Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me arrepiento de no haberle metido los 36 meses de GOLD de una para pasarlo a Ultimate :( me quede como con 15 meses al final. Pero bueno, ni modo, no había más $$$

Por otro lado, yo no tenía consola desde un PS3 y un X360 hace como 4 o 5 años y en esos tiempos era meter el disco y jugar. Ahora los juegos vienen con el disco casi vacío (no entiendo por qué) y cientos de GB por descargar! :(

Para los que tienen fibra óptica o conexiones de 50MB para arriba pues bien pero yo tengo miseros 10MB y descargar los 100GB del Call Of Duty ha sido una pesadilla. Pero bueno, ni modo jaja

Uy si. Pues en mi caso hay etb pero la fibra no entra al conjunto. Ahí quede mamando, que solo cobre o banda ancha, lo mismo con claro, yo alcancé a meterme en un plan con claro de lo que más se podía en mb como 150, y re malo, cada rato se cae, toca apagar y prender el módem. Al final me baje a 10 mb para no pagar tanto. Lo malo de la fibra óptica es que ofrecen mucho, pero no hay cobertura.

El año pasado y este compre en una rebaja de temporada como 10’juegos, varios en 4K. Compré un par de discos de 2Tb para guardar juegos. Y eso fueron semanas descargando. Aveces dejaba la consola toda la noche descargando solo para un juego. Yo creo que eso no aguanta, si con netflix aveces se va la conexión, sin ser 4K. Creo que aún estamos en el país del divino niño.

Lo otro es que los juegos físicos, por ejemplo he comprado algunos de remate en panamericana, viejos que no se venden, por ejemplo unos far cry, y eso como tienen actualizaciones se quedan ahí descargando la mitad del juego.

Me pasó también que mi sobrino tenía el lego jurásic world y se lo pasó hace como 4 años. Y ese no descargaba nada de internet, pero hace poco a mi hijo le regalé la xbox one x, y le di ese juego que andaba acumulando polvo y claro aninstalar, copiar el juego en la consola, que antes no hacía eso, y bajo como un 35% en actualizaciones. Cuando lo instalo, dije pues al menos no requiero más del disco. Y siempre lo pide para poder jugar.

Lo malo es eso que loan discos se llenan de espacio de juegos sin utilizar, montas unos pocos y lleno, que instale unos y desinstale otros. Estoy pensando en comprarme ese sergate de 8 tb.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: albondiga
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Overcooked.... Y compre gamepass

Muy bueno ese juego!! con mi novia llevamos horas.

Ve, me di cuenta que la Xbox es casi inutilizable estando offline, que dias se me fue el internet y jugue un Star Wars LEGO que tengo en físico, resulta que no me guardo el avance de casi tres horas por no estar conectado a internet, lo mismo el Crash CTR. que feo eso!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Muy bueno ese juego!! con mi novia llevamos horas.

Ve, me di cuenta que la Xbox es casi inutilizable estando offline, que dias se me fue el internet y jugue un Star Wars LEGO que tengo en físico, resulta que no me guardo el avance de casi tres horas por no estar conectado a internet, lo mismo el Crash CTR. que feo eso!!!.
Es muy dependiente de la configuración online para guardar todo en la nube. Es por el juego cruzado entre servicios, Xbox, PC y próximamente teléfonos inteligentes.
 
Señores, buena noche, ¿Aún estará lo del gold y comprar lo del ultimate que mencionaban unos cuantos post atrás en 2k y hacer la conversión?. Justo está estos días me envían un Xbox One X que compré en Bogotá y no tengo experiencia con este proceso (tengo las otras 2 consolas de la competencia) y quisiera saber si aún se puede aprovechar esa gran promoción o si mejor lloro. 🤣🤣🤣
 
Buenas, dos preguntas:
1- Hay manera de comprarlo en Amazon y que lo envíen directo?
2- Donde recomiendan comprarlo en Bogotá a buen precio?

Gracias.
 
