Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como asi? la plata no es por toda la cuenta si no regional?

Si, es regional, tener la consola configurada en Colombia significa que tiene que pagar en pesos colombianos, solo se pueden usar tarjetas de crédito validas en Colombia, ahora si cambia la configuración a usa, el saldo que tenia en pesos colombianos o la tc colombiana no van a funcionar en la store de usa, tiene que usar un método de pago valido en USA.

Yo lo que hago es tengo la región en Colombia, ahí uso la tc colombiana y compro normalmente, pero cuando quiero alguna promo que no esta en Colombia y si en USA compro una gift card en amazon, cambio la región a usa, canjeo la gift card, compro el juego, lo descargo y listo, luego vuelvo a la región colombiana.
 
Ustedes que piensan del nuevo Xbox All Access?

Sera posible que este servicio llegue a LATM ? o se quedara como siempre solo para USA?,
 
Ustedes que piensan del nuevo Xbox All Access?

Sera posible que este servicio llegue a LATM ? o se quedara como siempre solo para USA?,
Básicamente le están financiando la consola y los servicios [Gold/Game Pass] con una ARP baja, si no tiene el dinero para comprar la consola de golpe es una muy buena alternativa.

El Game Pass de por si es un muy buen servicio, ojala Sony tuviese algo así.

Pd. Dudo que llegue a Latam ya que el cielo se cae donde los bancos ofrezcan una financiación que no incluya quitarle medio pulmón al consumidor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Dl2esVMXgAEJPaw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN=
señores que juegos recomiendan del gamepass, hablo de esos juegos poco conocidos que resultan ser muy buenos.
Es que hay tanto juego que no aguanta el tiempo para probarlos de a uno, de pronto los que ya hayan jugado alguno de esos y lo pueda recomendar.
 
señores que juegos recomiendan del gamepass, hablo de esos juegos poco conocidos que resultan ser muy buenos.
Es que hay tanto juego que no aguanta el tiempo para probarlos de a uno, de pronto los que ya hayan jugado alguno de esos y lo pueda recomendar.
Los Darksiders y el Devil My Cry, a mi me gustaron mucho, Doom, Rise son Of rome, Tom raider, todos muy buenos juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69

Los últimos temas