Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es nueva y/o incluso siendo la versión refurbished arránquele la mano como dicen por ahi.


Edit, tengo un codigo de game pass de un mes SOLAMENTE para cuentas nuevas o que nunca lo hayan tenido para quien lo necesite y realmente lo piense aprovechar
Comprelo antes que alguien mas aproveche.
Esos precios con el dolar y la poca oferta y alta demadna que hay ya no se ven.

listo compañeros necesitaba la luz verde de expertos, por cierto la demanda por ps4 es una cosa loca! enserio que nunca había visto algo tan buscado y deseado
 
Terminé adquiriendo también el EA Access por un año en 69.900, le recomendé a un amigo pero para ps4 vale 30 dólares por el mismo tiempo. También me hice a un control secundario, ya estoy pelado jajaja. Recomiendan alguna diadema?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200522_172941.jpg
    IMG_20200522_172941.jpg
    6.4 MB · Visitas: 81
  • LOL
Reacciones: sivers
Terminé adquiriendo también el EA Access por un año en 69.900, le recomendé a un amigo pero para ps4 vale 30 dólares por el mismo tiempo. También me hice a un control secundario, ya estoy pelado jajaja. Recomiendan alguna diadema?
esta bonito ese control cuanto le salio, el magenta tambien es de los que ando cazando
 
Buen día muchachos una consulta.

Compré mi Xbox hace 2 años y uno de los controles está fallando en el stick izquierdo con 'drifting'. He visto tiendas que ofrecen mantenimiento pero tengo dudas si es solucionable o ya pasó a mejor vida el control? Incluso en los menús de queda pegado.
 
Buenas noches,
el código de 12 meses de brasil del que algunos hablan es este ?

no me ah llegado la consola y ya ando viendo como activar todo eso, tengo una pregunta si la consola ya fue usada ya no puedo acceder a esa promoción del dolar o eso es por cuenta de correo?
 
Buenas noches,
el código de 12 meses de brasil del que algunos hablan es este ?

no me ah llegado la consola y ya ando viendo como activar todo eso, tengo una pregunta si la consola ya fue usada ya no puedo acceder a esa promoción del dolar o eso es por cuenta de correo?
va ligado es a la cuenta no a la consola
 
Muchachos, que piensan de jugar en monitor 1080 p es recomendable, o lo mejor es jugar en televisor? teniendo en cuenta que el monitor es de " gama alta "
 
Muchachos, que piensan de jugar en monitor 1080 p es recomendable, o lo mejor es jugar en televisor? teniendo en cuenta que el monitor es de " gama alta "

Creo que depende de los gustos.

Si a ud le gusta jugar sentado pues un monitor de 24 a 27" Full HD con buena latencia es buena opcion, el problema es que el Xbox rara vez saca 1080p a 60fps. Por lo general son resoluciones menores y entre 30 y 45fps por lo que no se aprovecharía en absoluto un monitor de gama alta que puede tener 144ghz y un monton de tecnologias adicionales que un PC gama media-alta aprovecharia mucho más.

Yo preferiría jugar a 4k en un televisor de 43" o más, con la opción de jugar acostado.

Acá un artículo que habla de eso:

 
Creo que depende de los gustos.

Si a ud le gusta jugar sentado pues un monitor de 24 a 27" Full HD con buena latencia es buena opcion, el problema es que el Xbox rara vez saca 1080p a 60fps. Por lo general son resoluciones menores y entre 30 y 45fps por lo que no se aprovecharía en absoluto un monitor de gama alta que puede tener 144ghz y un monton de tecnologias adicionales que un PC gama media-alta aprovecharia mucho más.

Yo preferiría jugar a 4k en un televisor de 43" o más, con la opción de jugar acostado.

Acá un artículo que habla de eso:

uuu gracias por la informacion osea que una xbox one x no aprovecha el monitor completamente!!! entiendo gracias !!
 
Compañeros buenas noches, disculpen preguntar tanta idiotez!

Tengo la promocion esa ed 2.000 por ultimate, no se si tomarla o mejor hacer lo que lei en post anteriores para tener como dos años por un precio reducido, mi pregunta es, si tomo esta promocion puede que tenga problemas para activar los meses de brasil y despues me de la opcion de pasarme a ultimate? quedo pendiente y disculpe si alguien le molesta la preguntadera!
 
Compañeros buenas noches, disculpen preguntar tanta idiotez!

Tengo la promocion esa ed 2.000 por ultimate, no se si tomarla o mejor hacer lo que lei en post anteriores para tener como dos años por un precio reducido, mi pregunta es, si tomo esta promocion puede que tenga problemas para activar los meses de brasil y despues me de la opcion de pasarme a ultimate? quedo pendiente y disculpe si alguien le molesta la preguntadera!
Qué pregunta mas enredada. Responderé lo que creo que preguntaste:

¿Puedes comprar ya el Ultimate por 2k y comprar mas adelante los 12 meses de Gold (Brazil o el que sea) y obtener las conversión por 12 meses de Ultimate? Sí, lo importante es que cuando actives el Gold no tengas ninguna suscripcion de Ultimate activa. Es decir que si quieres comprarte ya el Ultimate por 2k, lo puedes hacer, pero espera a que se venza para comprar el Gold, así el Gold te suma los 12 meses que compraste. Después de comprar el Gold te toca comprar de nuevo una suscripción de Ultimate para que haga la conversión. Esa segunda vez te valerá como a 40k el mes de Ultimate, la promo de 2k es de una sola vez.
Si metes el código de Gold después de haber comprado el Ultimate de 2k, no te convierte los 12 meses, sino que te resta meses de esos 12.

Post mas atrás hay uno de @Empanadita que te aclara exactamente la situación y cómo funcionan los meses. Búscalo y tendrás mayor claridad si aun tienes dudas.

PD: El código de Brazil no pone problemas indiferente de cuándo lo uses, el tema es el número de meses que te dará de acuerdo al orden en que hagas las cosas.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y ssantss
uuu gracias por la informacion osea que una xbox one x no aprovecha el monitor completamente!!! entiendo gracias !!

Pues yo no se a cuanto vaya el Modern Warfare, pero lo estuve jugando en un monitor de 144hz con FreeSync, activando en los ajustes del Xbox los 120hz @2K, ya eso corría muy pero muy fluido, Se notaba la diferencia vs @4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard