Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues según ellos encontraron la solución para el problema de latency en estos servicios. La consola costara entre 90 y 130dls, vendrá con un disco duro que se encargara de manejar la info de colisiones e input de los juegos para reducir asi el latency en el streaming. De ser cierto se anotarían un home run en la próxima generación pero solo lo sabremos cuando salga al mercado, sobretodo aca con nuestras super conexiones xD

Menos mal que también sacaran una consola tradicional que manejara todo localmente y sera el remplazo del Xbox One X

Las dos consolas saldrán simultáneamente en el 2020 y correrán exactamente los mismos juegos
 
El control edición halo color verde, sera compatible con un adaptador bluetooth?
 

Archivos adjuntos

  • Halo-5-Limited-Edition-Xbox-One-Controllers-main.jpg
    Halo-5-Limited-Edition-Xbox-One-Controllers-main.jpg
    82.2 KB · Visitas: 301
El control edición halo color verde, sera compatible con un adaptador bluetooth?
No posee Bluetooth esa es la segunda version del control de xbox one. los que no tienen se reconocen por el boton de Xbox cuando se encuentra rodeado del plastico negro, los de bluetooth son los que la carcasa frontal es completamente del color del control.

0babba44-5eda-4d9e-9498-174dbb036bed.png
 
Buenas noches...
recien me baje el juego The Division.. y he tenido problemas de conexion... a alguien mas le ha pasado..?? me saca de la partida cada rato con este error:
DELTA C-0-1302
aclaro que nunca habia tenido problemas con los juegos... tengo una IP fija para la consola y esta en el DMZ del router...
a alguien mas le sucede??
error the division.jpeg
 
Buenas noches...
recien me baje el juego The Division.. y he tenido problemas de conexion... a alguien mas le ha pasado..?? me saca de la partida cada rato con este error:
DELTA C-0-1302
aclaro que nunca habia tenido problemas con los juegos... tengo una IP fija para la consola y esta en el DMZ del router...
a alguien mas le sucede??
Ver el archivos adjunto 342619
Me pasa lo mismo con forza. Tengo Movistar fibra 50 mb
 
buenas tardes, si dead space 3 esta gratis para los que tienen suscripción a Gold, pof que cuando quiero descargarlo me pide datis de tarjeta de crédito como si estuviera comprandolo?
 
buenas tardes, si dead space 3 esta gratis para los que tienen suscripción a Gold, pof que cuando quiero descargarlo me pide datis de tarjeta de crédito como si estuviera comprandolo?
No sabria decirte por que obligan a poner una tarjeta de crédito pero es necesario, de todos modos no te preocupes que no te hacen cobro, sale gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
No sabria decirte por que obligan a poner una tarjeta de crédito pero es necesario, de todos modos no te preocupes que no te hacen cobro, sale gratis.
la idea es embalar nuestras tarjetas[emoji16]

No sabria decirte por que obligan a poner una tarjeta de crédito pero es necesario, de todos modos no te preocupes que no te hacen cobro, sale gratis.
inscribí la tarjeta y aun así me sale error al efectuar la compra o algo asi, le deje de saldo a la tarjeta de 40k y se va directo a hacer la compra, seguro como no hay sufuciente $$ me da error, no deja descargar gratis, ya cambie de region e idioma a usa y tampoco.
 
Última edición por un moderador:
la idea es embalar nuestras tarjetas[emoji16]

inscribí la tarjeta y aun así me sale error al efectuar la compra o algo asi, le deje de saldo a la tarjeta de 40k y se va directo a hacer la compra, seguro como no hay sufuciente $$ me da error, no deja descargar gratis, ya cambie de region e idioma a usa y tampoco.

Creo que ninguna TC colombiana funciona en el Store de USA.
 
la idea es embalar nuestras tarjetas[emoji16]

inscribí la tarjeta y aun así me sale error al efectuar la compra o algo asi, le deje de saldo a la tarjeta de 40k y se va directo a hacer la compra, seguro como no hay sufuciente $$ me da error, no deja descargar gratis, ya cambie de region e idioma a usa y tampoco.

Hagalo con una VPN desde el navegador, así me sirvió a mi y ya despues quedo inscrita y funciona bien, incluso ya ni tengo esa tarjeta y ahí descarga
 
la idea es embalar nuestras tarjetas[emoji16]

inscribí la tarjeta y aun así me sale error al efectuar la compra o algo asi, le deje de saldo a la tarjeta de 40k y se va directo a hacer la compra, seguro como no hay sufuciente $$ me da error, no deja descargar gratis, ya cambie de region e idioma a usa y tampoco.

en que pais tiene la cuenta, puede ser por eso
 
cuando vayan a recargar saldo o inscribir tarjetas de credito tienen que fijarse en que region lo hacen ya que microsoft separa las regiones y aquí es donde la gente se enreda, si registran una TC colombiana va a quedar inscrita en Colombia si recargan saldo va a quedar en Colombia así que si se meten a la store gringa no les va a salir ni la TC ni el saldo
 
Todos mis juegos son digitales, sobra decir que casi todos los he comprado directamente en la tienda de xbox. No me ha presentado problemas , salvo cuando no tengo cupo
 
cuando vayan a recargar saldo o inscribir tarjetas de credito tienen que fijarse en que region lo hacen ya que microsoft separa las regiones y aquí es donde la gente se enreda, si registran una TC colombiana va a quedar inscrita en Colombia si recargan saldo va a quedar en Colombia así que si se meten a la store gringa no les va a salir ni la TC ni el saldo
como asi? la plata no es por toda la cuenta si no regional?
 

Los últimos temas