Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, que les parece este precio? De lo que he revisado es como lo mas barato hasta hora.

Captura de pantalla 2019-12-17 a la(s) 9.10.08 p. m..png
 
No vale la pena la X teniendo en cuenta que en un año sale la sucesora. Yo por eso compre la S en ese precio pero la version de dos controles.
 
No vale la pena la X teniendo en cuenta que en un año sale la sucesora. Yo por eso compre la S en ese precio pero la version de dos controles.
lol y si vale la pena comprar la versión menos potente pagando practicamente el mismo precio que una X?
Cada quien compra lo que quiere pero esa razón que ud da no tiene pies.

Además si el lanero apenas va a entrar en el mundo verde, probablemente no sea un early adopter cuando salga la series X y le de cañita al X por mas tiempo antes de hacer upgrade.
 
Yo estoy mas acostumbrado a la Ps4 y la Swich, pero por Forza y flight Simulator quiero comprar la Xbox pero invertir poca plata.
 
lol y si vale la pena comprar la versión menos potente pagando practicamente el mismo precio que una X?
Cada quien compra lo que quiere pero esa razón que ud da no tiene pies.

Además si el lanero apenas va a entrar en el mundo verde, probablemente no sea un early adopter cuando salga la series X y le de cañita al X por mas tiempo antes de hacer upgrade.

De acuerdo, me parece mucho más sensato comprar una X que una S a estas alturas, salvo que consiga esta ultima por ahi en menos de 500K.
Los juegos empezaran a tener muchos más requisitos a partir de la siguiente generación y la S empezara a quedarse bien atrás, la X creo que dará la batalla aun por otros 3-4 años mas rindiendo a full.
 
lol y si vale la pena comprar la versión menos potente pagando practicamente el mismo precio que una X?
Cada quien compra lo que quiere pero esa razón que ud da no tiene pies.

Además si el lanero apenas va a entrar en el mundo verde, probablemente no sea un early adopter cuando salga la series X y le de cañita al X por mas tiempo antes de hacer upgrade.

Perdon, no me expliqué.

Compré la S porque la X la vendían los almacenes de cadena en algo más de 2 millones, mientras que yo compré la S en 1 millon, asi que en ese caso si es mucha la diferencia. No podía comprar en esas tiendas que mencionan porque estoy en el exterior y necesitaba que fuera almacén de cadena. Y además, si no tiene televisor 4k se justifica menos la X (como mi caso).

Entonces por eso dije que mejor la S sobre la X. FUe mi caso.

Por otro lado, alguien tiene contratado EA ACCES?. vale la pena?. Lo vi económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Perdon, no me expliqué.

Compré la S porque la X la vendían los almacenes de cadena en algo más de 2 millones, mientras que yo compré la S en 1 millon, asi que en ese caso si es mucha la diferencia. No podía comprar en esas tiendas que mencionan porque estoy en el exterior y necesitaba que fuera almacén de cadena. Y además, si no tiene televisor 4k se justifica menos la X (como mi caso).

Entonces por eso dije que mejor la S sobre la X. FUe mi caso.

Por otro lado, alguien tiene contratado EA ACCES?. vale la pena?. Lo vi económico.
La verdad 70 por un año es muy buen negocio. Si no tienes game pass, invertir 17 por un mes para probar es buen negocio igualmente.
 
Perdon, no me expliqué.

Compré la S porque la X la vendían los almacenes de cadena en algo más de 2 millones, mientras que yo compré la S en 1 millon, asi que en ese caso si es mucha la diferencia. No podía comprar en esas tiendas que mencionan porque estoy en el exterior y necesitaba que fuera almacén de cadena. Y además, si no tiene televisor 4k se justifica menos la X (como mi caso).

Entonces por eso dije que mejor la S sobre la X. FUe mi caso.

Por otro lado, alguien tiene contratado EA ACCES?. vale la pena?. Lo vi económico.
Ouch 2 millones por un s.
Sobre el ea access depende, si a ud le gustan los juegos de deportes pues valdría la pena, de resto es mucho mejor servicio y ofrece más juegos el gamepass.
 
Que mas, uniéndome al foro.
En el Black friday me traje una One X de Amazon y la tengo conectada a un TV 4k y un home theather con Dolby Atmos.

