Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta, todavía se puede comprar el Gold y convertir en game pass? Si es asi, cual es la mejor alternativa.
Si se puede, pero no te volverá a salir convertir por 2mil pesos, lo que debes haces es comprar gold por los meses que quieras y luego comprar como mínimo un mes de game pass ultimate, con esto ya todo el gold que tengas se pasará a Ultimate también.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian0725
aca dejo la tabla de conversion del gold gamepass
(1) Wario64 (@Wario64)  Twitter - Google Chrome.jpg
 
Hay guien sabe si de un volante logitech g920 o uin trustmaster TMX pro para xbox one que ande en buen precio, ????
 
Buenas,

Me voy a compar un Xbox One y quisiera preguntarles que juegos recomiendan para jugar con mi novia. Es decir, nada de bala ni sangre. Gracias
a las viejas les gustan las de tomb raider y hay uno en particular creo que no es de xbox one sino de 360 pero jugable en one que es muy bueno para jugar entre dos, lo digo porque lo juego de ve en cuando con mi esposa
 
Pregunta, si vale la pena un headset "gamer" dedicado sobre unos buenos audífonos de uso general?
Me refiero a unos Bose QC35, Sony XM3, Audio Technica ATXM50, etc??

Y en dado caso, qué modelos recomiendan?

Estoy pensando en comprar unos buenos audífonos over the ear para uso general en casa con el PC y Xbox, música, películas y juegos, presupuesto hasta US 200, pueden ser cableados o inalámbricos, lo que mas me interesa es la calidad del sonido, si tiene o no micrófono no me importa, no lo usaría.
 
Pregunta, si vale la pena un headset "gamer" dedicado sobre unos buenos audífonos de uso general?
Me refiero a unos Bose QC35, Sony XM3, Audio Technica ATXM50, etc??

Y en dado caso, qué modelos recomiendan?

Estoy pensando en comprar unos buenos audífonos over the ear para uso general en casa con el PC y Xbox, música, películas y juegos, presupuesto hasta US 200, pueden ser cableados o inalámbricos, lo que mas me interesa es la calidad del sonido, si tiene o no micrófono no me importa, no lo usaría.

El problema es que pone un espectro muy amplio en caunto a uso.
Por el presupuesto lo mejor seria que comprara los sennheiser o los AKG de Drop

HD6xx

HD58x

K7xx

El problema de los senn es que para poder usarlos en todo su potencial va a necesitar un amp, y ahi esta el problema para usarlos con el control de xbox. Si bien le van a dar sonido, no va a estar aprovechandolos realmetne.

Los AKG son muy buenos y comodos, tienen un excelente soundstage.

Si definitivamente quiere uno "gamer" vaya por los hyper x flight o por los cloud 2. Son baratos y por el precio dan un buen sonido.
Sennheiser tambien tiene una linea gamer, nunca los he probado pero hay buenos reviews en internet.

Los Bose QC no son buenos para jugar como tampoco los sony de cancelación de sonido.

Si quiere unos audiotechnica para jugar y música los 700x y 900x tienen excelente soundstage, los 700x no tienen casi bajo, los 900x un poco mas.
 
El problema es que pone un espectro muy amplio en caunto a uso.
Por el presupuesto lo mejor seria que comprara los sennheiser o los AKG de Drop

HD6xx

HD58x

K7xx

El problema de los senn es que para poder usarlos en todo su potencial va a necesitar un amp, y ahi esta el problema para usarlos con el control de xbox. Si bien le van a dar sonido, no va a estar aprovechandolos realmetne.

Los AKG son muy buenos y comodos, tienen un excelente soundstage.

Si definitivamente quiere uno "gamer" vaya por los hyper x flight o por los cloud 2. Son baratos y por el precio dan un buen sonido.
Sennheiser tambien tiene una linea gamer, nunca los he probado pero hay buenos reviews en internet.

Los Bose QC no son buenos para jugar como tampoco los sony de cancelación de sonido.

Si quiere unos audiotechnica para jugar y música los 700x y 900x tienen excelente soundstage, los 700x no tienen casi bajo, los 900x un poco mas.

