Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si, lo de la tienda turca tienen muy pero muy buenos precios, hasta vinculé la tarjeta debito en ese store pero no me he animado a comprar nada por q de pronto me cobren alguna comision el banco.
Hay alguna forma de recargar dinero en esa store que no tenga que "comprometer" mi tarjeta?
 
Que tal, en seagm.com o en mtcgame.com. Pero últimamente aparecen agotadas las de Turquía en ambas.
si, hace un rato estuve mirando en mtcgame y efectivamente agotadas, pero para comprar en esa página como hizo para pagar? el asesor me dijo que con PayPal, yo tengo cuenya PayPal pero de colombia y me han dicho que no sirve para mucho la cuenta colombiana.
 
En las 2 páginas compro con mi PayPal colombiano sin ningún problema.
si, hace un rato estuve mirando en mtcgame y efectivamente agotadas, pero para comprar en esa página como hizo para pagar? el asesor me dijo que con PayPal, yo tengo cuenya PayPal pero de colombia y me han dicho que no sirve para mucho la cuenta colombiana.
 
Microsoft se pelizcó y por eso no se consiguen gift cards de Turquía ni de orras stores con precios bajos.
Tampoco permite compras usando vpn, y creo que estan aplicando baneo por 15 dias.
Lo que no entiendo es si ellos permitían eso por que se escandalizan?
tanto dinero estan perdiendo?
 
Microsoft se pelizcó y por eso no se consiguen gift cards de Turquía ni de orras stores con precios bajos.
Tampoco permite compras usando vpn, y creo que estan aplicando baneo por 15 dias.
Lo que no entiendo es si ellos permitían eso por que se escandalizan?
tanto dinero estan perdiendo?
Es cierto están baneando sobro todo por usar el método llamado "enter", al parecer son esos 15 días pero aun no han habido baneos mas extrictos, yo por el momento me abstendré en realizar compras mientras estén con esas oleadas de baneos.
 
amigos buenas tardes, quien sabe si el juego Bulletstorm: Full Clip Edition, tendra mejoras para xbox one x, ya que en la pagina de xbox figuraba como un juego que iba a ser mejorado, pero mirando estos dias lo quitaron del listado
 
Muchachos, me llegaron 4 tarjetas de game pass validas por 3 meses de suscripción c/u (códigos redimibles y acumulables). Si a alguien le interesa estoy vendiendo en 65mil c/u (no incluye comisión bancaria o de giro si aplica). Si compra el año (osea las 4) se dejan en 245mil.
Pdta: No son trial, así que se pueden usar en la misma cuenta.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: argentinodj
Estoy buscando disco externo y este sale más barato que traerlo de usa, alguna opinión?
https://articulo.mercadolibre.com.c...xterno-toshiba-2tb-canvio-basic-tamano-25-_JM
Objetivamente a mi nunca me ha ido mal con los discos Toshiba pero nunca me duran o me los roban o me los compran para no tener que pasar la data a otro disco, el último que compre me duró unos 2 años pegado al ps3 y como si nada, ahora tengo es un wd.

Con respeto a mercado libre es un buen vendedor con reputación
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Estoy buscando disco externo y este sale más barato que traerlo de usa, alguna opinión?
https://articulo.mercadolibre.com.c...xterno-toshiba-2tb-canvio-basic-tamano-25-_JM
Si algo, yo le vendo al mismo precio marca Western Digital, nuevos. Cualquier me escribe inbox [emoji16][emoji106]
16f8972952a1b39a07062fcaf9fa1f4e.jpg
 
algún tutorial par dummies de como terminar la suscripción mensual?
estoy a punto de cambiar la tarjeta en el banco para q no me descuenten mas.
 
algún tutorial par dummies de como terminar la suscripción mensual?
estoy a punto de cambiar la tarjeta en el banco para q no me descuenten mas.

1. entras a microsoft.com
2. te logueas
3. click en servicios y suscripciones
4. buscar xbox live y desactivas cobro automático

ymOyfNe.png
 
1. entras a microsoft.com
2. te logueas
3. click en servicios y suscripciones
4. buscar xbox live y desactivas cobro automático

ymOyfNe.png


gracias por tu colaboración, en mi caso tengo dos cuentas de correo vinculadas a la consola y en ambas me aparece "unirse Xbox Live Gold" como si no tuviese la suscripción.

pero el cobro de 25.900 llega puntual mes a mes
 
gracias por tu colaboración, en mi caso tengo dos cuentas de correo vinculadas a la consola y en ambas me aparece "unirse Xbox Live Gold" como si no tuviese la suscripción.

pero el cobro de 25.900 llega puntual mes a mes

entra con tus dos correos a tu cuenta de microsoft y revisa las suscripciones
 
amigos buenas tardes, quien sabe si el juego Bulletstorm: Full Clip Edition, tendra mejoras para xbox one x, ya que en la pagina de xbox figuraba como un juego que iba a ser mejorado, pero mirando estos dias lo quitaron del listado
 

Los últimos temas