Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un amigo me hizo caer en cuenta que si el game pass cubre hasta 36 meses el mejor truco es comprar 3 años de un solo viaje. teniendo en cuenta que cuando se vence toca pagar 40mil al mes y yo solo compre 12meses de gold, según sus matemáticas el gold a 150 queda en 450 a 3 años y a los que compramos 1 año en 150 el segundo año son 40x12=480. En total serian 630 2 años de ultimate vs los 450 del gold.

No estoy seguro si sean así las matematicas jajajaja.

Pero mi duda ahora recae es que si me regalan una tarjeta con 3 meses de gold y teniendo el game pass esta me lo sumaria?
 
ya se dijo en mas de una vez que si

Se ha dicho que si tienes gold y pass activo actualmente al realizar la conversión al ULTIMATE todo queda ultimate sumándole un mes de más, pero ningún lanero teniendo ultimate activo a dicho que compro GOLD por x tiempo y se le convirtió en ultimate también.
 
Se ha dicho que si tienes gold y pass activo actualmente al realizar la conversión al ULTIMATE todo queda ultimate sumándole un mes de más, pero ningún lanero teniendo ultimate activo a dicho que compro GOLD por x tiempo y se le convirtió en ultimate también.
yo mismo hice eso y lo puse en el foro que el lanero leinart fue el primero que toco el tema
 
alguien sabe de casualidad en el juego metro exodus cual opcion de video si srgb o srgb limited o rec 709 es la indicada pa sacarle los mejores graficos al xbox one x?
 
Miren esto. Alguien me orienta por favor.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    7.2 MB · Visitas: 181
yo compré gold por 3 meses, al activarlo me dieron otro por activar la renovación automática y un mes mas por los 2.000 del ultimate, quedé con game pass ultimate hasta el 11 de noviembre por $57.000
 
Desde la tienda de microsoft he intentado comprar 3 codigos de 1 año de gold, pero al comprar el tercero me bloquearon el pago del ultimo por seguridad. Supongo que la promocion debe de ir hasta fin de mes. :(
 
señores estoy novato con el cuento del gold, live , ultimate , se que se fusionaron los servicios , cual es la mejor oferta para empezar a disfrutar y al mejor precio

muchas gracias
 
señores estoy novato con el cuento del gold, live , ultimate , se que se fusionaron los servicios , cual es la mejor oferta para empezar a disfrutar y al mejor precio

muchas gracias

Compra un año de gold o los que quiera y luego hace el upgrade a ultimate por 2000, no se si todavia esta esa promocion. Si todavía esta pues al hacer el upgrade tiene el año o los años del gold que adquirió más ese mismo tiempo de gamepass, solo pagando los 2000 del upgrade a ultimate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
señores estoy novato con el cuento del gold, live , ultimate , se que se fusionaron los servicios , cual es la mejor oferta para empezar a disfrutar y al mejor precio

muchas gracias
Yo lo que haría es comprar 3 códigos de 1 año de gold, y después convertirlos a ultímate. Es super importante activar los códigos de gold antes d pasar a ultímate. Al final lo que se gasta equivaldría a 15 mil pesos mensuales. Y con esa cuenta tengo entendido que puede jugar alguien el pc y dos xbox one. Una ganga
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos temas