Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la promo funcionaba con usuarios activos de gamepass, al pasar a ultimate el sistema sumaba el tiempo que le quedaba de gamepass y gold a la cuenta

No precisamente:
1) Aun funciona, así que no es en pasado, sino en presente.
2) También funciona con usuarios que solo tienen Gold y toman la promoción de Ultimate, le toma cada mes de Gold y se lo convierte a Ultimate 1 a 1.
Para comparar, los que ya tenemos Ultimate y tenemos por ahí algún código de Gold o queremos comprar para convertirlo a Ultimate de nuevo, la tasa de conversión es variable de acuerdo a la duración del Gold:
1577374436517.png


suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
No precisamente:
1) Aun funciona, así que no es en pasado, sino en presente.
2) También funciona con usuarios que solo tienen Gold y toman la promoción de Ultimate, le toma cada mes de Gold y se lo convierte a Ultimate 1 a 1.
Para comparar, los que ya tenemos Ultimate y tenemos por ahí algún código de Gold o queremos comprar para convertirlo a Ultimate de nuevo, la tasa de conversión es variable de acuerdo a la duración del Gold:
Ver el archivos adjunto 399372

suerte,

claro que si, yo tenia suscripcion a gamepass y gold por aparte, al pasarme a ultimate se sumaron los meses que me quedaban en gamepass y gold. La gente compraba gold antes de pasar a ultimate precisamente porque era mas barato la suscripcion de gold que la de gamepass (el años mas o menos en 150mil). Ya siendo ultimate pues ahi si nada que hacer si no provecharon la promo
 
promo mes de ea access


limit 2 per transaction.

Includes:
Anthem
A Way Out
Madden NFL 19
FIFA 19
NHL 19
NBA Live 19
Titanfall
Titanfall 2
Star Wars: Battlefront (2015)
Star Wars: Battlefront II (2017)
Battlefield V
Battlefield 1
Battlefield: Hardline
Battlefield 4: Premium
Battlefield 3
Battlefield: Bad Company 2
Battlefield: Bad Company
Burnout Paradise: Remastered
Unravel & Unravel Two
Dead Space Trilogy
Mass Effect Trilogy
Mass Effect: Andromeda
The Sims 4
Black
Dragon Age: Origins
Dragon Age II
Dragon Age: Inquisition
Skate 3
Mirror's Edge
Mirror's Edge: Catalyst
Dante's Inferno
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 1 & 2
& More

Current trials include:
Need For Speed Heat
Madden NFL 20
FIFA 20
NHL 20
Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville

see: https://www.ea.com/en-ca/ea-access
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Dice. Que si uno cambia la región de la consola a Hong Kong, Tailandia y sobretodo argentina los juegos salen mas económicos en el Xbox store. Se debe pagar con PayPal.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
una consulta, resulta que tengo 2 dos consolas xbox one, una que es de un sobrino, que realmente regalo mi papa hace unos años, y es con la que jugabamos los hermanos. luego yo le regale una a mi hijo una X, entre ellos se comparten los juegos.

estoy contemplando en comprarme otra para mi, ya que mi hijo vive con la mama y yo no vivo con mis papas hace años. Lo que no se es que si este tema con family se pueda compartir los videojuegos, de hecho yo soy el que compra los juegos digitales y con estos juegan tanto mi hijo y mi sobrino. Lo que pensaba es que al meter mi cuenta en la nueva consola ya alguno no pueda jugar los videojuegos. Eso es lo que me tiene pensativo si con lo de family se pueda jugar con 3 consolas diferentes.

Compañeros, que les parece este precio? De lo que he revisado es como lo mas barato hasta hora.

Ver el archivos adjunto 398708

Yo por san andresito de la 38 como en junio compre una x box one X en 1'200, creo que me salio casi todo en casi 1'500 comprando un control por aparte de esos de minecraft, unas pilas recargables y el cargador.

las xbox como la que muestra estaban en 800 mil. Es que en este momento por navidad es mala epoca para comprarla, de hecho a final del año pasado estaban en 1'700. De hecho se la compre a mi hijo con algo de la prima de mitad de año. eso por ahi en marzo vuelven y bajan.
 
Última edición:
Señores una pregunta , para provechar la promo del game pass ultimate , puedo comprar 3 años de gold por ejemplo de una y convertirlos a game pass ultimate correcto?, Que precio tiene convertir estos 3 años ?, Es mejor hacerlo en una cuenta de usa o mejor colombiana? Que ventajas y desventajas tiene? Y por ultimo donde sale mejor comprar los 3 años de gold , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: albondiga
una consulta, resulta que tengo 2 dos consolas xbox one, una que es de un sobrino, que realmente regalo mi papa hace unos años, y es con la que jugabamos los hermanos. luego yo le regale una a mi hijo una X, entre ellos se comparten los juegos.

estoy contemplando en comprarme otra para mi, ya que mi hijo vive con la mama y yo no vivo con mis papas hace años. Lo que no se es que si este tema con family se pueda compartir los videojuegos, de hecho yo soy el que compra los juegos digitales y con estos juegan tanto mi hijo y mi sobrino. Lo que pensaba es que al meter mi cuenta en la nueva consola ya alguno no pueda jugar los videojuegos. Eso es lo que me tiene pensativo si con lo de family se pueda jugar con 3 consolas diferentes.