Buenas, dos preguntas:
1- Hay manera de comprarlo en Amazon y que lo envíen directo?
2- Donde recomiendan comprarlo en Bogotá a buen precio?

Gracias.
Si habla de comprar un Xbox One, Amazon tiene 2 consolas con envió directo:

Xbox One S Digital Edition:


Xbox One X Gears 5 Edition:

 
  • Me gusta
Reacciones: capandres y Ant4res
Señores, buena noche, ¿Aún estará lo del gold y comprar lo del ultimate que mencionaban unos cuantos post atrás en 2k y hacer la conversión?. Justo está estos días me envían un Xbox One X que compré en Bogotá y no tengo experiencia con este proceso (tengo las otras 2 consolas de la competencia) y quisiera saber si aún se puede aprovechar esa gran promoción o si mejor lloro. 🤣🤣🤣

Si hombre, apenas reciba la consola compre un año (o 2 o 3) de Xbox live, y luego compra el Ultimate por 2mil e inmediatamente se le convierte todo el Live gold en Ultimate...pero ojo, no meta los códigos gratis que vienen con la consola.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Typo y Ant4res
Si hombre, apenas reciba la consola compre un año (o 2 o 3) de Xbox live, y luego compra el Ultimate por 2mil e inmediatamente se le convierte todo el Live gold en Ultimate...pero ojo, no meta los códigos gratis que vienen con la consola.
Hola,

¿Qué pasa si se meten los códigos free de 1 mes de game pass / gold / ea access / etc que vienen con la consola ?

PD: Siempre he tenido la duda de que si uno no hizo lo del gold previo a activar el game pass ultimate, si se podría hacer esto:
1. Crear nuevo perfil, comprar gold, comprar conversión a game pass ultimate por 1 usd.
2. Ceder juegos y dlcs de la cuenta anterior a la nueva.
3. Colocar en la consola la nueva cuenta como principal.
4. Jugar con el nuevo perfil y conservar los juegos y compras previas. (Perdiendo el historial de logros, pero ahorrando. Aplica para el que no lo haya hecho bien cuando activó el game pass o inclusive al que se le estén acabando los años game pass ultimate, porque compro solo uno )
-- si no se quiere perder historial del usuario original y sus logros, también supondría que se puede ahorrar el paso 2 y 4, y colocar el perfil nuevo que tiene el game pass ultimate, como principal de la consola para que comparta membresía a quien juegue ahí. Y siempre jugar con el perfil original.

Hasta ahora no me ha tocado hacerlo, aun tengo meses de game pass ultimate , pero lo veo como una opción para cuando venza.

Suerte,
 
Hola,

¿Qué pasa si se meten los códigos free de 1 mes de game pass / gold / ea access / etc que vienen con la consola ?

PD: Siempre he tenido la duda de que si uno no hizo lo del gold previo a activar el game pass ultimate, si se podría hacer esto:
1. Crear nuevo perfil, comprar gold, comprar conversión a game pass ultimate por 1 usd.
2. Ceder juegos y dlcs de la cuenta anterior a la nueva.
3. Colocar en la consola la nueva cuenta como principal.
4. Jugar con el nuevo perfil y conservar los juegos y compras previas. (Perdiendo el historial de logros, pero ahorrando. Aplica para el que no lo haya hecho bien cuando activó el game pass o inclusive al que se le estén acabando los años game pass ultimate, porque compro solo uno )
-- si no se quiere perder historial del usuario original y sus logros, también supondría que se puede ahorrar el paso 2 y 4, y colocar el perfil nuevo que tiene el game pass ultimate, como principal de la consola para que comparta membresía a quien juegue ahí. Y siempre jugar con el perfil original.

Hasta ahora no me ha tocado hacerlo, aun tengo meses de game pass ultimate , pero lo veo como una opción para cuando venza.

Suerte,

Creo que justamente eso debo hacer, ya que el xbox One X que tengo es like new, y se ve que ya usó los códigos de Gold y Game Pass, lo conseguí intercambiando un PlayStation VR + Dinero a un amigo de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Hola,

¿Qué pasa si se meten los códigos free de 1 mes de game pass / gold / ea access / etc que vienen con la consola ?

