Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos buenas tardes, quien sabe si el juego Bulletstorm: Full Clip Edition, tendra mejoras para xbox one x, ya que en la pagina de xbox figuraba como un juego que iba a ser mejorado, pero mirando estos dias lo quitaron del listado

favor que te hacen, juego tan malo y pensar que pague 60dls por el solo por el demo de gears 3
 
Alguno ha podido comprar juegos de 360 en la Store con tarjeta de crédito Colombiana? Siempre me sale que ha ocurrido un error
Esta seguro que su cuenta es colombiana?, para juegos de xbox one no hay problema en ese sentido, escoge el juego de la region que quiera y siempre y cuando tenga plata de esa region lo puede comprar, pero los de 360 solo se puede si el juego a comprar es de la misma region de la cuenta.
 
Última edición:
Esta seguro que su cuenta es colombiana?, para juegos de xbox one no hay problema en ese sentido, solo es tener plata de esa region en la cuenta, pero los de 360 solo se puede si la cuenta es de esa region


Si exacto, yo he comprado los juegos de One sin problema, pero en el caso de 360, tocaría cambiar de país, comprar y volver a colocar la cuenta colombiana o que? No hay problema que se pierdan los juegos o algo?
 
Le toca migrarla a colombia, para regresarse hay que que esperar como 3 meses, es posible que tenga problema con algunos juegos que por ejemplo esten en la store de la region original, pero en la store colombiana no estan, y solo lo puede volver a descargar hasta que la migre de regreso, pero si ya lo tiene descargado lo puede seguir jugando sin problemas asi cambie de region.
 
buenos dias amigos, tengo el juego forza horizon 4 en una xbox one x, pero cuando estoy jugando hay momentos que el juego se para por 2 o 3 segundos o sufre pequeños tirones en la imagen, queria saber si a los que tienen el juego les pasa lo mismo, sobre todo en una xbox one x
 
A quien le pueda interesar, hay ofertas en algunos juegos de Xbox One en Panamericana:

Resident Evil 5 HD Xbox One
Precio Online: $29.900
https://www.panamericana.com.co/juego-resident-evil-5-hd-xbox-one/p

Dishonored 2 para Xbox One
Precio Online: $39.900
https://www.panamericana.com.co/juego-dishonored-2-para-xbox-one-556901/p

Far Cry Primal para Xbox One
Precio Online: $49.900
https://www.panamericana.com.co/juego-far-cry-primal-para-xbox-one-492894/p

The Crew
Precio Online: $49.900
https://www.panamericana.com.co/juego-the-crew-para-xbox-one-449855/p

Mass Effect: Andromeda Xbox One
Precio Online: $49.900
https://www.panamericana.com.co/juego-mass-effect-andromeda-xbox-one/p

Call of Duty Black Ops 3
Precio Online: $59.000
https://www.panamericana.com.co/juego-call-of-duty-black-ops-xbox-one/p
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb y =FROZEN=
En la tienda digital también hay varios juegos con buenos descuentos, especialmente: Divinity original sin 2, juegazo

Volviendo a la one X debido al RDR2.
 
Huy Laneros, les comparto este dato que no sabía de los juegos con Gold :

As always, these games are only “free” if you have an active Xbox Live Gold subscription.
And as always, I’ll remind you that this only applies to the Xbox One titles, the Xbox 360 titles are yours forever, not active Gold sub required after ‘purchase’.

Esa parte de los juegos de 360 no lo había tenido en cuenta.

Saludos!!
 
F*CK Microsoft me esta haciendo antojar de pasarme de bando


Donde vendan esto por separado o una ediccion limitada, throw all my money.

Por cierto aqui de los que tengan la X y TV 4K y esten jugando RDR2 que les ha parecido la calidad de imagen?
Tambien vi por ahi que comprando el juego RDR2 uno salva $100us en cualquier consola de Xbox, pero eso es exclusivo de la tienda de XBOX USA? porque el link de twitter siempre me manda a la tienda Colombiana. No saben si algun retail como amazon tambien de esa oferta?
 
F*CK Microsoft me esta haciendo antojar de pasarme de bando


Donde vendan esto por separado o una ediccion limitada, throw all my money.

Por cierto aqui de los que tengan la X y TV 4K y esten jugando RDR2 que les ha parecido la calidad de imagen?
Tambien vi por ahi que comprando el juego RDR2 uno salva $100us en cualquier consola de Xbox, pero eso es exclusivo de la tienda de XBOX USA? porque el link de twitter siempre me manda a la tienda Colombiana. No saben si algun retail como amazon tambien de esa oferta?

