Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si alguno le interesa
20a28a0b20a8d0d1e14be804753748e3.jpg
 
Hola recién me regalaron uno de estos, aún no ha llegado. Pero que cositas debería tener es la primera consola después de un PSone xD
 
Hola recién me regalaron uno de estos, aún no ha llegado. Pero que cositas debería tener es la primera consola después de un PSone xD

Primero que nada la membresia de un año de gold = 4 juegos gratis mensuales y ofertas semanales (tambien se requiere para jugar en linea), y si acaso le sale esa promocion del GamePass en 2000 pesos, de una tambien, una biblioteca de 100 juegos.

Los juegos de gold de marzo:

363993
 
Última edición:
Hola recién me regalaron uno de estos, aún no ha llegado. Pero que cositas debería tener es la primera consola después de un PSone xD
Puede empezar con ea access vale como 70 mil el año y de entrada hay un montón de juegos q puedes usar y cada vez van poniendo más, o como dice el compañero de arriba con el gold para q le lleguen al mes cuatro juegos, el gamepass también aguanta hay buena variedad de juegos por la mensualidad, véalo como una especie de alquiler por mes
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
hola, cuales son las noticias o que hay de nuevo en gears of war, lo que se es hasta enero de 2018 osea el ano pasado, algo nuevo, algun update, alguna expansion o saldra un nuevo gears, gracias
 
Buenas, ustedes saben si hay app de HBO para xbox? En los correos que me llegan de HBO sale abajo que está disponible en Xbox, pero cuando voy a buscarla.. Pues nel.
 
Buenas, ustedes saben si hay app de HBO para xbox? En los correos que me llegan de HBO sale abajo que está disponible en Xbox, pero cuando voy a buscarla.. Pues nel.

Si esta, pero en la tienda de Usa, descargarla no tiene problema pero no se si al usarla valide la región como pasa en apple tv, y pues si es asi no se puede usar sin vpn, tendría que probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
alguien sabe algo?

Este año sale Gears 5, la fecha no está confirmada aún. En el 4 han habido múltiples actualizaciones incluyendo gnasher 2vs2 en competitivo, modificaciones en el balance de armas y algunos personajes de las versiones anteriores. Básicamente eso ha sido todo. El competitivo sigue bastante activo, principalmente KOH.
 
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER
Señores laneros buenas tardes, les quería hacer la típica consulta noob, pero es que no me decido xD, es mejor ps4 pro o xbox one x.

Todavía es una buena inversión comprar estas consolas sabiendo que ya va a salir la nueva generación de consolas ?
 
Señores laneros buenas tardes, les quería hacer la típica consulta noob, pero es que no me decido xD, es mejor ps4 pro o xbox one x.

Todavía es una buena inversión comprar estas consolas sabiendo que ya va a salir la nueva generación de consolas ?

si vale la pena, mire una de segunda que muchas las venden con juegos originales y a buen precio, nueva salen caras y sin juegos
 

Los últimos temas