Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compre los 2 desde la store de microsoft usando el Xbox.
Una vez haces la primera conversión a ultimate, te convierte el gold o el pass a ultimate. Pero eso sólo ocurre una sola vez. Yo llevo esperando que me aparezca alguna promo para seguir con el ultimate, pero solo me sale un mes y a 40.
Creo que por eso hay gente que crea perfiles nuevos en el xbox, reclama el ultimate de 2000 y juega con el perfil principal al compartir el ultimate con la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Una vez haces la primera conversión a ultimate, te convierte el gold o el pass a ultimate. Pero eso sólo ocurre una sola vez. Yo llevo esperando que me aparezca alguna promo para seguir con el ultimate, pero solo me sale un mes y a 40.
Creo que por eso hay gente que crea perfiles nuevos en el xbox, reclama el ultimate de 2000 y juega con el perfil principal al compartir el ultimate con la consola.

la conversión ya la había realizado por 2000 pesos cuando salió el tema del Ultimate y tenía game pass por 3 meses, entonces quede con 4 meses de ultimate, luego cuando se acabó el tiempo de ultimate compre 12 de gold y luego compre 3 meses de Ultimate, con esto de forma automáticamente el GOLD pasó a ser ULTIMATE y quedaron 15 meses.

No entiendo porque dices que eso ya no funciona? si te estoy contando como hice yo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: capandres
la conversión ya la había realizado por 2000 pesos cuando salió el tema del Ultimate y tenía game pass por 3 meses, entonces quede con 4 meses de ultimate, luego cuando se acabó el tiempo de ultimate compre 12 de gold y luego compre 3 meses de Ultimate, con esto de forma automáticamente el GOLD pasó a ser ULTIMATE y quedaron 15 meses.

No entiendo porque dices que eso ya no funciona? si te estoy contando como hice yo.
No sabía que eso era posible. Lo tendré que probar.
 
Compre una Xbox One S y venia con el código para descargar Star Wars Jedi: Fallen Order (Deluxe Edition) pero no estoy interesado en el juego,
ustedes saben cuanto me podrían dar por el?
IMG_20200208_154905.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
1581782993068.png
1581782993068.png Pues en el bazar de xbox está en 209.000. Puedes pedir yo creo que rondando los 200. 150 si estás muy afanado. Igual y es bueno que visites mercado libre para tener un contexto de cuanto piden otros vendedores.
 
la conversión ya la había realizado por 2000 pesos cuando salió el tema del Ultimate y tenía game pass por 3 meses, entonces quede con 4 meses de ultimate, luego cuando se acabó el tiempo de ultimate compre 12 de gold y luego compre 3 meses de Ultimate, con esto de forma automáticamente el GOLD pasó a ser ULTIMATE y quedaron 15 meses.

No entiendo porque dices que eso ya no funciona? si te estoy contando como hice yo.
Que pena las preguntas tontas..

A mi no me aparece comprar 3 meses de una. Así como en el live gold que habían diferentes "mensualidades". Me aparece comprar un mes y ya. Esa compra de los 3 meses la hiciste mes a mes? o sea la compra sería 39900+39900+39900+ Live de 12 meses.

Estoy en lo correcto?
 
Que pena las preguntas tontas..

A mi no me aparece comprar 3 meses de una. Así como en el live gold que habían diferentes "mensualidades". Me aparece comprar un mes y ya. Esa compra de los 3 meses la hiciste mes a mes? o sea la compra sería 39900+39900+39900+ Live de 12 meses.

Estoy en lo correcto?
Lo que pasa es que hace como 2 meses estuvo la promoción de 3 meses por $2000 y ahora solo esta por un mes
 
Que pena las preguntas tontas..

A mi no me aparece comprar 3 meses de una. Así como en el live gold que habían diferentes "mensualidades". Me aparece comprar un mes y ya. Esa compra de los 3 meses la hiciste mes a mes? o sea la compra sería 39900+39900+39900+ Live de 12 meses.

