Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos hola... Alguien sabe si aun se puede lo de comprar el gold por 12 meses y que se convierta en game pass?? es que apenas me entregaron la consola ayer ( Xbox one X ) la pregunta del millón es esta.. apenas voy a crear cuenta y usuario y todo eso.. creo la cuenta en Colombia o en Usa.. ustedes que son los expertos que me recomiendan.. Muchas Gracias.. PD adjunto la negrita... ( muy contento) :) :)
Ver el archivos adjunto 379441
La promoción no ha terminado, si consigue un código de gold puede redimir por $2.000 a game pass ultimate

Yo lo hice hoy 12 meses live + 1 mes de game pass+ 1 mes por la redención automática y tengo hasta octubre 15 de 2020.
 
amigos muchas gracias por las respuestas. acabo de entrar a la pagina y me sale esto..
significa que si se puede comprar el live por 12 meses.. + los 2 mil pesos y quedaría con el ultimate??? si es así la cosa.. o no??
y otra pregunta.. si el caso de arriba es posible como creo... puedo comprar 2 tarjetas de 12 meses. para quedar con 24 meses-- eso es acumulativo?? por que quisiera aprovechar la promoción de quedar 2 años con el game pass y el gold--- agradezco su ayuda..


xbox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
amigos muchas gracias por las respuestas. acabo de entrar a la pagina y me sale esto..
significa que si se puede comprar el live por 12 meses.. + los 2 mil pesos y quedaría con el ultimate??? si es así la cosa.. o no??
y otra pregunta.. si el caso de arriba es posible como creo... puedo comprar 2 tarjetas de 12 meses. para quedar con 24 meses-- eso es acumulativo?? por que quisiera aprovechar la promoción de quedar 2 años con el game pass y el gold--- agradezco su ayuda..


Ver el archivos adjunto 379465
Si puede sumar los 24 meses + el mes que le dan con la consola +1 mes por activar el cargo automático (puede usar una tarjeta e-Prepago, Daviplata, movii o Nequi)
 
buenos juegos... Amigos ayer hice lo que me recomendaron y salió todo súper. ya tengo juegos por 2 años.. alguna recomendación de buenos juegos para empezar a descargar. ( me gusta de todo en especial zombies)

IMG_20190717_144051.jpg
 
buenos juegos... Amigos ayer hice lo que me recomendaron y salió todo súper. ya tengo juegos por 2 años.. alguna recomendación de buenos juegos para empezar a descargar. ( me gusta de todo en especial zombies)

Ver el archivos adjunto 379603
Los dead island son de zombies, igual que deadligth que es de plataforma indie pero muy bien hecho, los deadrising que son más de diversión. Vampir me han dicho que es muy bueno, de hecho lo tengo descargado pero no he tenido tiempo de jugarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegoramirez930
Amigo claro.. es muy sencillo.. Compras la tarjeta de xbox live gold, de 12 meses o si tienes la forma compras 2 tarjetas.. para tener 24 meses le recomiendo que lo haga.. ya en el xbox canjea los codigos.. y despues va a xbox game pass.. y te va a salir 1 mes a 2000 pesos.. lo compras y listo.. automaticamente.. se convierte en game pass ultimate.. por el mismo tiempo que tengas de Gold.. ( por eso recomiendo comprar de una vez 2 años) es mucha la plata que se ahorra en juegos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard y albondiga

Los últimos temas