Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pue
Gracias por sus respuestas, pero no aclararon mi duda ¿pueden banear mi consola?
pues en teoría no, porque apenas se conecten pierde el acceso a las licencias, obvio nadie puede tener certeza pero al dia de hoy no he leído alguien con problemas.
el tema es que si usted se conecta para descargar mas juegos automáticamente pierde los otros, seria tenerlos por muy pequeños lapsos de tiempo
 
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea
Gracias por sus respuestas, pero no aclararon mi duda ¿pueden banear mi consola?
No por que no se están usando juegos piratas, backups o como lo quieran llamar, no hay nada ilegal, todos son juegos comprados en algún momento en la tienda digital de Microsoft, que los juegos se puedan jugar offline tampoco implica nada, Microsoft obviamente sabe eso, seguramente algún día cambiará sus políticas al respecto.
 
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea
Alguien tiene problema con iniciar sesión con xbox live qué desde ayer no me deja conectar y no me sincroniza los datos de guardado de los juegos?
 
Una pregunta talvez tonta para algunos.... si yo comparto live puedo jugar contra mí mismo digamos Gears o Fifa ?
Creeria que no pues apenas ingrese el otro dispositivo desde la otra cuenta, bloquea la primera y le dice que se inicio sesión en otro dispositivo, ahora bien el caso se podría hacer jugando un juego de 360 uno desde un 360 (valga la redundancia) y el otro desde un xbox one, o desde un pc, la verdad no he escuchado de nadie que lo haya probado
 
  • Me encanta
Reacciones: argentinodj
Nooooo otra actualización, quería echar bala en el Rdr2 y no dejan
a905ee526e2befd704a7589b8e74b95e.jpg
 
Alguien puede comprar en cdkeys.com? Ya intenté con Paypal, directamente con varias TC, con y sin VPN en USA y siempre me dice al final "Your payment was declined by the payment processor".
 
Alguien puede comprar en cdkeys.com? Ya intenté con Paypal, directamente con varias TC, con y sin VPN en USA y siempre me dice al final "Your payment was declined by the payment processor".
Paila a mi también me salio eso cuando intente comprar el forza y opte por buscar en otros lados y termine en una pag que se llama mmoga.com que hace un listado de las diferentes páginas que venden el juego a x precio y de ahí uno compra
 
Alguien puede comprar en cdkeys.com? Ya intenté con Paypal, directamente con varias TC, con y sin VPN en USA y siempre me dice al final "Your payment was declined by the payment processor".
Estoy en las mismas, el 24 le gaste el tiempo probé Con y sin Vpn, como guest, con mi usuario, en Chrome, Firefox, modo incógnito, privada. Paypal y TC de nequi


Solo me falta probar con Skrill pero me piden habilitar la cuenta con una foto de mi documento y yo sosteniendola.

Yo antes pague dos juegos allá hace como un año. Pero no he podido comprar más.

Tocará escribir en Slickdeals a ver cómo compran ellos.

Lástima que hay muy buenos precios.
 
A ustedes los juegos le descargan a la velocidad máxima de su conexión?

Tengo 10 Mb solamente pero bajan a 4 Mb/s solamente.

Y el GoW4 pesa 100 GB
 
Estoy en las mismas, el 24 le gaste el tiempo probé Con y sin Vpn, como guest, con mi usuario, en Chrome, Firefox, modo incógnito, privada. Paypal y TC de nequi


Solo me falta probar con Skrill pero me piden habilitar la cuenta con una foto de mi documento y yo sosteniendola.

Yo antes pague dos juegos allá hace como un año. Pero no he podido comprar más.

Tocará escribir en Slickdeals a ver cómo compran ellos.

Lástima que hay muy buenos precios.

Hoy están baratos Gears of wars 4 y Battlefield 5, 20 mil pesares ambos, pero paila tampoco pude pagar. :/ ni PayPal ni directo, alguien que le tenga el tiro y nos de una mano?
 
yo he comprado últimamente en la tienda turca sin problemas, compro la gift card turca y le cambio la región a la xbox y listo. Por eso banean?
 
alguien me ayuda con algo tengo una diadema que es excelente 5.2 una CHIMAERA, y funcina perfecto sin embargo su acolchado externo se ve muy feo, la parte que parece de cuero eso es como un material sintetico y se dano, alguien sabe si eso lo forran o reparan?

estaria muy agradecido pues tengo otra sony similar con el mismo problema


https://www.amazon.com/Chimaera-5-1-Wireless-Gaming-Headset-Xbox/dp/B004TP9RN8


71AZ0PBDpVL._SL1500_.jpg
¿Algo así? https://www.amazon.com/Geekria-Chim...48364291&sr=8-3&keywords=chimaera+replacement
 
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER

Los últimos temas