Estoy en lo correcto?
Cuando yo hice la compra, fue de 12 meses Gold por 170mil pesos y 3 meses de Ultimate que estaba en promoción por 49mil pesos desde la stored.
 
Cuando yo hice la compra, fue de 12 meses Gold por 170mil pesos y 3 meses de Ultimate que estaba en promoción por 49mil pesos desde la stored.

Este me servirá para lo que tu hicistE?

Compro primero el live gold por 12 meses y después lo que coloqué arriba?
 
Este me servirá para lo que tu hicistE?

Compro primero el live gold por 12 meses y después lo que coloqué arriba?
Si primero se compra el gold y asegurar que quede activo, luego se compra los meses que quiera de ULTIMATE y con eso ya el GOLD pasa a ser ULTIMATE también.


1581869947678.png

1581870023558.png
 
Buen día, me llega mi xbox en estos días y tengo par de dudas. Funciona como en PSN que es mejor abrir cuenta en USA que en Colombia?
Cuál es la diferencia entre Live Gold y Ultimate?
Cómo es lo de ultimate por $2000, está aún vigente?
Agradezco por anticipado su ayuda Laneros!
 
Buen día, me llega mi xbox en estos días y tengo par de dudas. Funciona como en PSN que es mejor abrir cuenta en USA que en Colombia?
Cuál es la diferencia entre Live Gold y Ultimate?
Cómo es lo de ultimate por $2000, está aún vigente?
Agradezco por anticipado su ayuda Laneros!
Para la cuenta de Xbox, tenes más facilidad de cambiar la stored a la tienda del país que vos queras sin problema y isa realizar comprar en dolares, pesos, libras, yenes, etc...

En cambio con PSN solo podes crear la cuenta en un único país.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Se llegó la hora de pagar el gold, a día de hoy que es lo que debo hacer para obtener también el ultimate? Generalmente siempre pago el año completo.
 
Buen día, me llega mi xbox en estos días y tengo par de dudas. Funciona como en PSN que es mejor abrir cuenta en USA que en Colombia?
Cuál es la diferencia entre Live Gold y Ultimate?
Cómo es lo de ultimate por $2000, está aún vigente?
Agradezco por anticipado su ayuda Laneros!
Es mejor que la tengas en Colombai por que hay mejoresd promociones en nuestra moneda, en cambio si pones la store de Usa te van a cobrar en dolares y el dolar esta muy alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Es mejor que la tengas en Colombai por que hay mejoresd promociones en nuestra moneda, en cambio si pones la store de Usa te van a cobrar en dolares y el dolar esta muy alto.

Si ya hice la cuenta colombiana y el truco del año de ultimate, muy contento con el contenido la verdad
 
Por $2000 pesos más dije "Why not?" y contento, hay exclusivos nuevos y juegos que nunca compraría a menos que esten en sale como Tekken 7, MK11, gratis.

Yo siempre prefiero cuenta gringa, pero igual uno se puede migrar de ubicación sin problema (1 cambio cada 6 meses o algo así máximo) si luego ve mejores precios en cuenta de USA.

En ML venden juegos offline a $7000
Así puede complementar alguno que quiera coronarse sin querer jugarlo online. Así por ejemplo compré Harry Potter lego collection para jugarlo con mi esposa.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo siempre prefiero cuenta gringa, pero igual uno se puede migrar de ubicación sin problema (1 cambio cada 6 meses o algo así máximo) si luego ve mejores precios en cuenta de USA.

En ML venden juegos offline a $7000
Así puede complementar alguno que quiera coronarse sin querer jugarlo online. Así por ejemplo compré Harry Potter lego collection para jugarlo con mi esposa.

Suerte,
No lo recomiendo te pueden banear la cuenta y perder todos tus juegos y segundo no puedes jugar online
 

Los últimos temas