Parce gracias, termine pidiendo los Audio Technica M50xBT, espero tenerlos de aquí al miércoles con lo rápido que andan los envíos de amazon.

La pregunta ahora es, qué adaptador recomiendan para conectarlo al control del Xbox?
o es mejor uno que se conecte directo a la consola? creo haber leído que conectados al control hay cierta pérdida de calidad..
 
Parce gracias, termine pidiendo los Audio Technica M50xBT, espero tenerlos de aquí al miércoles con lo rápido que andan los envíos de amazon.

La pregunta ahora es, qué adaptador recomiendan para conectarlo al control del Xbox?
o es mejor uno que se conecte directo a la consola? creo haber leído que conectados al control hay cierta pérdida de calidad..

Para los m50x no es necesario un amp, el control de xbox seria suficiente.
Si los va a usar en el PC, mas que el amp, sería mejor un DAC para limpiar la señal. Tener en cuenta la calidad de la fuente, es decir no es lo mismo el audio en spotify, deezer a la resolución de un WAV, FLAC, AIFF.

No se que tal será el BT de los m50x pero pruebelos cableados, mire si logra identificar pérdida en la calidad de la señal por la compresión.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Quienes juegan aqui COD MW?

Oigan, no se si es muy pronto para decirlo, pero hpta que cambio pasar de jugar del TV al monitor, en el primero era muy muy malo (no mataba a mas de 5 en cualquier partida) ahora creo que solo medio malo, me acabo de echar unas 4 partiditas para estrenarlo y en todas mate mas de 15-20 y hasta quede primero en un todos contra todos jaja.
Siento que veo todo en cámara lenta y reacciono muy rápido, y eso que solo llevo media noche con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Muchachos ando buscando la membresía de un año, donde es más barata? Con ese dólar tan alto sería mejor comprarla directo en la Store colombiana ?
 
Muchachos ando buscando la membresía de un año, donde es más barata? Con ese dólar tan alto sería mejor comprarla directo en la Store colombiana ?
Yo el gold lo compre en la stored colombia me salio en 165mill, luego compre 3 meses de ULTIMATE en 40mil y automáticamente se cambio la suscripción gold a ULTIMATE y tengo 15 Meses, más barato que buscar en EBAY o AMAZON
 
Yo el gold lo compre en la stored colombia me salio en 165mill, luego compre 3 meses de ULTIMATE en 40mil y automáticamente se cambio la suscripción gold a ULTIMATE y tengo 15 Meses, más barato que buscar en EBAY o AMAZON

Es lo que quiero hacer pero meterle de una los dos ańos para que se convierta con el ultímate, quería verificar si esa era la opción más económica...
 
Compañeros, sorry el doble post.

Influye mucho en las temperaturas el poner la consola en vertical?
Hoy por primera vez se me apago en 2 ocasiones seguidas en menos de 5mins y al reiniciarla sale lo siguiente?

Lo único raro que he hecho es ponerla en vertical y que la tengo en modo 1440P/120Hz. Antes siempre horizonte y en modo 4K/60Hz.
Me debo preocupar?

1575429359362.jpeg
 
Compañeros, sorry el doble post.

Influye mucho en las temperaturas el poner la consola en vertical?
Hoy por primera vez se me apago en 2 ocasiones seguidas en menos de 5mins y al reiniciarla sale lo siguiente?

Lo único raro que he hecho es ponerla en vertical y que la tengo en modo 1440P/120Hz. Antes siempre horizonte y en modo 4K/60Hz.
Me debo preocupar?

Ver el archivos adjunto 396910
Primera vez que veo que alguien reporta eso. si hay algo que tiene bueno la X es su refrigeración.

La compró local? Lo digo por tema de garantía en caso de ser necesario
 
Primera vez que veo que alguien reporta eso. si hay algo que tiene bueno la X es su refrigeración.

La compró local? Lo digo por tema de garantía en caso de ser necesario

Parce si la compre local pero a un amigo quién ya la tenía hace como un año, así que garantía ya no debe tener.
 

Los últimos temas