Yo por san andresito de la 38 como en junio compre una x box one X en 1'200, creo que me salio casi todo en casi 1'500 comprando un control por aparte de esos de minecraft, unas pilas recargables y el cargador.

las xbox como la que muestra estaban en 800 mil. Es que en este momento por navidad es mala epoca para comprarla, de hecho a final del año pasado estaban en 1'700. De hecho se la compre a mi hijo con algo de la prima de mitad de año. eso por ahi en marzo vuelven y bajan.
Se puede compartir todo el contenido con otra consola pero ya tres cambia la cosa, me parece q le tocaría esa tercera ser offline porque los tres conectados al mismo tiempo difícil
 
Señores una pregunta , para provechar la promo del game pass ultimate , puedo comprar 3 años de gold por ejemplo de una y convertirlos a game pass ultimate correcto?, Que precio tiene convertir estos 3 años ?, Es mejor hacerlo en una cuenta de usa o mejor colombiana? Que ventajas y desventajas tiene? Y por ultimo donde sale mejor comprar los 3 años de gold , gracias
Si de hecho lo máximo que deja sumar son 36 meses al cambiarse a Ultimate, pasarse a ultimate son como 2mil pesitos que estaba la promo
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Si de hecho lo máximo que deja sumar son 36 meses al cambiarse a Ultimate, pasarse a ultimate son como 2mil pesitos que estaba la promo

Pero aun se puede hacer con los 36 meses correcto? Es mi primer vez com xbox one , tambn veo que me sale el primer mes de gold por 2 mil y mi consola traia un codigo de gold y otro de game pass , estos codigos los puedo usar antes de comprar los 36 meses de gold y hacer la conversión a ultimate o solo los de gold? O ninguno me da cosa cagarla y desps no poder hacer la conversión de los 36 meses por 2 mil a ultimate
 
Pero aun se puede hacer con los 36 meses correcto? Es mi primer vez com xbox one , tambn veo que me sale el primer mes de gold por 2 mil y mi consola traia un codigo de gold y otro de game pass , estos codigos los puedo usar antes de comprar los 36 meses de gold y hacer la conversión a ultimate o solo los de gold? O ninguno me da cosa cagarla y desps no poder hacer la conversión de los 36 meses por 2 mil a ultimate

Lo que debes hacer es cargar todo el gold que tengas hasta un maximo de 34 meses, luego tomas el ultímate por 2.000, vas a quedar con 35 meses de ultímate, luego le metes el código de game pass que tienes, si es de un mes entonces te va a dar 20 días de ultímate, al final quedas con 35 meses y 20 días de ultímate, así lo hice hace un par de días.
Un típ adicional, cuando canjeas un código de un año de gold están dando 1 mes adicional si activas la suscripción automática con tarjeta de crédito, así por cada tarjeta de 12 meses te dan 1 mes adicional, luego quitas la auto renovación o la tarjeta de crédito y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Gracias por las respuestas

Otra cosita , compre la xbox one x edicion gears la q trae todos pero codigos digitales , yo veo que en el game pass tambien estan todos los gears si no estoy mal , estos son los mismos que vienen con la consola? O hay alguna diferencia?
 
Gracias por las respuestas

Otra cosita , compre la xbox one x edicion gears la q trae todos pero codigos digitales , yo veo que en el game pass tambien estan todos los gears si no estoy mal , estos son los mismos que vienen con la consola? O hay alguna diferencia?
Venda los codigos de las tarjetas y se paga otro año de gamepass
 
Buen dia muchachos... alguno de los Laneros del grupo me podria decir donde o quien vende suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate, estoy ubicado en Bogota, muchas gracias por su ayuda.
 
Yo me arrepiento de no haberle metido los 36 meses de GOLD de una para pasarlo a Ultimate :( me quede como con 15 meses al final. Pero bueno, ni modo, no había más $$$

Por otro lado, yo no tenía consola desde un PS3 y un X360 hace como 4 o 5 años y en esos tiempos era meter el disco y jugar. Ahora los juegos vienen con el disco casi vacío (no entiendo por qué) y cientos de GB por descargar! :(

Para los que tienen fibra óptica o conexiones de 50MB para arriba pues bien pero yo tengo miseros 10MB y descargar los 100GB del Call Of Duty ha sido una pesadilla. Pero bueno, ni modo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Lo mejor es comprar los años de gold entre 2 personas de confianza. Asi. Comprar los 3 años es mas breve y se comparten la cuenta entre ambos de forma familiar
 
Yo me arrepiento de no haberle metido los 36 meses de GOLD de una para pasarlo a Ultimate :( me quede como con 15 meses al final. Pero bueno, ni modo, no había más $$$

Por otro lado, yo no tenía consola desde un PS3 y un X360 hace como 4 o 5 años y en esos tiempos era meter el disco y jugar. Ahora los juegos vienen con el disco casi vacío (no entiendo por qué) y cientos de GB por descargar! :(

Para los que tienen fibra óptica o conexiones de 50MB para arriba pues bien pero yo tengo miseros 10MB y descargar los 100GB del Call Of Duty ha sido una pesadilla. Pero bueno, ni modo jaja
Si tiene proveedor Claro, pida aumento con amenaza de irse y lo suben hasta 60 megas fijo.