Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros una consulta, a estas alturas del paseo si aguanta hacer la compra de una xbox one S reacondicionada que tienen en venta en los exitos en 990 mil pesos con dos controles o ajustar 300 mil mas y llevarla nueva también con dos controles .
la X ya se sube mucho el monto disponible y mi televisor apenas es full HD de 42 pulgadas

Personalmente no haría esa compra y menos si hablar de ajustar 300 mil pesos por 1 control adicional.
Yo compré mi One X hace 2 semanas por 1.3, obvio usado pero a un vendedor reconocido y con garantía.
Lo invito a que busque en fbk “jacosam games”, venden consolas usadas (“huerfanitas”) con garantías de 6 meses y 1 año, en excelentes condiciones.
 
1366_2000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb
Buenas tardes Les pregunto en mi xbox one x qué está con el último update cuando voy arrancar FIFA 19 en formato físico se me tostá la consola y me toca primero poner a cargar otro juego del disco duro y ya luego si abrir el fifa.Que puede ser?
 
compañeros una consulta, a estas alturas del paseo si aguanta hacer la compra de una xbox one S reacondicionada que tienen en venta en los exitos en 990 mil pesos con dos controles o ajustar 300 mil mas y llevarla nueva también con dos controles .
la X ya se sube mucho el monto disponible y mi televisor apenas es full HD de 42 pulgadas
Naahh, la One X esta en San Andrew en 1'470.000 nuevecita y sin chillar por rebaja, yo haria el esfuerzo.
 
Por si alguien no sabia (igual que yo) me acaba de llegar el extracto de la tarjeta y todas las compras en la store de xbox se van a 1 cuota, es decir pasa como compra local, lo cual me preocupa por el IVA que le van a meter a todas las compras digitales :unsure:
 
hace un momento entre a ktronix del poblado y encontré una tarjeta xbox live gold de 3 meses por 19.470, tenia un cartelito que decía 70% de descuento.
no se si solo era en ese ktronix, no se si era solo esa unidad, pues eso me sucedió en una ocasión con un call of duty que de 200 y algo lo dejaron en 69 mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola muchachos, estrenando una negra, quería molestarlos y recibir recomendaciones de dónde comprar los juegos o claves de los mismos, he visto que cdkeys.com tiene bastante oferta pero no sé qué región se debe elegir o qué recomendaciones seguir?


Además de juegos qué otras cosas hacen o qué aplicaciones adicionales usan con sus consolas?
 
Hola muchachos, estrenando una negra, quería molestarlos y recibir recomendaciones de dónde comprar los juegos o claves de los mismos, he visto que cdkeys.com tiene bastante oferta pero no sé qué región se debe elegir o qué recomendaciones seguir?


Además de juegos qué otras cosas hacen o qué aplicaciones adicionales usan con sus consolas?

Le recomiendo que se suscriba a GamePass y EAAccess. Puede tener cientos de juegos con una módica inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Además de juegos le recomiendo mucho crunchyroll. La de Xbox no es la mejor versión de la aplicación pero si tiene suscripción es un must have para los amantes del anime
 
Adicionalmente le recomiendo bajar algunos juegos gratis, que hay muchos por ahí y muy entretenidos.

A manera de referencia, este es el PUBG que está gratis !!

https://www.microsoft.com/en-us/p/p...32xkeyvzud1gyva00&activetab=pivot:overviewtab


Adicionalmente el pro evolution soccer 2019 esta gratis por tiempo limitado!!!

https://click.linksynergy.com/deepl...time/bnm7dm2n4mwl?activetab=pivot:overviewtab
Amigo muchas gracias por en dato.

Los busque por la tienda del xbox y tienen costo pero al darle por el link los dejo adquirir sin problemas.

Lo único que no encontré es sin son perpetuos o se vencen en algun momento.

23be8b1aa59c590536efc6b2a94060f7.jpg
 
No se que hago aqui si ni siquiera tengo xbox one x :(, una pregunta para el catalogo de juegos de 360 es solo con el xbox live, o es otro servicio a parte?
 
Amigo muchas gracias por en dato.

Los busque por la tienda del xbox y tienen costo pero al darle por el link los dejo adquirir sin problemas.

Lo único que no encontré es sin son perpetuos o se vencen en algun momento.

23be8b1aa59c590536efc6b2a94060f7.jpg

Van hasta el domingo gratis, luego le toca comprarlos.

No se que hago aqui si ni siquiera tengo xbox one x :(, una pregunta para el catalogo de juegos de 360 es solo con el xbox live, o es otro servicio a parte?

Si tiene el disco original y el juego es retrocompatible lo puede jugar, no necesita tener gold para jugarlos. O solo pagar gamepass que ahi hay varios juegos de 360.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
El pubg y el pes18 solo es hasta el 11 de noviembre que se pueden jugar, pasado ese dia se pierde el acceso, eso a cada rato lo hacen, el pasado fin de semana fue el just cause 3.
 
Que mal que sea así, ya me estaba ilusionando. aunque no veo en dónde dice que es temporal :(
Jajaja vaina de eso tan bueno no dan tanto aunque el PES esta chevere yo ya lo descargue y jugue unos partidos, en la tienda esta a 130 mil pesos con descuento [emoji1787]