Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, si valdra la pena esta promoción o mejor esperar otra oferta.

1566339581459.png
 
Que joyita el gameplay de Cyberpunk, listo para Preordenar.
Todavía hay temas de carga de texturas por mejorar pero todo lo que veo en cuanto a posibilidad para completar las misiones según la build del pj me parece genial.
Que ganas le tengo a este juego
 
Aun se puede hacer conversion de gold a ultimate? Vi que el ultimate esta en promo a 4 mil pesos 2 meses, pero no se si aun funciona la conversion.

Me queda 1 mes de gamepass, no tengo Gold, y nunca he tenido Ultimate. Cual seria la mejor movida para tener ultimate por mas tiempo pagando menos?

Gracias
 
Aun se puede hacer conversion de gold a ultimate? Vi que el ultimate esta en promo a 4 mil pesos 2 meses, pero no se si aun funciona la conversion.

Me queda 1 mes de gamepass, no tengo Gold, y nunca he tenido Ultimate. Cual seria la mejor movida para tener ultimate por mas tiempo pagando menos?

Gracias

Comprar primero el año de gold y después convertirlo a ultimate.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
De todos los operadores cual es mejor para jugar en la Xbox One? donde vivo hay fibra optica de ETB y Movistar, tambien hay Tigo y Claro. Estoy ubicado en Suba Bogotá
 
Última edición:
Gente,
Algún kit carga y juega que recomienden a parte del oficial?
Veo muchos en Amazon y Linio a precios muy muy distintos y no sé dónde esta la trampa.

Me interesa alguno tipo base para poner los controles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
De todos los operadores cual es mejor para jugar en la Xbox One? donde vivo hay fibra optica de ETB y Movistar, tambien hay Tigo y Claro. Estoy ubicado en Suba Bogotá
Pues eso depende por ejemplo yo tengo ETB fibra y el lag no me baja de 147 a brasil esto quizas sea por un problema de enrutamiento de ETB, antes tenia claro y no me bajaba de 90 te aconsejaria que preguntaras en suba ya sea en locales o a conocidos si el ping es constante y los minimos y maximos
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres

Los últimos mensajes

Los últimos temas