Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que juegos buenos de game pass recomiendan para jugar?

Sin lugar a dudas Wolfenstein II the new colossus, que juego tan brutal y con un humor negro genial. Las cutscenes son épicas, no se salte ninguna.

Shadow of the tomb raider, BDO, Metro Exodus, mutant, FH4, borderlands the handsome collection, hellblade, hollow knight, ori, sunset overdrive
 
Laneros buenas tardes, una pregunta por si alguien sabe..

Tengo una prueba de Ultimate y conseguí comprar el año de gold, pero al tratar de redimir el código me dice que me va a pasar esos 12 meses de gold, a 4 meses de ultimate y no hay manera de decirle que me deje solo los 12 de gold....

Me toca esperar hasta que se me acabe la suscripción del ultimate para redimir el código?

Gracias
 
Laneros buenas tardes, una pregunta por si alguien sabe..

Tengo una prueba de Ultimate y conseguí comprar el año de gold, pero al tratar de redimir el código me dice que me va a pasar esos 12 meses de gold, a 4 meses de ultimate y no hay manera de decirle que me deje solo los 12 de gold....

Me toca esperar hasta que se me acabe la suscripción del ultimate para redimir el código?

Gracias

Lo que normalmente pasa es que los 12 meses de gold pasan a ser 12 meses de ultimate, no creo que te lo baje a 4.
 
Lo que normalmente pasa es que los 12 meses de gold pasan a ser 12 meses de ultimate, no creo que te lo baje a 4.
Es que la embarro activando el Ultimate antes de meter los 12 meses, era la revez. Ya cuando eres ultimate y metes los códigos normales el sistema hará la conversión y 12 meses de Gold pasan a ser 4 meses de Ultimate
 
Es que la embarro activando el Ultimate antes de meter los 12 meses, era la revez. Ya cuando eres ultimate y metes los códigos normales el sistema hará la conversión y 12 meses de Gold pasan a ser 4 meses de Ultimate

Si exactamente eso es lo que pasa, el sistema hace la conversión de 12 a 4 meses. El asunto es que no pensaba comprar el gold, pero me llegó una oferta y ya habia activado la oferta del ultimate hacía dos meses.

Pensé que había una opción en donde uno cancelaba de inmediato la suscripción.

No puedo meter el gold con otra cuenta, meterla en el xbox y activar en esa el ultimate?
 
Paso a agradecerles por estos últimos post acerca de la conversión a ultimate, gracias a eso quedé con cuenta hasta finales del 2021.

Si exactamente eso es lo que pasa, el sistema hace la conversión de 12 a 4 meses. El asunto es que no pensaba comprar el gold, pero me llegó una oferta y ya habia activado la oferta del ultimate hacía dos meses.

Pensé que había una opción en donde uno cancelaba de inmediato la suscripción.

No puedo meter el gold con otra cuenta, meterla en el xbox y activar en esa el ultimate?

No descarte llamar a soporte técnico la gente es muy formal y le pueden ayudar, a mí por ejemplo me cancelaron las suscripciones que tenía vigentes (hasta agosto 21), tanto de gold como de game pass, que estaban en USA, me dejaron activar los códigos comprados en Colombia y me sumaron un mes adicional (de los 9 días de la vigencia anterior), más el mes promo por activar el débito con TC.

Llame que lo que puede perder es una hora de su tiempo.
 
Hay oro gratis en Son of Rome
381176
 
Vuelvo nuevamente y ahora con mi X, active los 12 meses de Gold y luego los convertí a Ultímate. Me imagino que para adquirir más meses toca con tarjeta de regalo/código ya que desde la consola no dejar comprar más de 12 meses de Gold.

Igual con el año me es suficiente. No quería tampoco gastar más plata ahora después del totazo de la consola.

Pregunta. Cómo puede saber si un juego ya tiene descargado el pack de “mejora para Xbox one X” automática lo descarga ? Como se comprueba que si lo tengo ?
 
Vuelvo nuevamente y ahora con mi X, active los 12 meses de Gold y luego los convertí a Ultímate. Me imagino que para adquirir más meses toca con tarjeta de regalo/código ya que desde la consola no dejar comprar más de 12 meses de Gold.

Igual con el año me es suficiente. No quería tampoco gastar más plata ahora después del totazo de la consola.

Pregunta. Cómo puede saber si un juego ya tiene descargado el pack de “mejora para Xbox one X” automática lo descarga ? Como se comprueba que si lo tengo ?

Si no estoy mal cuando se descarga en la Xbox One X ya se instala de una vez mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Uy no me diga eso, lo dejé descargando esta madrugada y vi que estaba en promo como a 40K y lo iba a comprar hasta vi que me dejo bajarlo como parte de “games with gold/pass”.

Hpta, no entendí nunca lo que paso, el juego me salió para bajar "gratis con gold/pass" y efectivamente lo pude descargar, pero ayer que lo fui a ejecutar, pum pidiendo de una vez una cuenta/usuario valido para iniciarlo y me manda a la store. 😞
 
Hpta, no entendí nunca lo que paso, el juego me salió para bajar "gratis con gold/pass" y efectivamente lo pude descargar, pero ayer que lo fui a ejecutar, pum pidiendo de una vez una cuenta/usuario valido para iniciarlo y me manda a la store. 😞

Debió ser un free play games, los hacen siempre los fines de semana para que la gente pruebe gratis algunos juegos y así se animen a comprarlos. Para poder participa debe ser Gold. Seguro se confundió 🤣

Igual ánimo que con gamepass tiene juegos de sobra
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo

Los últimos temas