Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Raro porque según el mismo MS el plazo maximo a convertir en gamepass es de 31 meses, es decir 2 años y 7 meses
Serían 36 meses máximos. 3 años. Esta ser mi cuenta
 

Archivos adjuntos

  • gamepass.png
    gamepass.png
    11.3 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola gente.

Tengo una pregunta, Resulta que tengo una xbox One Fat (Sí, sé que es algo viejita) con 3 controles, un white sport, Winter Forces y uno que compré hace unos días que es uno RED. Resulta que este último me falla, se desconecta, no se sincroniza bien, Otras veces sí.
Hoy jugando quedé en mitad de una partida competitiva como un imbécil y me tocó cambiar de mando, El control no muestra signos de desconexión por Pilas (Las probé y todo). Simplemente se desconecta y queda con la luz prendida "sincronizado" pero en pantalla no hace nada. La única forma de apagarlo es manteniendo el botón pulsado y volviendo a prender.

Qué podrá ser? Alguna solución? Alguién ha pasado por lo mismo?
 
Hola gente.

Tengo una pregunta, Resulta que tengo una xbox One Fat (Sí, sé que es algo viejita) con 3 controles, un white sport, Winter Forces y uno que compré hace unos días que es uno RED. Resulta que este último me falla, se desconecta, no se sincroniza bien, Otras veces sí.
Hoy jugando quedé en mitad de una partida competitiva como un imbécil y me tocó cambiar de mando, El control no muestra signos de desconexión por Pilas (Las probé y todo). Simplemente se desconecta y queda con la luz prendida "sincronizado" pero en pantalla no hace nada. La única forma de apagarlo es manteniendo el botón pulsado y volviendo a prender.

Qué podrá ser? Alguna solución? Alguién ha pasado por lo mismo?
La verdad nunca he tenido ese tipo de problemas de desconexión, ni con el one e incluso con el 360. Lo que te recomendaría es asesorarte en la página de xbox, que tienen varios foros en español planteando tu caso. Lo otro es que es muy probable que te halla salido defectuoso, así que podrías acudir con la garantía para cambio.

Sería interesante que una vez resuelvas tu caso, pases por aquí y nos comentes como te fue.
 
Hola gente.

Tengo una pregunta, Resulta que tengo una xbox One Fat (Sí, sé que es algo viejita) con 3 controles, un white sport, Winter Forces y uno que compré hace unos días que es uno RED. Resulta que este último me falla, se desconecta, no se sincroniza bien, Otras veces sí.
Hoy jugando quedé en mitad de una partida competitiva como un imbécil y me tocó cambiar de mando, El control no muestra signos de desconexión por Pilas (Las probé y todo). Simplemente se desconecta y queda con la luz prendida "sincronizado" pero en pantalla no hace nada. La única forma de apagarlo es manteniendo el botón pulsado y volviendo a prender.

Qué podrá ser? Alguna solución? Alguién ha pasado por lo mismo?
Eso me suena a que el pulsador del boton de sincronizacion se esta activando solo, pueden ser muchas cosas, la carcasa del control presionando el borde a causa de mugre acumulado (raro siendo uno nuevo como dice), o algun pedazo de plastico sobrante de la carcasa que quedo colgando y que lo pulsa cuando se agarra fuerte el control o que simplemente este dañado el pulsador.
 
Aun se puede, de paso si no ha comprado gold de un año, tengo uno que me sobró ya que solo se podian activar 3 años, lo estoy vendiendo en 150 en el store se consigue en 164, si necesita mas info por MP.

Saludo.
E incluye los juegos de pc? Es lo que más me interesa.
 
Amigos hola... Alguien sabe si aun se puede lo de comprar el gold por 12 meses y que se convierta en game pass?? es que apenas me entregaron la consola ayer ( Xbox one X ) la pregunta del millón es esta.. apenas voy a crear cuenta y usuario y todo eso.. creo la cuenta en Colombia o en Usa.. ustedes que son los expertos que me recomiendan.. Muchas Gracias.. PD adjunto la negrita... ( muy contento) :) :)
IMG-20190716-WA0003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y capandres
Amigos hola... Alguien sabe si aun se puede lo de comprar el gold por 12 meses y que se convierta en game pass?? es que apenas me entregaron la consola ayer ( Xbox one X ) la pregunta del millón es esta.. apenas voy a crear cuenta y usuario y todo eso.. creo la cuenta en Colombia o en Usa.. ustedes que son los expertos que me recomiendan.. Muchas Gracias.. PD adjunto la negrita... ( muy contento) :) :)
Ver el archivos adjunto 379441
Me parece que ya la promo se acabó, puedes verificar en la página de Ultimate si sale el precio de 2mil pesitos

La cuenta la puedes crear en Colombia o EEUU, igual ya puedes acceder a cualquier store libremente, en mi caso mi cuenta es Colombiana para poder usar mi TC para comprar digitales de xbox 360 que esos si aun tienen bloqueo de región
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Amigos hola... Alguien sabe si aun se puede lo de comprar el gold por 12 meses y que se convierta en game pass?? es que apenas me entregaron la consola ayer ( Xbox one X ) la pregunta del millón es esta.. apenas voy a crear cuenta y usuario y todo eso.. creo la cuenta en Colombia o en Usa.. ustedes que son los expertos que me recomiendan.. Muchas Gracias.. PD adjunto la negrita... ( muy contento) :):)
Ver el archivos adjunto 379441
Bienvenido.
Si bien ahora mismo ha desaparecido la promo de ultimate por 2000, quizás la consola te dé una promo por ser una cuenta nueva.
Respecto a la región, he tenido cuenta en usa y colombia, y la verdad a veces hay lío del lenguaje de los juegos si reconoce tu región como gringa y algunos juegos no sale opción de otros idiomas.
Igual y si vas a estar comprando y utilizando tarjetas de crédito, es mejor usar la cuenta en colombia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas