Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese tipo de servicios dependen del gusto del consumidor, personalmente me quedo con el Game Pass, ya que los juegos de deportes de entrega anual los deje hace rato y los otros títulos que tienen y me interesan los compro en promo.
X2. El que juegue bastante diferentes deportes (en línea sobretodo) y le guste tener la versión nueva cada año, tendrá una gran adquisición en el EA Access. Ya que por el precio de un juego, se puede obtener varios juegos de deportes y estarlos renovando anualmente. Si solo juega un deporte, la cosa empieza a flaquear bastante.
Para el resto de mortales creo que es mucho mejor el Game Pass.

PD: @Caalcard Si le gusta el fútbol, en Game Pass está el PES 2020 ( Yo juego ese). También puede buscar conseguirse el FIFA 20 por 25 USD, o al menos en eso estuvo en Amazon todo este primer semestre, sería esperar que vuelva a bajar a ese precio, mientras juega PES.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Si se puede, lo mejor es tener los 2 servicios, se complementan bien.
En 3-4 años desde que tuve mi primera One solo he comprado como 5 juegos, y todos con algún tipo de descuento:

  • AC Origins
  • BF V
  • Crash Team Racing + Bandicoot
  • FIFA 20
  • MW

Todo lo demás, bendito gamepass + EA Access.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
MÁS JUEGOS GRATIS:


No seran lo mejor de lo mejor pero pues es gratis.

Por otro lado, EA ACESS 12 meses a solo 82mil pesos!. Buena Oferta

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
MÁS JUEGOS GRATIS:


No seran lo mejor de lo mejor pero pues es gratis.

Por otro lado, EA ACESS 12 meses a solo 82mil pesos!. Buena Oferta

Vale 70mil pesos directamente en la Store Colombiana.
 

la unreal 5, que vendra tambien para las series X en sus videojuegos. aun no se presentan gameplays en la xbox one series X
 
Bueno compañeros por acá les dejo un obsequio, un evento que estuvo haciendo avíanca esta semana y me acaba de llegar al correo.
Que lo disfrute la persona que lo utilice y por favor que avise quien lo redima.
Gracias
Screenshot_20200522-143219.png
 
Última edición:
Vale 70mil pesos directamente en la Store Colombiana.

Pregunta. Uno puede cambiar la region de la Consola/tienda sin problemas?

Mi cuenta es de USA, si la cambio para comprar el EA access en la colombiana, todo queda funcionando bien? GamesPass, Live, juegos comrpados Etc?Desués se puede devolver a USA sin problemas?
 
Última edición:
Pregunta. Uno puede cambiar la region de la Consola/tienda sin problemas?

Mi cuenta es de USA, si la cambio para comprar el EA access en la colombiana, todo queda funcionando bien? GamesPass, Live, juegos comrpados Etc?Desués se puede devolver a USA sin problemas?

Si, precisamente unos post atrás hablábamos de eso y cómo hice yo el cambio de mercado de la mía
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Que piensan de un xbox one x en 1.250.000 vale la pena comprarlo o esta mal?

Si es nueva y/o incluso siendo la versión refurbished arránquele la mano como dicen por ahi.


Edit, tengo un codigo de game pass de un mes SOLAMENTE para cuentas nuevas o que nunca lo hayan tenido para quien lo necesite y realmente lo piense aprovechar
 
Última edición:

Los últimos temas