Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_0033.jpg


no pensé que la fueran a sacar en realidad
 
no pense que la fueran a sacar a un precio mas alto que la normal jajajajajaja, eso si en diciembre va a ser un gangazo
¿Ya hay precio oficial para colombia? Que la verdad debería ser más económico, pues he oído que prácticamente es el mismo S, y sólo le sellaron la entrada.
 
en amazon pueden encontra consolas entre 210-230 con un juego y en ebay hasta en 200, en Colombia tambien las normales en 900mil
 
a los que les gustan los souls like + el estilo de jugabilidad rogue y jugar en coop

en la store de microsoft estan rematando el necropolis

372785

372787


 

Archivos adjuntos

  • necropolis.JPG
    necropolis.JPG
    88.9 KB · Visitas: 167
Definitivamente el gamepass es lo mejor que pudo haber implementado MS. El 80% de lo que tengo instalado son juegos del gamepass

Afortunadamente alcance a comprar la promoción de 3 meses por 2 mil pesos, ahora solo falta conseguir el gold pero esperare al e3 por si sacan algún buen descuento 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Definitivamente el gamepass es lo mejor que pudo haber implementado MS. El 80% de lo que tengo instalado son juegos del gamepass

Afortunadamente alcance a comprar la promoción de 3 meses por 2 mil pesos, ahora solo falta conseguir el gold pero esperare al e3 por si sacan algún buen descuento 😁
Yo tengo game pass hasta agosto y gold hasta noviembre, pero si mal no recuerdo siempre ponen promos durante el E3. vamos a ver si dan buenas rebajas.
 
Compañeros que tiempo se tarda en apagar la Xbox One S cuando se tiene en modo ahorro de energía? es que me sucedió un cacharro que después de apagar, a lo 3 minutos me dio por prenderla de nuevo desde el control (No funcionaba), desde la consola(Solo pitaba) y no encendía, me toco quitar el cable de energía, esperar unas segundos, luego conectar cable y encender consola, siendo exitoso el encendido, pero me deja cabezón lo que paso.
 
Compañeros que tiempo se tarda en apagar la Xbox One S cuando se tiene en modo ahorro de energía? es que me sucedió un cacharro que después de apagar, a lo 3 minutos me dio por prenderla de nuevo desde el control (No funcionaba), desde la consola(Solo pitaba) y no encendía, me toco quitar el cable de energía, esperar unas segundos, luego conectar cable y encender consola, siendo exitoso el encendido, pero me deja cabezón lo que paso.
Pues nunca me ha sucedido nada parecido, eso si, a veces se tarda su tiempo reinicíandose. Hace unas semanas tuve un problema con un juego que no cargaba, luego probé otros y lo mismo, al final me tocó apagar y desconectar y listo, se arregló. No sé, a lo mejor tiene fallos puntuales, pero lo dejan alarmado a uno.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas