe de algún sitio o contacto en Colombia que importe la versión Project Scorpio y no al precio de lanzamiento en colombia que va más allá de la usura (2.400.000) para una consola que se lanzó en 500 USD en EUA y europa
 
Alguien sabe de algún sitio o contacto en Colombia que importe la versión Project Scorpio y no al precio de lanzamiento en colombia que va más allá de la usura (2.400.000) para una consola que se lanzó en 500 USD en EUA y europa
En sanadresito está presupuestada en 1'900.
 
  • Me encanta
Reacciones: anfelpa
:poop:microsoft ya gana cuanta plata obligando a pagar la suscripción live gold para poder jugar los juegos que también toca comprar y ahora vende las consolas a precios desorbitados. Y dicen en la propaganda de lanzamiento que no les interesa ganar en la consola, que las entradas de ellos son otras pero vea. De todos modos ellos pierden por que la gente se va a pasar a PlayStation 4+:)
 
:poop:microsoft ya gana cuanta plata obligando a pagar la suscripción live gold para poder jugar los juegos que también toca comprar y ahora vende las consolas a precios desorbitados. Y dicen en la propaganda de lanzamiento que no les interesa ganar en la consola, que las entradas de ellos son otras pero vea. De todos modos ellos pierden por que la gente se va a pasar a PlayStation 4+:)

pasado-Keisha-Johnson-denuncio-Instagram_EDIIMA20140830_0057_15.jpg
 
:poop:microsoft ya gana cuanta plata obligando a pagar la suscripción live gold para poder jugar los juegos que también toca comprar y ahora vende las consolas a precios desorbitados. Y dicen en la propaganda de lanzamiento que no les interesa ganar en la consola, que las entradas de ellos son otras pero vea. De todos modos ellos pierden por que la gente se va a pasar a PlayStation 4+:)

Oye amigo, por qué tanto odio?
 
:poop:microsoft ya gana cuanta plata obligando a pagar la suscripción live gold para poder jugar los juegos que también toca comprar y ahora vende las consolas a precios desorbitados. Y dicen en la propaganda de lanzamiento que no les interesa ganar en la consola, que las entradas de ellos son otras pero vea. De todos modos ellos pierden por que la gente se va a pasar a PlayStation 4+:)
Entonces espere unos 3 años a que la pirateen y listo
 
Nada, pues para comprarla aca en un almacen, casi que sale igual comprarse los pasajes en promocion ida y vuelta a usa, darse el paseito y comprar la X..... se pasan como una consola que tengo preordenada en Amazon aca en Colombia va a costar mas del doble.... menos mal tengo una conocida que vive en usa, utilizo sus datos codigo postal y nada pues ella me la trae cuano viaje, igual no es que hallan juegazos para la consola....... Mi consejo si les toca comprarla en Colombia, es que esperen que bajen de precio o San Andresito no hay mas
 
  • Me encanta
Reacciones: reader

Los últimos temas