Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer me llego mi consola y muy happy, estoy bajando el forza 4. lo deje bajando de carreron, en internet dice que el juego pesa 74 gb. ese es lo que toca descargar?
 
Yo el gold lo compre en la stored colombia me salio en 165mill, luego compre 3 meses de ULTIMATE en 40mil y automáticamente se cambio la suscripción gold a ULTIMATE y tengo 15 Meses, más barato que buscar en EBAY o AMAZON
Perdone, haber si entendí. Compro el gold, luego compro el game pass ultimate y quedo con ese último por 15 meses?
 
Con ustedes la Nueva Xbox Serie X, dos veces más poderosa que la Xbox One X, nuevo control con el pad mejorado y boton de capturas. Soportará 4k/8k, 60fps y hasta 120fps. Disco duro SSD y compatible con todos tus accesorios y juegos que tengas desde la Xbox One así como el catálogo de Gamepass.

La consola se puede poner horizontal o verticalmente

Lanzamiento finales de 2020Ver el archivos adjunto 398183Ver el archivos adjunto 398184Ver el archivos adjunto 398185
IMG_20191212_213200.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Leinart y capandres
Con ustedes la Nueva Xbox Serie X, dos veces más poderosa que la Xbox One X, nuevo control con el pad mejorado y boton de capturas. Soportará 4k/8k, 60fps y hasta 120fps. Disco duro SSD y compatible con todos tus accesorios y juegos que tengas desde la Xbox One así como el catálogo de Gamepass.

La consola se puede poner horizontal o verticalmente

Lanzamiento finales de 2020Ver el archivos adjunto 398183Ver el archivos adjunto 398184Ver el archivos adjunto 398185Ver el archivos adjunto 398186
Solo se ve una imagen.
 
Con ustedes la Nueva Xbox Serie X, dos veces más poderosa que la Xbox One X, nuevo control con el pad mejorado y boton de capturas. Soportará 4k/8k, 60fps y hasta 120fps. Disco duro SSD y compatible con todos tus accesorios y juegos que tengas desde la Xbox One así como el catálogo de Gamepass.

La consola se puede poner horizontal o verticalmente

Lanzamiento finales de 2020Ver el archivos adjunto 398183Ver el archivos adjunto 398184Ver el archivos adjunto 398185Ver el archivos adjunto 398186
Se ve curiosamente como una torre de pc. Igual y el color le da cierta elegancia, pero los fanaticos de play están criticándola mucho.
 
Los abandono.
Si a alguien le interesa puedo ceder ($) mi cuenta que tiene lo siguiente:
  • Game Pass Ultimate hasta sept 2020
  • Call of Duty MW
  • Fifa 20
  • Crash Team Racing
  • Crash Bandicoot
  • Assasins creed Origins

No sabría precio, leo ofertas por MP cualquier cosa.

Ah olvídenlo, creo que no se puede porque va ligado a mi correo de outlook donde ademas tengo office 365 activo.
O hay alguna forma de hacerlo sin comprometer mi correo y demás cosas?
 
Los abandono.
Si a alguien le interesa puedo ceder ($) mi cuenta que tiene lo siguiente:
  • Game Pass Ultimate hasta sept 2020
  • Call of Duty MW
  • Fifa 20
  • Crash Team Racing
  • Crash Bandicoot
  • Assasins creed Origins

No sabría precio, leo ofertas por MP cualquier cosa.

Ah olvídenlo, creo que no se puede porque va ligado a mi correo de outlook donde ademas tengo office 365 activo.
O hay alguna forma de hacerlo sin comprometer mi correo y demás cosas?
Parce quédese con la cuenta, la puede usar en pc.
Eso estoy haciendo yo ahora que volví a la master race.
Dándole al outer worlds, forza y metro, tengo gamepass hasta diciembre 2020 😁
 
Parce quédese con la cuenta, la puede usar en pc.
Eso estoy haciendo yo ahora que volví a la master race.
Dándole al outer worlds, forza y metro, tengo gamepass hasta diciembre 2020 😁

Pero solo puedo jugar en PC los que son de Microsoft cierto?
o podría darle al COD y FIFA? eso sí seria un epic win.
 

Los últimos temas