Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas,

Me voy a compar un Xbox One y quisiera preguntarles que juegos recomiendan para jugar con mi novia. Es decir, nada de bala ni sangre. Gracias
 
Gracias chicos, los tendre en cuenta.

bueno otra pregunta. La retro compatibilidad es también con los juegos físicos de x360? Me puedo comprar cualquier juego de segunda en san andresito de 360 y me va a funcionar en one ? (Claro, los que esten en el listado)
 
Gracias chicos, los tendre en cuenta.

bueno otra pregunta. La retro compatibilidad es también con los juegos físicos de x360? Me puedo comprar cualquier juego de segunda en san andresito de 360 y me va a funcionar en one ? (Claro, los que esten en el listado)

si esta en la lista de compatibles si, metes el disco, la consola lo descarga de internet al disco duro y ya, a jugar
 
  • Me gusta
Reacciones: albondiga
Recuerden los juegos offline compartidos en mercadolibre de4 mil pesos asi ando jugando re2 remake y reddead redemption 2
 
Chicos, en cuanto a la promoción de Xbox Game Pass Ultimate.

Cuando tenga la consola le compro el Xbox Live Gold de 12 meses desde la consola y luego puedo pagar los 2000 pesos del Ultime y ya tendría 12 meses de ultimate?.

Como hicieron uds?.
 
Chicos, en cuanto a la promoción de Xbox Game Pass Ultimate.

Cuando tenga la consola le compro el Xbox Live Gold de 12 meses desde la consola y luego puedo pagar los 2000 pesos del Ultime y ya tendría 12 meses de ultimate?.

Como hicieron uds?.

Es más si tiene buen dinero compré 2 años de gold para que le coja todo de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: albondiga
Yo ando pasandome shadow of the tomb raider con el game pass que maravilla de juego no se por que lo critican tanto, después de haberme pasado el gears 5 otro juegazo, el game pass ha sido lo mejor que ha pasado en los videojuegos en los ultimos años. también les recomiendo,,, hellblade,,,,,,,,,,,,,,, en online casi me la paso en halo 5 ,,,, y la xbox one X,,, pss jugar en una tv LG B8 en 4k es otro mundo,, excelentes graficos antes de pasar a la nueva gen.

Gente,
Algún kit carga y juega que recomienden a parte del oficial?
Veo muchos en Amazon y Linio a precios muy muy distintos y no sé dónde esta la trampa.

Me interesa alguno tipo base para poner los controles.
Lo mejor amigo es comprar las pilas recargables de 2000 Mah que viene con el cargador es automatico y se apaga solo cuando esten cargadas y te muestra con luces el estado, lo consigues en mercado libre a buen precio mira https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=03d22437-a443-4c39-99a5-4775b0bb356b hay mas bnarato si compras menos pilas por que ese viene con 6, pero lo mejor es que sean de 2000 mah

es este
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres y Leinart
Como si necesitáramos más razones para seguir pensando que el gamepass es el mejor servicio en la industria, hoy anunciaron que van a incluir entre otros:
Rage2
The witcher 3
Darksiders3
Ashes of the remnant
La franquicia Yakuza :D
La franquicia Final fantasy 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
buenas tardes compañeros, una consulta técnica para los que tienen xbox one S y en especial para los de xbox one X y la pregunta va mas enfocado a estos.
en cable de corriente de las xbox one X tiene unas numeraciones de amperios y de voltajes, me podrían facilitar dicha numeración por favor.
estoy buscando un cable y quisiera respetar dichos datos.
de antemano gracias.
 

Los últimos temas