En esta página también está la promo con RDR2
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1439036-REG
 
F*CK Microsoft me esta haciendo antojar de pasarme de bando


Donde vendan esto por separado o una ediccion limitada, throw all my money.

Por cierto aqui de los que tengan la X y TV 4K y esten jugando RDR2 que les ha parecido la calidad de imagen?
Tambien vi por ahi que comprando el juego RDR2 uno salva $100us en cualquier consola de Xbox, pero eso es exclusivo de la tienda de XBOX USA? porque el link de twitter siempre me manda a la tienda Colombiana. No saben si algun retail como amazon tambien de esa oferta?

no mas viendo las capturas de mis amigos se me moja la boca ni me imagino en vivo y en directo en un oled 4k
 
F*CK Microsoft me esta haciendo antojar de pasarme de bando


Donde vendan esto por separado o una ediccion limitada, throw all my money.

Por cierto aqui de los que tengan la X y TV 4K y esten jugando RDR2 que les ha parecido la calidad de imagen?
Tambien vi por ahi que comprando el juego RDR2 uno salva $100us en cualquier consola de Xbox, pero eso es exclusivo de la tienda de XBOX USA? porque el link de twitter siempre me manda a la tienda Colombiana. No saben si algun retail como amazon tambien de esa oferta?

Pues justo compre un X para poder jugar la mejor versión del RDR2 y debo decir que me ha dejado gratamente sorprendido.
Tengo un OLED B7 y el juego se ve increíble, me la he pasado cabalgando por el mundo simplemente admirando la cantidad de detalles que tiene este juego y lo vivo que se siente.
Si puede pues hagase con el X. Personalmente vendí mi PS4 pro porque no me aguantaba el ruido, mientras que el X no se siente.

Saludos
 
Pues justo compre un X para poder jugar la mejor versión del RDR2 y debo decir que me ha dejado gratamente sorprendido.
Tengo un OLED B7 y el juego se ve increíble, me la he pasado cabalgando por el mundo simplemente admirando la cantidad de detalles que tiene este juego y lo vivo que se siente.
Si puede pues hagase con el X. Personalmente vendí mi PS4 pro porque no me aguantaba el ruido, mientras que el X no se siente.

Saludos

+1

Impresionante el RDR2 en la X y también en un B7. La sugerencia del brillo a 300 que bota el juego al principio no está mal.

Que juegazo y sorprende que ni siquiera en este título hace ruido la consola.

Otro que me sorprendió gratamente es forza horizon 4. En el oled se ve impresionante!

Muy satisfecho con la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
+1

Impresionante el RDR2 en la X y también en un B7. La sugerencia del brillo a 300 que bota el juego al principio no está mal.

Que juegazo y sorprende que ni siquiera en este título hace ruido la consola.

Otro que me sorprendió gratamente es forza horizon 4. En el oled se ve impresionante!

Muy satisfecho con la consola.
Yo tengo la xbos one s y el RDR2 no se ve nada mal y la consola ni se recalienta o suena.
 
+1

Impresionante el RDR2 en la X y también en un B7. La sugerencia del brillo a 300 que bota el juego al principio no está mal.

Que juegazo y sorprende que ni siquiera en este título hace ruido la consola.

Otro que me sorprendió gratamente es forza horizon 4. En el oled se ve impresionante!

Muy satisfecho con la consola.

El 3 fue muy muy divertido. Será pagar un mes de gamepass para probar el 4.

Que settings le tienes al b7? Los de rtings?
 
Yo tengo la xbos one s y el RDR2 no se ve nada mal y la consola ni se recalienta o suena.

En realidad lo estaba comparando con el ps4/ps4pro que con juegos exigentes gráficamente parece una turbina de avión.


El 3 fue muy muy divertido. Será pagar un mes de gamepass para probar el 4.

Que settings le tienes al b7? Los de rtings?

Creo que son los de rtings, los saque del foro de alta definicion de aca de laneros.

Vale mucho la pena el FH4. Yo compre el año en promo de GamePass en amazon hace como dos meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
compañeros una consulta, a estas alturas del paseo si aguanta hacer la compra de una xbox one S reacondicionada que tienen en venta en los exitos en 990 mil pesos con dos controles o ajustar 300 mil mas y llevarla nueva también con dos controles .
la X ya se sube mucho el monto disponible y mi televisor apenas es full HD de 42 pulgadas
 

Los últimos temas