Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, cuando le conecto unos audífonos al control, si bien sale sonido este sigue emitiéndose también por los altvoces del tv al tiempo.
Es normal eso? hay manera de que únicamente salga el audio por los audífonos?
 
Pregunta, cuando le conecto unos audífonos al control, si bien sale sonido este sigue emitiéndose también por los altvoces del tv al tiempo.
Es normal eso? hay manera de que únicamente salga el audio por los audífonos?
me suele suceder eso, lo que yo hago es bajarle todo el sonido al televisor o si no mute que por unos minutos aparece el logo de la bocina silenciada y luego desaparece.
 
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo
Hay juegos buenos en promoción y quedan 4 días the Witcher 3 sale en 43.000 pesos. Y disque 36.000 con gold.

Tengo una duda si alguien que tiene gold compra un juego con el descuento como regalo ese precio se mantiene??
 
Hay juegos buenos en promoción y quedan 4 días the Witcher 3 sale en 43.000 pesos. Y disque 36.000 con gold.

Tengo una duda si alguien que tiene gold compra un juego con el descuento como regalo ese precio se mantiene??
Antes de hacer la compra te sale el precio en pantalla, creo que para regalo no te mantiene el descuento.
 
Buen descuento en Xbox one s la edición main Craf

03d23a7f8613b9e2088bdc6bc6bace8f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN=
amigos buenas noches, tengo una inquietud, tengo el call of duty black ops 2 en xbox one x, compre el paquete donde bienen todos los DLC los instale pero ahora ya no me busca partidas online, se queda buscando jugadores, desinstale los dlc y funciono otra vez el online, queria saber si alguien me podia ayudar, si es que los dlc no funcionan en la xbox one x o que pasa
 
Muchachos que especificaciones debe tener un disco duro para conectarle al Xbox? Cuál me recomiendan con las BBB?
 
Muchachos que especificaciones debe tener un disco duro para conectarle al Xbox? Cuál me recomiendan con las BBB?
Yo le recomiendo el Segate Expansion. Es el mismo disco que el que venden oficial para Xbox pero en otra presentación, tuve un Adata y no me fue bien lo cambie por este y perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi

Los últimos temas