PD: Siempre he tenido la duda de que si uno no hizo lo del gold previo a activar el game pass ultimate, si se podría hacer esto:
1. Crear nuevo perfil, comprar gold, comprar conversión a game pass ultimate por 1 usd.
2. Ceder juegos y dlcs de la cuenta anterior a la nueva.
3. Colocar en la consola la nueva cuenta como principal.
4. Jugar con el nuevo perfil y conservar los juegos y compras previas. (Perdiendo el historial de logros, pero ahorrando. Aplica para el que no lo haya hecho bien cuando activó el game pass o inclusive al que se le estén acabando los años game pass ultimate, porque compro solo uno )
-- si no se quiere perder historial del usuario original y sus logros, también supondría que se puede ahorrar el paso 2 y 4, y colocar el perfil nuevo que tiene el game pass ultimate, como principal de la consola para que comparta membresía a quien juegue ahí. Y siempre jugar con el perfil original.

Hasta ahora no me ha tocado hacerlo, aun tengo meses de game pass ultimate , pero lo veo como una opción para cuando venza.

Suerte,


Ah Bueno, ojala funcione porque yo solo hice la conversación a un año
 
Hola muchachos.

Tengo una pregunta, Yo compré hace ya un año el Xbox Live Gold, en ese entonces se hizo la conversión a Ultimate y ya se venció.

Que opciones tengo, se puede volver a convertir si compro xbox live gold? Que opciones son las más baratas. Para obtener últimate, ya leí al usuario de los anteriores post que sería útil con una nueva cuenta. Pero no quisiera perder nada de la mía.
 
Hola muchachos.

Tengo una pregunta, Yo compré hace ya un año el Xbox Live Gold, en ese entonces se hizo la conversión a Ultimate y ya se venció.

Que opciones tengo, se puede volver a convertir si compro xbox live gold? Que opciones son las más baratas. Para obtener últimate, ya leí al usuario de los anteriores post que sería útil con una nueva cuenta. Pero no quisiera perder nada de la mía.
Yo hace poco compré una tarjeta de game pass de 27 mil en el éxito, y pensé que iba a hacer alguna conversión y darme el tiempo que se supone que son 20 días de ultimate, pero lo que hizo fue convertírmelo en dinero. Me sumó los 27 mil a mi cuenta como dinero. No hubo conversión de tiempo.
No lo he vuelto a intentar, pero ya en marzo se me acaba la promo y estoy pensando en cual es mi siguiente paso.
 
Hola muchachos.

Tengo una pregunta, Yo compré hace ya un año el Xbox Live Gold, en ese entonces se hizo la conversión a Ultimate y ya se venció.

Que opciones tengo, se puede volver a convertir si compro xbox live gold? Que opciones son las más baratas. Para obtener últimate, ya leí al usuario de los anteriores post que sería útil con una nueva cuenta. Pero no quisiera perder nada de la mía.
Yo hace poco compré una tarjeta de game pass de 27 mil en el éxito, y pensé que iba a hacer alguna conversión y darme el tiempo que se supone que son 20 días de ultimate, pero lo que hizo fue convertírmelo en dinero. Me sumó los 27 mil a mi cuenta como dinero. No hubo conversión de tiempo.
No lo he vuelto a intentar, pero ya en marzo se me acaba la promo y estoy pensando en cual es mi siguiente paso.

En mi experiencia yo compre 12 meses de gold y luego compre 3 meses de ultimate y con eso quede con 15 meses de ultimate sin problema.
 
En mi experiencia yo compre 12 meses de gold y luego compre 3 meses de ultimate y con eso quede con 15 meses de ultimate sin problema.

Pero, los 12 meses de gold los compraste directamente en microsoft, y los de ultimate también? Pq a mi en ninguna parte me aparece ultimate por meses, lo malo, es que me aparece renovación por mes.
 

Los últimos temas