Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, para completar la colección de consolas y poder jugar Forza y Halo, estuve bien información que supuestamente mañana van a lanzar la xbox one s all digital edition por unos $250 USD, que me pueden recomendar a la hora de comprar una xbox. Gracias.
 
pues espere que salga la all digital a ver si sacan bundles con juegos incluidos porque hoy en dia ud puede conseguir la s normal entre 190 y 200 dls con juego, tenga paciencia a que salga la nueva all digital porque deberia conseguirla barata ya que no tiene unidad de disco
 
Compañeros, para completar la colección de consolas y poder jugar Forza y Halo, estuve bien información que supuestamente mañana van a lanzar la xbox one s all digital edition por unos $250 USD, que me pueden recomendar a la hora de comprar una xbox. Gracias.

Que se compre la X 🤣
Ya si el tema es de presupuesto entonces espere la all digital, seguramente sacarán un buen Bundle
 
Compañeros, para completar la colección de consolas y poder jugar Forza y Halo, estuve bien información que supuestamente mañana van a lanzar la xbox one s all digital edition por unos $250 USD, que me pueden recomendar a la hora de comprar una xbox. Gracias.
Como lo dije en un post anterior, aprovechar la suscripcion a gamepass de tres meses que esta regalada, solo 2000 pesos, y en su caso le sirve porque ahi estan incluidos la master chief collection (y tambien en un par de semanas van a incluir gratis el multiplayer de halo reach "remasterizado") y forza horizon 4
 
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER
Como lo dije en un post anterior, aprovechar la suscripcion a gamepass de tres meses que esta regalada, solo 2000 pesos, y en su caso le sirve porque ahi estan incluidos la master chief collection (y tambien en un par de semanas van a incluir gratis el multiplayer de halo reach "remasterizado") y forza horizon 4

Pero esos 3 meses son para usuarios nuevos
 
tengo mas de 4 años con xbox y esa promo si la pude comprar.. los 3 meses de gamepass por 2000 y el mes de gold por lo mismo...
 
Si, igual lo confirmo es para todos, tanto nuevos como antiguos. Mi cuenta para nada es nueva y ahi lo compre a 2000 el gamepass.
 
IMG_9655.jpg



Entonces yo no se a mi porque no me da [emoji19]
 
  • Triste
Reacciones: verdeclaro

Los últimos temas