Por ahora le descargué varios juegos que me repito de cuando en vez de mi Xbox 360 y algunos de One que había agregado a mi cuenta por el Games with Gold.

Como dato curioso, el primer día que la estuve jugando en 4k se genero mucho aire caliente atras de la consola y olor a pasta, pero googleando vi que era normal por el uso inicial de la pasta. Ya no me genera ese olor y se calienta lo normal.

Por ahora estoy con 3 meses de game pass y viendo qué me descargo para sacarle provecho al 4k y sonido.

Cualquier recomendación de juegos es bienvenida, ya sea para descargar con game pass o comprar (creo que me iré por los de Mercado Libre "offline"). Juego con mi esposa cooperativo offline, nos gustan tipo rol (Dungeon siedge, diablo) , acción (Resident evil) y plataforma (Rayman, Lego). Esos son los que mas nos han gustado que hemos jugado en 360.

PD: Por ahora tengo un problema con el control, de vez en cuando se desconecta, a veces de forma repetitiva en un corto lapso de tiempo a veces solo una vez en una jugarreta de un rato. ¿Les ha pasado? Supuestamente la pilas están con carga full y no se apaga, solo se desconecta.

PD2: ¿Acá intercambian o venden juegos como en el foro de 360? Si algo, tengo sin usar estos códigos que me llegaron con el xbox:
1 mes game pass
1 mes gold
Star wars Jedi Fallen Order
Con 1 código de EA access

PD3: Me acabo de dar cuenta que el control inalámbrico del 360 no le sirve al One. Había entendido que eso era plug&play, pero bueno leí mal eso, funciona solo para el alámbrico. Ahora estoy viendo dónde me consigo un segundo control de One barato o cómo logro habiltar los 2 controles inalámbricos de 360 que tengo (parece ser que comprando el receiver usb que se usaba para conectarlos al PC).

Suerte,
 
Última edición:
Bueno despues de mucho pensarlo y buscarlo conseguí una buena promoción y compre una S Digital, después de un rato largo de configurarla compre el Xbox Game Pass Ultimate por 3 meses por $2.000 pero me dice que a partir 4 mes cada trimestre es por $119.000 existe alguna forma de "promoción" por comprarlo anual?
 
Bueno despues de mucho pensarlo y buscarlo conseguí una buena promoción y compre una S Digital, después de un rato largo de configurarla compre el Xbox Game Pass Ultimate por 3 meses por $2.000 pero me dice que a partir 4 mes cada trimestre es por $119.000 existe alguna forma de "promoción" por comprarlo anual?
Hasta el momento no lo han promocionado. Sólo han promocionado los primeros 3 meses por 2000. Yo lo tengo desde julio y no me a aparecido nada así.
 
Bueno despues de mucho pensarlo y buscarlo conseguí una buena promoción y compre una S Digital, después de un rato largo de configurarla compre el Xbox Game Pass Ultimate por 3 meses por $2.000 pero me dice que a partir 4 mes cada trimestre es por $119.000 existe alguna forma de "promoción" por comprarlo anual?
Hasta el momento no lo han promocionado. Sólo han promocionado los primeros 3 meses por 2000. Yo lo tengo desde julio y no me a aparecido nada así.

En el foro explicamos muchas veces que lo unico que tenian que hacer era comprar el gold por 1-3 años y luego convertirlo al gamepass ultimate.
 
Y todavía se puede hacer eso? En cuanto sale esa jugada?
El paso de Gold hacia Game Pass Ultimate 1 a 1 es solo con una cuenta que no haya tenido Game pass antes, si esa es su situación le vale:
Entre 35 y 50 USD el año de Gold de acuerdo a donde lo consiga y si hay promos (multiplique por los años que quiera, máximo creo que 3 para poderlos convertir en Game Pass Ultimate)
+
1 USD 3 meses de Game Pass Ultimate (promoción por tiempo limitada que lleva mucho tiempo activa, pero puede morir en algún momento)

Suerte,
 
la promo funcionaba con usuarios activos de gamepass, al pasar a ultimate el sistema sumaba el tiempo que le quedaba de gamepass y gold a la cuenta
 

Los últimos temas